Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Mis condolencias al pueblo español.

por yveda yveda
miércoles, 03 noviembre 2004
Anoche totalmente ajena a lo que se estaba gestando en España quise ser por primera vez en casi nueve meses quien participara con ustedes en su control de los jueves..mis disculpas, desconocía totalmente la tragedia que estaban viviendo los españoles. QUE LOCURA y que horror que unos recentidos hayan tomado en sus manos la vida de cientos de personas y pretendan hacer lo mismo con un país entero usando la fuerza y la violencia. No tengo palabras para darle mi solidaridad a España entera y a su gente maravillosa. Se dice que fue la ETA, así como también acabo de oir que fueron unos kamikases árabes (si así fué más avergonzada me encuentro, esa violencia, ese radicalismo y salvajada son las que me hacen no comulgar y compartir con muchos de mis "paisanos", a pesar que son mis bisabuelos los árabes) Independientemente de quien haya sido, tiene que estar unidos españoles y no españoles para combatir esta plaga que está haciendo tanta huella en su gente. Dios les bendiga y les sepa ayudar a mitigar esta gran herida que el día de hoy esos malnacidos desalmados hicieron.

Respuesta de Teresa Miranda

Gracias Jen, son momentos duros y para mí es la gota que colma el vaso, qué culpa tienen los chicos y chicas que se dirigían a sus colegios? o los trabajadores, camareros, obreros, inmigrantes y toda clase de hombres y mujeres que se dirigían a sus respetivos trabajos? Gente sencilla, humilde, seguramente con ideologías políticas o no pero en ningún caso con extremismos como el que ha acabado con sus vidas, 172 muertos y 900 heridos, todos inocentes... No dudes de que detrás de esta barbarie está ETA, nuestro virus interno. La independencia de una comunidad por encima de tantas vidas como haga falta... no es estúpido? lo siento, necesitaba descargarme. [email protected] y por favor, vivir, vivir y dejar vivir.

Respuesta de yveda yveda

Juanma creeme que entiendo en alguna manera esa conmoción que hoy los embarga, los de la ETA son íntimos amigos de los delincuentes que hoy por hoy tienen el poder secuestrado en mí país haciéndonos vivir en una dictadura disfrazada de "democracia popular". Para no ahondar en materia, pues sí...los inocentes nada de culpa tienen en todo esto, y acordándose de ellos y por ellos ahora más que nunca tienen que luchar por hacer desaparecer a ese cuerpo armado al margen de toda ley y lógica. Que terrible mi amigo! Recibe un fuerte abrazo. JEN

Respuesta de Teresa Miranda

Gracias amiga!!1 siento haberte conocido en estas circunstancias, máxime cuando hay otras que también tenemos en común y que absurdamente a veces, tanto nos preocupa. Es un placer contar con la comprensión y el apoyo de una bella persona como eres tú. Afortunadamente sigo teniendo fé en la gente, en la buena gente, en sus sentimientos, en sus vivencias y en sus historias, sus pensamientos, sus gracias... hay tanto que disfrutar en cada uno de nosotros, sólo hay que escuchar, abrirse y mostrarse tal como somos y escuchar... es magia cada una de vuestras palabras. Me siento mucho mejor en mi dolor, un besazo y hasta pronto familia. SMUACKISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Respuesta de David Juarez

GRACIAS JEN, HOY ES UN DIA MUY TRISTE PARA TODOS LOS ESPAÑOLES Y SUPONGO Q PARA TODO EL MUNDO EN GENERAL, QUE TRIVIALES PARECEN HOY TODOS NUESTROS PROBLEMAS, NO SE Q MAS DECIR, DONDE ACABARA ESTE MUNDO SEÑOR, Q IRREAL PARECE TODO, TENDRA FIN ESTO ALGUN DIA??? UN BESO ENORME

Respuesta de Aurora Izquierdo

A todos los españoles, sepan que la gente del foro esta apoyandolos, y que este tipo de actos criminales los repudiamos bajo todo concepto. No hay causa que justifique el derramar la sangre de un solo inocente, por mas justa que sea, en ningun lugar del mundo. Un abrazo inmenso y mi mas sentido pesame a los familiares de las víctimas.

Respuesta de ILiana mederos

JEN , not e preocupes , esto susedio muy tempranito x la mañana , aun no sabemos si fue ETA o fanaticos islamicos, es lo q se dice, he escuchado en la radio tambien q muchos de los heridos y muertos de los hospitales han sido imigrantes , niños y estudiantes, tambien gente q se dirigia a sus trabajos a las 7 y 39 de la mañana , pero dios mio 10 bombas?? esto es terrible, aqui se respira un trsitesa y todos comentan lo ocurrido, es lamentable realmente.

Respuesta de BLANCA ELIZABET GARCIA

QUISE ESCRIBIRLES UN MENSAJE DE CONDOLENCIA, AUN CUANDO NO ME SALEN LAS PALABRAS QUE QUISIERA PARA MITIGAR EN ALGO LA PESADUMBRE QUE DEBEN SENTIR,Y TOMARE LAS PALABRAS QUE ANITA DIJO, QUE TRIVIALES PARECEN NUESTRAS COSAS AHORA VERDAD? ES POR ESO QUE DEBEMOS AMARNOS Y AMAR POR ENCIMA DE TODO PORQUE NO SABEMOS SI MAÑANA ESTEMOS AQUI. LES MANDO UN GRAN ABRAZO QUE COBIJE AUNQUE SEA POR UN MOMENTO SUS ALMAS LOS QUIERO ATOOOOODOS BESITOS OKIBYE

Respuesta de cielo hurtado

Muchas gracias, vuestro apoyo es muy importante, saber que no estamos solos, hoy somos todo un pueblo con el corazón encogido, y todo el mundo además con nosotros, y con las víctimas y los dramas que hay detrás de cada fallecido. Gracias, de verdad.