Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

BYE-PASS GASTRICO DE CAPELLA

por gabriela miclauccig
viernes, 03 septiembre 2004
Hola amigos,muy pronto voy ha ser operada de un bye-pass gastrico de capella.La operacion me cuesta en total 1.700.000pts.quisiera que alguien que se haya hecho el mismo tipo de bye-pass se pusiera en contacto conmigo,pue como hay tantos tipos de operaciones aveces dudo que esta sea la adecuada para mi. E-MAIL:[email protected] HASTA PRONTO

Respuesta de Romina Garcia

Hola! la verdad ni idea de este tipo de cirugia; yo fui operada de una gastroplastia vertical hace como mil anos. En fin, solo quiero desearte lo mejor del mundo y mil felicidades! saludos y besos.

Respuesta de yveda yveda

Hola que tal. Yo soy operada de by-pass gástrico si te sirve mi testimonio pues a la orden está. Puedes contactarme a través de [email protected] Saludos.

Respuesta de hector caro

viernes, 03 diciembre 2004
HOLA NIÑA QUERIDA, NO TE ASUSTES SI ESTAS SIENDO ATENDIDA POR UN PROFESIONAL HONESTO Y CAPACITADO, TODO SALDRA BIEN, PERO NO TRATES DE ABARATAR COSTOS EN ESTA OPERACION, LO BARATO CUESTA CARO A LA LARGA. FUI OPERADA HACE 6 MESES CON EXITO GRACIAS A DIOS Y HASTA AHORA NINGUN PROBLEMA, PERO ANTES ME INTERIORIZE DE QUE EL FACULTATIVO FUERA UNA PERSONA QUE ME DIERA ABSOLUTA CONFIANZA. ADIOS Y QUE TE VAYA MUY BIEN REBECA

Respuesta de hector caro

viernes, 03 diciembre 2004
HOLA NIÑA QUERIDA, NO TE ASUSTES SI ESTAS SIENDO ATENDIDA POR UN PROFESIONAL HONESTO Y CAPACITADO, TODO SALDRA BIEN, PERO NO TRATES DE ABARATAR COSTOS EN ESTA OPERACION, LO BARATO CUESTA CARO A LA LARGA. FUI OPERADA HACE 6 MESES CON EXITO GRACIAS A DIOS Y HASTA AHORA NINGUN PROBLEMA, PERO ANTES ME INTERIORIZE DE QUE EL FACULTATIVO FUERA UNA PERSONA QUE ME DIERA ABSOLUTA CONFIANZA. ADIOS Y QUE TE VAYA MUY BIEN REBECA