Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

CALMA, por favor

por claudia alejandra
viernes, 03 septiembre 2004
Compañeras, Ante todo, vamos a mantener la calma. tengo varias preguntas un tanto urgentes: ¿Cómo es el mecanismo para colgar posts? ¿Los mensajes entran inmediatamente después de haber sido enviados o pasan por algún filtro? Cuando escribo suelo ver una advertencia de que no se mostrarán los mensajes que incluyan publicidad. Pregunto ¿No sería posible también cerrarles la puerta a mensajes ofensivos como éste que nos ha llegado hoy? desde ya, considero que no es un mensaje para nosotros. Es un producto de alguna cloaca y a las cloacas debe volver. POR FAVOR, NO OS TOMEIS LA MOLESTIA DE CONTESTAR. Nuestro tiempo es valioso: tenemos nuestras familias, nuestros trabajos y nuestra lucha personal y si estamos aquí es para dar y recibir con la dignidad que merece cualquier ser humano, con el buen trato y el cariño necesarios para hacer el mundo mejor. Jen, creeme que entiendo lo que te pasa, se te está juntando todo y sientes que hay cosas que haces que no valen la pena, PERO TE EQUIVOCAS CON MAYUSCULAS. A ver, organcemos tu información: 1) los virus con que bombardean to ordenador : tengo un potente antivirus actualizado al segundo que detecta y elimina o cuarentena una media de 10 virus por día a través del correo electrónico (me llegan desde los sitios más increíbles, hasta del ordenador de mi propio hijo que tenía un troyano sin saberlo, o de direcciones oficiales como la Junta de Andalucía donde mi marido tiene un cliente). No me extrañaría que desde alguno de nuestros ordenadores se estén reenviando estos malditos sin nosotros saberlo. entonces, no te lo tomes como una cruzada particular de nadie en tu contra ( o al menos de nadie de este foro). 2) Mensajes insultantes: A IGNORARLOS. Es triste pero real: existen seres destructivos que se ocultan en el anonimato de un nick y cuyo único objetivo es hacer daño, destruir donde otros construyen, hacer que la gente se decepcione, se desmoralice y se vaya (¿les vamos a dar con el gusto, Jen?). Y están también por todas partes (hasta en un foro sobre narrativa latinoamericana me los encontré. Imaginate, tomarse la molestia de leer unos cuantos posts en los que se hablaba de realismo mágico o de las nuevas tendencias literarias americanas. ojalá algo les haya quedado!!!) 3) y el punto más delicado: ¿Hay algunas diferencias entre nosotras que requieren que nos sentemos a charlar? Si es así. Adelante, vamos a hacerlo, quizás en la otra página la de gordoscondignidad. Adivino, por tus palabras, que alguien (o algunas personas) te han dicho algo que no te ha gustado o tienen una idea diferente acerca de cómo debería funcionar esto. ¿Me equivoco? Por favor, no tires la toalla. Antes, vamos a hablar. Pero organizadamente y desestimando lo que haya que desestimar de antemano. Un abrazo Bettylu

Respuesta de Kharlie canigiani

Lo que dice Bety es totalmente sensato, al menos yo no me voy a dar el lujo de dejar esto sólo por quien no vale la pena; Axiel, no digas tonterías, ¿cómo que todo se inició por ti?, la gente perversa está por todos lados; ¿¿¿vamos a dejar que nos derroten??? ¡¡aaahhhh noooo!!, yo soy bastantye tranquila, pero cuando me molestan no tienen idea de lo que puedo hacer; puedo hacer sentir lo más miserable que se puede a una persona, y sé que muchas aquí son capaces de lo mismo así que, a quién le vamos a tener miedo si para empezar ¡¡se escuda frente a un monitor!!, nada chicas y chicos, a seguir adelante, la vida es una sola y tenemos que vivirla lo mejor que se pueda, los que prefieran vivirla en la podredumbre allá ellos, nosotros no tenemos por qué seguirlos. Les mando un beso.

Respuesta de BLANCA ELIZABET GARCIA

YA SABES BETTY, QUE COINCIDIMOS EN MUCHAS COSAS Y ESTA ES UNA DE ELLAS, PORQUE DARLE UN GUSTO? A ALGUIEN QUE NI SIQUIERA DICE COMO SE LLAMA, AHORA QUE SI HAY QUE HABLAR ENTRE NOSOTRAS PUES A HABLARLO SE HA DICHO!! CHICAS AHORA ES CUANDO HAY QUE CERRAR FILAS!! BESITOS OKIBYE

Respuesta de Aurora Izquierdo

Lamentablemente, el hecho de opinar con libertad les deja la via libre a los idiotas que dicen pelotudeces. Es el precio que hay que pagar si uno quiere ser libre de opinar. No es cuestion de cerrar puertas a nadie, sino de simplemente ignorarlas. Si alguien viene y opina de buena onda, ok se lo admitira. Si vienen de mala leche, que opinen lo que quieran, nadie tiene que pasarle bola y listo. Pero no se puede filtrar a quienes vengan diciendo estupideces porque tienen el mismo derecho de decirlas como nosotros de decir nuestros comentarios. Eso se llama libertad de expresion, y supongo que la mayoría tratamos de ejercerla, aunque algunos hagan de ella un libertinaje

Respuesta de victor castro

hey coño si quieren dejar ya la mierda no le echen la culpa a nadie, ya que Axiel es una de las mejores participaciones que tiene el foro...y si nos vamos mucha gente de aqui este foro seria una mierda..Asi que debemos vamos a hacer.?????.pues.. Dejar de echar culpas por favor...