Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

¿que hago?

por rocio ibañez
domingo, 02 marzo 2003
hola, mi nombre es vicky tengo 28 años y peso 85 kilos con 1.60 de estatura, cada siento mas cuesta arriba lograra adelgazar ayudenme, sugieranme algo que me motive a parar de comer. gracias

Respuesta de P l.r.

miércoles, 02 abril 2003
hola amiga, bueno creo que lo mejor que puedes hacer es ir a un endrocrino o a un nutricionista, alli te van a mandar una dieta con la cual no vas a sentir ansiedad de comer otras cosas, vas a ir creando un habito de comida sano y te vas a sentir muy bien contigo misma, espero haberte ayudado. besos

Respuesta de cielo hurtado

lunes, 02 junio 2003
Estoy de acuerdo contigo, Princess, es exactamente lo que he hecho yo, ya ya he perdido 15 kilos sin pasar hambre. Ya sabes Vicmar,¡manos a la obra, que a ti te sobran menos!

Respuesta de einsmary figuera

jueves, 02 octubre 2003
Si quieres puedo ayudarte, he rebajado 4 kilos en casi tres semanas, fantástico, y lo mejor, soy más feliz que nunca, con más vitaminas y nutrientes. Desearía ayudarte a tí y a mucha gente. Mándame un email a [email protected] y de verdad que lo vas a lograr, yo tampoco creía en esas cosas y ahora puedo decir, asegurar y certificar que es cierto. Te espero y gracias por tu tiempo.