Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

[email protected] ESTOY PREOCUPADA

por David Juarez
domingo, 03 octubre 2004
BUENO [email protected] COMO YA LES HABIA COMENTADO ULTIMAMENTE HE ESTADO ALGO DEPRIMIDA, ES MAS EL MEDICO ME DIJO Q TENIA PRINCIPIO DE DEPRESION Y ME MANDO UN ANSIOLIOTICO, PERO AHORA ADEMAS RESULTA QUE TENGO LA TENSION ALTA, HAYSS MIS NIÑ@S TAN JOVENCITA Y YA CON ESTOS ACHAQES :(. LO UNICO BUENO QUE ESTOY SACANDO DE TODO ESTO ES Q NO COMO NADITA, ES LA PRIMERA VEZ EN MI VIDA Q ALGO ME QITA EL HAMBRE. BUENO NIÑ@S NO QUIERA [email protected] MAS CON MIS NEURAS, SOLO CONTARLES ESO, Q SI NO HABLO MUCHO POR AQUI ES PORQUE NO ESTOY DE GANAS, PERO QUE NO SE OLVIDEN QUE LOS QUIERO MUUUUCHISIMO A [email protected] Y LOS LLEVO SIEMPRE EN MI CORAZON, UN BESAZO, MUAKSSS

Respuesta de cielo hurtado

domingo, 03 octubre 2004
No nos aburres, no te preocupes, niña. Lo de la tensión, tiene remedio, ya sabes, reduce la cantidad de sal en las comidas. Una manera de conseguirlo sin que la comida te parezca sosa, es sazonar usando cubitos de caldo, que llevan poca grasa y la cantidad justa de sal, yo estaba como tú durante la dieta, en realidad lo tenía todo alto, y usaba y uso esos cubitos, y no me han ido mal. Para lo de la depre, paciencia, tampoco es que aquí estemos para lanzar cohetes, en fin. Besitos, y anímate, wapa.

Respuesta de yveda yveda

domingo, 03 octubre 2004
Anet tranqui mi linda ! Aquí entre nosotros hay un ángelote de la guarda que me cuida como no te imaginas y maneja el concepto de la homeopatía de una manera super profesional, tal vez ella pueda darte una manito y así tratas de evitar tomar esas pastillas que son tan fuertes...yo en lo particular solo usé una vez calmantes y fué cuando presenté mi tesis para graduarme de secundaria, high school o bachillerato (como le llamen en sus países) y era que no podía de los nervios. Desahogate cuanto necesites sin penas mi corazoncito. Imagínate...si no puedes ni deshogarte con nosotros aquí que te queda? :( Ojalá y mi angelita de la guarda te pueda ayudar...espero que ella lea este post y nos dé una manito en esta misión.

Respuesta de Taro Kawamoto amenofis

miércoles, 03 noviembre 2004
Cariño, te he dicho y te seguire diciendo mil veces que eres una persona maravillosisisisima (como diria papuchi) y no te deprimas, mi niña, que la vida tiene cosas demasiado bonitas como para venirse abajo por cosas que como diria mi tio.. "si tiene solucion para que te preocupas?, y si no la tiene.. para que te preocupas tb?" Anda nenita!! Q quiero que te pobgas mas mejor pronto.. y otra cosa.. dejar de comer no es l a solucion.. date cuenta de que tu cuerpo necesita su combustible y no lo puedes tener así, porque te estas perjudicando y esa no es la forma de bajar y tu lo sabes pero no se porque extraño motivo lo haces.. TE QUIERO HORRORES!