Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

PSSSSSSSSS ... MONINI....

por isa castillo
domingo, 03 octubre 2004
HOLA AMIGA. PUES AQUÍ CON LA NOVEDAD QUE LA NOCHE QUE LLEVE A MI NENA AL PEDIATRA, HABLÉ CON ÉL LO DE VALERIA. Y LUEGO LLEGUÉ Y ME SENTÉ Y ESCRIBÍ TODA LA CONVERSA. Y RESULTA QUE AL DÍA SIGUIENTE BUSCO TU RESPÚESTA Y ¡ZAZ! SE LA HABÍAN CARGADO (LAS LÍNEAS MÍAS). AL POCO EXPLOTÓ TODO EL ROLLO ÉSTE DEL DESGRACIADO O DESGRACIADA QUE SE QUIERE CARGAR EL FORO. PERO AL PARECER TODO ESO ESTÁ EN VÍAS DE SUPERACIÓN. BUENO VOY A LO QUE NOS INTERESA. ME DICE ISAAK (EL PEDIATRA DE MI HIJA) QUE ÉSTA ES UNA INFECCIÓN. PERO QUE PUEDE FACILMENTE SER CONFUNDIDA CON ENFERMEDADES ERUPTIVAS PUES MUCHOS SÍNTOMAS INICIALES SE ASOCIAN (ENROJECIMIENTO DE LA PIEL Y LENGUA, FIEBRE, DOLORES ESPECIALMENTE ÓSEOS Y ARTICULARES, CONJUNTIVITIS, SENSIBILIDAD A LA LUZ Y QUÉ SE YO). LE LLAMÓ PODEROSAMENTE LA ATENCIÓN AL DOCTOR EL HECHO DE QUE LA NENA TENGA ONCE AÑOS. AL PARECER NO SUELE SER UNA ENFERMEDAD DE ESTA EDAD SINO MÁS BIEN DE LOS CUATRO PRIMEROS AÑOS DE VIDA. DE CUALQUIER FORMA, LO OBVIO ES CONFIRMAR EL DIAGNÓSTICO Y PARA ELLO HAY PRUEBAS HEMATOLÓGICAS MUY PRECISAS. SI EL DIAGNÓSTICO SE CONFIRMA Y ES ATENDIDA COMO SE DEBE, EN TRES SEMANAS ESTARÁ COMO NUEVA. LAS COMPLICACIONES DE ESTE SÍNDROME SUELEN SER DAÑOS A NIVEL DE LAS CORONARIAS, PERO PARECE QUE ÉSTO OCURRE SÓLO CUANDO LA ENFERMEDAD NO ES CONTROLADA Y REGULADA A TIEMPO. Y SI NO ES EL SÍNDROME SINO UNA ERUPTIVA, BASICAMENTE LO QUE TOCA ES ESPERAR A QUE LA INFECCIÓN SIGA SU CURSO BAJO OBSERVACIÓN. EN CUALQUIER CASO RECETAN ANTIBIÓTICOS PARA PREVENIR EL ATAQUE DE OTRAS BACTERIAS OPORTUNISTAS QUE INVADEN EL ORGANISMO APROVECHANDO QUE ESTÁ INMUNO DEPRIMIDO. LOS ANTIBIÓTICOS SON UNA FORMA DE PREVENIR PUES OTRAS COMPLICACIONES. LAS ASPIRINAS TORNAN LA SANGRE MENOS DENSA, FACILITANDO SU BOMBEO. ESTO TAMBIEN CONTRIBUYE A EVITAR RIESGOS POSTERIORES. ASÍ QUE MI QUERIDA MONINI. ÁNIMO. PONTE FUERTE PARA LAS PRÓXIMAS LARGAS SEMANAS Y YA VERAS COMO LA TENDRÁS DE VUELTA SALTANDO ALEGREMENTE COMO SI NADA. ESTA ES UNA ENFERMEDAD ME DIJO EL PEDIATRA QUE, BIEN TRATADA, TIENE BUEN PRONÓSTICO. SI A ESO LE SUMAS TODOS LOS REZOS DE TODAS LAS AMIGAS AQUÍ, MÁS LOS TUYOS, MÁS LOS DE LA NENA Y EL ÁNGEL DE LA GUARDA TRABAJANDO HORAS EXTRAS... BUENO... TODO TENDRÁ UN FINAL MÁS QUE FELIZ. UN BESOTOTE Y BENDICIONES A JOHAN Y A VALERIA. MASITAS

Respuesta de BLANCA ELIZABET GARCIA

miércoles, 03 noviembre 2004
MASITAS: EN EL OTRO FORO TE COMENTABA QUE LA BEBE TIENE ONCE MESES Y NO AÑOS, YA ME PREOCUPA MONI, PORQUE NO APARECE NPOR NINGUN LADO Y NO CUENTO CON RECURSOS AHORITA PARA HABLARLE. ESPEREMOS QUE TODO ESTE SALIENDO BIEN CON SUS SOBRINITA HAGAMOS UNA ORACION POR QUE ASI SEA BESITOS OKIBYE

Respuesta de isa castillo

miércoles, 03 noviembre 2004
UUUUUUUUUYYYYYYYYYY NO PUEDE SER... ¡ONCE MESES! ENTONCES SÍ ES PROBABLE QUE SEA EL SÍNDROME DE KAWASAKI. QUIERA EN DIOS AMIGA QUE MONINI REGRESE PRONTO PARA INFORMARNOS PUES TÚ TIENES RAZÓN. ¡ASUSTA EL SILENCIO!. EN NOMBRE DE DIOS. Y GRACIAS POR LA ACLARATORIA. UN ABRAZO MASITAS

Respuesta de BLANCA ELIZABET GARCIA

viernes, 03 diciembre 2004
masitas , creo que ya monini ya debe haberte enviado un mail, pero no se si tenga tu direccion, solo quise decirles a todas que la niña esta un poco mejor y al parecer fue un error, todavia esta en observación besitos okibye (una lucecita entre tanta oscuridad)

Respuesta de isa castillo

viernes, 03 diciembre 2004
GRACIAS A DIOS. UN BESOTE MASITAS