Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Necesito bajar 13Kg alguien me puede ayudar?

por Claudia Lorena BETANCOURTH
lunes, 02 junio 2003
Hola a todos, he sido bulímica durante más de 10 años y siempre me he mantenido en mi peso ideal sin problemas pero hace 8 meses me fui a vivir con mi novio y para que no se enterara tuve que dejar de serlo. En este tiempo he engordado 13 kgs. y me siento fatal.Además hace casi dos meses dejé de fumar. Hace un mes empecé una dieta muy equilibrada y la sigo bastante bien las primeras 2 semanas perdí 1kg. pero la tercera he lo he vuelto a ganar. Estoy desesperada no sé que hacer para volver a mi peso de antes he ganado dos tallas y me veo horrible. Alguien me puede ayudar? Muchas gracias!

Respuesta de cielo hurtado

lunes, 02 junio 2003
Te digo lo mismo que a Vicmar, si por ti misma no puedes bajarlos, es mejor que vayas al médico, él puede garantizarte resultados, te hará pruebas, y te derivará al psicólogo si lo necesitas, por lo de la bulimia. Desde luego en tu caso yo no haría las cosas por mi cuenta, porque ya no hablamos de un sobrepeso corriente, y no te me enfades, pero en tu caso hay una disfunción del apetito que debe ser tratada en condiciones por un profesional. De todos modos, 13 kilos no son tantos, ánimo.

Respuesta de Jass Frez

lunes, 02 junio 2003
Silfide, yo también creo que buscar alguien profesional que pueda ayudarte sería lo mejor. También creo que te has exigido mucho, son demasiados cambios, irte a vivir con tu novio, intentar evitar tu bulimia, dejar de fumar, comenzar una dieta, Compañera ni que fueras LA MUJER MARAVILLA !!!. Paso a Paso. De cualquier manera como algo alternativo te invito a participar de un grupo de gente que tiene también sus pequeñas luchas diarias. Nos esribiremos semanalmente, si quieres y puedes, eres bienvenida. La cita es aqui en los foros. Suerte compañera ! sol.

Respuesta de Jass Frez

lunes, 02 junio 2003
Leí tu mensaje en mi foro. Podrías decirme alguna dirección de correo donde pueda escribirte? Suerte con tu dieta amiga. [email protected]

Respuesta de einsmary figuera

jueves, 02 octubre 2003
Hola, estaría encantado de ayudarte, he probado un sistema natural y eficaz y sobretodo garantizado al 100%, y en casi tres semanas he bajado 4 kilos, increible, estoy contentísimo y por eso quiero ayudar a toda la gente como tú. Mándame un email a [email protected] y estaré contentísimo de ayudarte. Gracias.

Respuesta de Alberto Tor

miércoles, 19 febrero 2003
Silfide, creo que la bulimia es un tema difícil. Primero, no deberías hacerte daño de esa manera, debes tener bien claro qué efectos tiene el vomitar lo que comes, por lo demás, lo tuyo debe ser algo de sugestión, puesto que la bulimia en sí no te ayuda a manetenerte en tu peso. Mi hermana sufrió de bulimia, y no bajó nada, lo único que hizo fue dañarse y dañar a toda mi familia de paso. Estuvo con apoyo siquiátrico y sicológico, y sólo en ese momento lo pudo superar. Lo que tienes que hacer es cambiar tu modo de pensar sobre la comida. La comida no es lo que te hace engordar, el problema es que no has sabido regular bien entre cuanto comes y cuanto ejercicio haces. Trata de distraerte, has cosas que te gusten hacer. No te puedo decir nada más, porque tú tienes que empezar por darte cuenta de lo que te estás haciendo, y mientras no asumas que estás mal, los demás no podemos hacer nada.