Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

[[[ J U E V E S ]]]

por yveda yveda
domingo, 03 octubre 2004
A ver...cuéntenme ¿como les fué esta semana?

Respuesta de jorge correa

miércoles, 03 noviembre 2004
hola! Bueno yo la verdad hoy no estoy de animos. No sé si habreis visto lo que ha pasado en Madrid, pero los madrileños nos hemos despertado con la noticia de explosiones en tres estaciones en las que hay por el momento más de 60 muertos y no sé sabe cuantos heridos. Estoy muy mal... Este mundo es una puta mierda, degenerado, lleno de rencores y odios estupidos! Sé que este no es el lugar para hablar de esto, pero es que ni me he pesado ni me apetece viendo el panorama actual... ETA NO! saludos!

Respuesta de cielo hurtado

No, Jen hoy no. Lo siento.

Respuesta de ILiana mederos

Hola chicas, es lamentable lo ocurrido, el atentado terrorista en Madrid esta mañana, muertos, accidentado y familiares... lo siento..lamentablemente no sera la ultima ves mientras no llegen a algun acuerdo... Bueno aunq algunas no estemos de muchos animos, yo dire q he bajado 1 kilo esta semana, y estos ultimos kilos me estan costando bastantes, ya q estoy haciendo bastante ejercicio y la dieta estricta y los resultados son apenas 1 kilos, bueno animos a todas las Españolas y todas las q vivimos en España q en parte tambien lo somos y nos duele todo lo ocurrido. besitos

Respuesta de liz amaro

Ké indignación!! ETA ASESINA!! Esto es horroroso, no sé kuando se akabará kon todo esto, desde akí mi más sentido pesame a todas las familias de los afectados de este atentado en Madrid y muxa fuerza para superarlo a los ke lo han vivido de cerka y están heridos. BASTA YA!! GaTTa.

Respuesta de Teresa Miranda

Hola guapísimas! me sumo al dolor y a la rabia contenida que invade todo mi ser en estos momentos. Son momentos duros y es como si revivieramos el 11 de septiembre pero aquí, en casa, coincidendo además con el día, el 11... Ahora es cuando todo parece una mierda, perdon, pero es cierto, qué importancia tienen nuestros excesos ahora? qué más da si peso 120 o 80 kilos? si yo hubiera estado en alguno de esos trenes ya no estaría aquí. Estoy en los 107 kilos y me da igual, estoy vivo, estoy escribiendo y condenando el atentado de hoy aquí, y lo hago dentro de mis conocimientos, de mi sensibilidad humana de mi yo interior. Y estoy indignado por lo ocurrido, pero contento de seguir vivo. ¿Acaso importa mi peso? Hay que aprender a valorar las cosas importantes, a valorar a la gente que nos quiere y a la que queremos, no seamos... perdon, no sean... la mayoría (No me refiero a la gente de este foro) tan egoístas, tan capitalistas, tan fríos ni tan ... no me sale ahora, tan tontos va, no era eso, pero es que hay que ser tonto para no ver las cosas buenas de la vida, para poder ver la belleza de las personas, por encima de su aspecto físico, y sobre todo, hay que ser tonto e idiota para matar por unas creencias retrógadas y por una lucha estúpida y fatídica como pueda ser la independencia de un país tan maravilloso como éste. Vive y dejame vivir, por favor.

Respuesta de yveda yveda

[email protected], los venezolanos también tenemos nuestro 11. 11 de Abril del 2001. Esto es tan fatídico! Pareciera que los incrédulos van a tener que creer muchas de las cosas que Nostradamus dijo en sus predicciones. Y lo dicho...por la diferencia de horas pues no estaba al tanto de lo que pasaba en España. Lo siento muchísimo.