Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Espero que entiendan

por Paula Barrientos
viernes, 03 septiembre 2004
En primer lugar, gracias por su preocupación, pero creo que no les he dado una descripción más especifica de mi. Por una parte, no es mi interes ofender a nadie ni ufanarme de mi persona, si alguien lo ve así, les pido disculpas, ya que lo único que busco es un espacio y en este sitio e encontrado lazos que son más afectuosos que en otros (a pesar de lo frio que es la red). Por otra parte, no estoy bajo peso ni mucho menos, acabo de salir de la clínica con flamantes 54 kilos y la verdqad es que eso me desespera...no lo sé, puede que de verdad esté enferma del coco, pero esa es MI realidad y tengo que aceptarla como es, ya me canse de luchar en contra de ello. Un beso a todos.

Respuesta de yveda yveda

Cleo no pasa nada. Yo comprendo tu realidad y es por elo que sé el desespero que tienes. El ser humano es muy egoista y no sabe entender realidades ajenas, como siempre digo cada quien tiene sus desgracias y saber entender las ajenas. Cuentas conmigo para darte una mano...no desesperes que vamos a cambiar esa angustia por impetu para trabajar ok? Recibe un cálido saludo. JEN.

Respuesta de Kharlie canigiani

Cleo, lamentáblemente la mayoría de los seres humanos somos así, tengamos el peso que tengamos, ese no es el punto, el punto es lo mal que siemrpe nos sentimos, pero para eso está este foro, para ayudar; yo peso mucho menos que tú y gracias a estar aquí leyendo, viendo, conversando y hasta sosteniendo puntos de vista totalmente diferentes a los demás he aprendidio a quererme; eso es lo bello de tener personas a tu alrededor que te aportan miles de cosas buenas, así sea por este medio. Cuando tengas algo que decir dilo sin más. Te mando un gran saludo.

Respuesta de Kharlie canigiani

domingo, 03 octubre 2004
Ohhh cleooo, creo que puse que peso menos que tú, no peso mucho más que tú, una vez hecha esta aclaración me retiro. Saluditos.