Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Mis gorditos hermosos...

por yveda yveda
domingo, 03 octubre 2004
Pasemos la página CON INTELIGENCIA con respecto a la situación que explotó el día de ayer...en lo que se soluciona el incoveniente podemos despejar algunas inquietudes en la comunidad que es privada, me sentí el día de ayer violada e irrespetada con mi trabajo, pero pienso seguir adelante cueste lo que me cueste y quiero que todos me acompañen activamente. De los cobardes no está escrita la historia...por favor, sigamos adelante con la noción del gran paso que estamos dando con la sociedad y sus paradigmas. Ayudenme a ayudarlos. Participemos TODOS de manera activa en esta carrera por la dignindad. Los quiere y respeta, JEN.

Respuesta de Sonia Molero

domingo, 03 octubre 2004
¡¡Esa es la JEN que conocemos!! (a traves de sus artículos, sus mensajes y sus correos). Hasta ahora entre y la verdad no he entendido un "pepino" de que pasó, pero POR FAVOR tomemos de esta pagina lo que nos sirve, lo que nos ayude a ser cada dia mejores, a lograr nuestros objetivos... lo demás, QUE NOS RESBALE... Un saludo a [email protected]

Respuesta de cielo hurtado

domingo, 03 octubre 2004
Gumby si quieres saber qué pasó, sólo tienes que echar un vistazo a los posts anteriores, ahí está todo... excepto uno especialmente ofensivo que fue borrado seguro por el webmaster, y bastantes otros que fueron borrados a saber por quién o qué, ese es el tema. Un saludo