Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

UN PAR DE SUGERENCIAS:

por isa castillo
viernes, 03 septiembre 2004
1) NO CONTESTEN, BAJO NINGUNA, PERO ABSOLUTAMENTE NINGUNA CIRCUNSTANCIA, MENSAJES OFENSIVOS Y ULTRAJANTES. RESPONDERLES YA ES DARLES UN VALOR QUE NO TIENEN. ADEMÁS, QUIEN QUIERA QUE SE TOME TANTAS MOLESTIAS Y NO TENGA EN NINGUNO DE NOSOTROS RECEPTIVIDAD, VA A COGER UNA GRAN ARRECHERA (QUE EN BUEN CRIOLLO SE TRADUCE COMO RABIA INFINITA) 2) TODA VEZ QUE ENVIEN UN MENSAJE Y EL MISMO SEA BORRADO, LO VUELVEN A COLGAR PERO CON LA ADVERTENCIA * ESTE MENSAJE FUE BORRADO. COLOQUEN ESA LEYENDA JUSTO AL LADO DEL TÍTULO. ASÍ PODEMOS LLEVAR CONTROL. EN CASO QUE EL MENSAJE SEA BORRADO MÁS DE UNA VEZ, COLOCAR LAS VECES QUE FUE ELIMINADO: *ESTE MENSAJE HA SIDO ELIMINADO 3 VECES. 3) NO SE REPARTAN CULPAS. EL ENEMIGO SIEMPRE JUGARÁ A DIVIDIR. FORMULANDO BANDOS LE DAN EL GUSTO. NADIE TIENE NADA EN CONTRA DE NADIE. QUE SEA LEY. PODEMOS DISREPAR, NO ESTAR DE ACUERDO CON ALGO, PERO NADA DE REPARTIR CULPAS. 4) HAY UNA PROPUESTA DE JUAN ACERCA DE VOTAR LOS MENSAJES NEGATIVOS. CINCO VOTOS ELIMINAN EL POST. EN PRINCIPIO ESTA ES UNA BUENA IDEA. TEMO QUE SE TORNE ANÁRQUICA. PERO PUEDE SER UNA IDEA CANALIZABLE. VÓTENLA Y OPÍNENLA POR FAVOR. 5) A LOS ENCARGADOS DE GORDOS.COM: REVISEN LA BASE DE DATOS. NO ES DE EXTRAÑAR QUE HAYAN ACCESADO A ELLA. SE HACEN CAMBIOS ESTRATÉGICOS Y LISTO ... AL MENOS POR UN TIEMPO... 6) EN EL FORO, FUERA DE ÉL, EN SUS VIDAS, EN SUS ALMAS, EN SUS VÍSCERAS, ENTIÉRRENSE ESTO: USTEDES VALEN. VALEN POR ENCIMA DE SUS KILOS Y A PESAR DE ELLOS. VALEN POR LO QUE PIENSAN Y SIENTEN. VALEN POR LO QUE SON. VALEN POR EL ESFUERZO QUE HACEN PARA EXISTIR. VALEN POR SUS IDEAS. VALEN POR SUS PRINCIPIOS. NADIE TIENE DERECHO A HUMILLARLOS BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA. NADIE. NI AQUÍ, NI EN NINGÚN LUGAR DEL MUNDO. MARTIN LUTER KING ERA GORDO... GHANDI ERA FLAQUÍSIMO... LA MADRE TERESA DE CALCULTA BAJITA Y ARRUGADA... EINSTEIN NARIZÓN Y OREJÓN ... ¿DEJAN POR ELLO DE SER LA FIGURA QUE FUERON Y DE HABERNOS APORTADO LO QUE NOS APORTARON?. 7) NO SE TORNEN SUSPICACES CON QUIENES HEMOS INGRESADO NUEVOS EN EL FORO. PORQUE HAYA UN INFILTRADO NO SE LE VA A ROBAR EL DERECHO A TODO EL QUE LO SIENTA NECESARIO, CONTAR CON EL RESPALDO Y APOYO QUE ESTE SITIO BRINDA. NO HAY QUE DEJARSE ARREBATAR POR LA PARANOIA. 8) HABÍA UNA PROPUESTA DE "FORO -CHAT" FLOTANDO POR ALLÍ. ESA PUEDE SER UNA EXCELENTE IDEA TAMBIÉN. POR ÚLTIMO, TODO EL QUE TENGA UNA IDEA PARA RESOLVER DE MANERA TAJANTE LA TEMPORAL SITUACIÓN DE "VIOLACIÓN" QUE ESTAMOS SUFRIENDO, QUE LA ESCRIBA. MIS CARIÑOS. MASITAS

Respuesta de Romina Garcia

domingo, 03 octubre 2004
no me parece que cinco votos sean suficientes para desterrar las ideas de alguien. incluso, me parece algo despiadado coartar de esa forma las ideas de alguien. Si a mi nome parece bien qeu tu Masitas llegues hoy y expongas alguna idea qeu no esta de acuerdo con mi parecer, entonces te voy a vetar? en qeu clase de democracia viviremos? en la de cinco personas escojidas al azar? qeu lo mas probable es qeu cualquier comentario por sencillo qeu sea les afecte y decidan ahogar los pensamientos y sentimientos de otros. Mi sugerencia es que si hay un mensaje denigrante pues sencillamente lo ignoremos. Ponernos a debatir con personas tan envenenadas nos envenena mas, ademas en donde qeuda nuestor sentido comun? El mensaje por el cual se formo este alboroto yo lo lei, al igual qeu uno publicado en un sitio x al qeu Jen recomendo qeu entraramos y si teniamos manera dever quien lo habia escrito. En fin, ambos mensajes a mi en lo personal me resbalaron, por qeu? pues porqeu yo estoy por encima de eso y se que esa no es mi realidad, asi como debiera ser la mentalidad de todos aqui; que a pesar de ser obesos u obesas, por lo menos ya empezamos a hacer el cambio, o por lo menso lo estamos intentando. Yo te sere muy franca, tenia varios meses de estar visitando este sitio hasta qeu un dia me decidi a participar del mismo; hoy, por como se desenvuelven las cosas, estoy reconsiderando volver al silencio. Saludos

Respuesta de isa castillo

domingo, 03 octubre 2004
TIENES TODA LA RAZÓN MORGANA. FRIAMENTE ES ASÍ. PERO NO NOS REFERÍAMOS A IDEAS SINO A INSULTOS. QUE APARECIERA UN MENSAJE INSULTANTE Y ÉSTE PUDIESE SER ELIMINADO. AHORA, EVIDENTEMENTE, ESO SE PRESTARÍA PARA QUE, ADICIONALMENTE, OCURRAN COSAS COMO LAS QUE TÚ CON TODA LOGICA EXPONES. NO TE ENFADES MUJER. ES QUE AHORA TODOS AQUÍ ESTAMOS A LA DEFENSIVA, NERVIOSOS Y HASTA ASUSTADOS, VIENDO ATÓNITOS COMO UN INESCRUPULOSO SE ESTÁ CARGANDO EL FORO. UN BESOTOTOTE

Respuesta de isa castillo

domingo, 03 octubre 2004
AH... Y SE TE PROHÍBE CALLARTE. A MI QUE ME ENCANTA LEERTE. ¡NI SE TE OCURRAAAAAAAAAAAAAAAA! UN BESOTOTOTE MASITAS