Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

atentado

por angelica franco may
miércoles, 03 noviembre 2004
estoy muy triste y me pongo a pensar dado lo del atentado en España, adonde va a parar la raza humana, mis sinceras condolencias para los Españoles

Respuesta de David Juarez

LA RAZA HUMANA NO CORAZON, ESTA GENTUZA NO PERTENECE TAN SIQUIERA A LA RAZA HUMANA, SON PURA MIERDA, UN BESO A TODOS.

Respuesta de ILiana mederos

los terroristas no tienen ninguna clase de escrupulos, lamento q esta gentuza sean Vascos, pero aprovecho de recordar queridos amigos q no todos los Vascos estamos de acuerdo, me incluyo xq aqui vivo , mi marido es Vasco y mi hija tambien lo es, no podemos permitir vivir aterrorisados con este tipo de fanatismo por un EUSKADI libre o independiente.... por eso quiero q sepais q aqui muchos estamos en contra y mañana saldremos a la calle a demostrar nuestro desacuerdo con ETA.---------------------ETA NO

Respuesta de cielo hurtado

¡Que los vascos sois gente noble y amigos de verdad lo sabemos muy bien, Latina! En tu tierra tengo amigos para siempre, y ¡Donostia es la ciudad más bonita que jamás vi! No se puede hablar de "los vascos", sino de un grupo sin entrañas que es capaz de hacer daño, cuanto más, mejor. Todas las comunidades autónomas tenemos un grupúsculo de esas características; grapo, terra lliure, exercito guerrilleiro do pobo galego ceibe... en fin. De todas maneras, hay serias razones para pensar que no ha sido eta esta vez, y que el 11-S y el 11-M tienen una seria conexión. Y esto asusta, tengo a mis hermanas viviendo en Inglaterra. La verdad es que si esta hipótesis se confirma, los que tenemos familiares en Inglaterra ya podemos echarnos a temblar. Gracias por el apoyo, y un beso para todos.

Respuesta de isa castillo

ESTE ACTO ASESINO, CRIMINAL, INCALIFICABLE, NO ES DE UN VASCO. ¡NO! ... LAS MANOS QUE LLEVARON A TANTA GENTE LA MUERTE Y LA DESOLACIÓN SON DESARRAIGADOS DE TIERRA Y AFECTOS. SON PARIAS. SON ESCORIAS. DE NUEVO... ESTOY CON TODOS USTEDES. MASITAS