Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Jen Quedate y vamos a unirnos....

por victor castro
viernes, 03 septiembre 2004
Te escribo porque yo y las demas del foro no aceptamos tu renuncia, asi que chicas escriban su mensaje de apoyo y diganlen a Jen que se quede..Que coja los consejos q nos han dado...!!!nos amamos como somos, quizas esas personas no se amen como son..!!!!Asi que Jen te vas a quedar y es una orden del foro que te aprecia mucho..!!!!Tienes un contrato y no puedes incumplir con ese contrato..!!!! Dios te bendiga amiga..te queremos mucho..!!!!Quedate...y a escribir mas mensajes..!!!!!!para q le duela....

Respuesta de isa castillo

viernes, 03 septiembre 2004
MIL POR MÍ TE DOY LA RAZÓN. ASÍ ES. LO DIJISTE TAL Y COMO ES. JEN ESTÁ OBLIGADA AHORA MÁS QUE NUNCA A DEMOSTRARNOS QUE EL AMOR PROPIO EXISTE Y SE RESPETA. Y ES UN HECHO. AQUÍ NO HAY RENUNCIA (A LO LUCAS RINCÓN NOMÁS... SIN OFENSAS JEN...SÓLO CHISTE) PERO JACKY LA PEGÓ DE LA PARED. LA RESPALDO MASITAS

Respuesta de David Juarez

domingo, 03 octubre 2004
YO YA LO DIJE ANTES JEN, SI TU TE VAS ESTO SE HUNDE, TU ERES QUIEN NOS MANTIENES UNIDAS, TE QUIERO MUCHO AMIGAS, Y A TODOOOOS, UN BESAZO ENORME, Y DEJEMOS A LA MIERDA FUERA DE ESTE BELLO FORO, MUAKSSS

Respuesta de David Juarez

domingo, 03 octubre 2004
YO YA LO DIJE ANTES JEN, SI TU TE VAS ESTO SE HUNDE, TU ERES QUIEN NOS MANTIENES UNIDAS, TE QUIERO MUCHO AMIGAS, Y A TODOOOOS, UN BESAZO ENORME, Y DEJEMOS A LA MIERDA FUERA DE ESTE BELLO FORO, MUAKSSS