Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Me voy y no sé hasta cuando.

por yveda yveda
viernes, 03 septiembre 2004
Tengo encima demasiados problemas y realmente me desencaja mucho más lo que desde hace semanas está pasando en la página. Hasta ahora no he recibido insultos, pero vaya que me han atacado y no lo pienso tolerar más. Fuí a tomarme un café y cuando regresé encontre este mensaje de una recentida que habla como una perfecta salvaje, pasándose por encima las más elementales normas de respeto. Perdí mi tiempo en estos 8 meses intentando llevarles un mensaje, abriendo caminos y haciéndoles saber y entender que no estaban solos y que sí tenían una voz que los representaba independientemente de lo que escogieran hacer. Estoy cansada, me siento irrespeta y asqueada. Son muchas las cosas que siento en este momento y no las escribo por no alargar este mensaje. Lamento mucho todo esto, y lamento aún más que la especie humana esté en un nivel de mediocridad tan alarmante que no le permite ver más allá de sus naricez y valorar las cosas que tiene. Perdónenme por favor, pero creo que todos aquí merecemos respeto y que ninguno aquí está jugando, hay personas que se escudan detrás de un computador para hacer daño a los demás y yo no puedo hacerme co-partícipe de ello...lo siento. Cuídense y perdónenme el mal rato, pero siento que nadie merece esto, pero en especial yo. Recuerden...los gordos somos seres humanos y merecemos tener diginidad. Los quiere, JEN.

Respuesta de yveda yveda

P.D: por favor quien tenga el tiempo y quiera hacerse administrador de la comunidad avíseme para dejarlo todo a cargo. No tiene que yo siga aquí. Hasta siempre.

Respuesta de Romina Garcia

Ay corazon! Lamento qeu situaciones un tanto adversas te hayan orillado a tomar esta desicion. Pero volvemos a lo qeue platicabamso hace unas semanas. A mensajes como este sencillamente se le ingona y se sigue viviendo. Me parece sensato qeu te tomes unas vacaciones de este foro. Con lo caotica qeu esta la realidad politica de tu pais, lo que menos necesitas en agobiarte por nimiedades como las expuestas anteriormente. Saludos y que sigas estando muy bien.

Respuesta de yveda yveda

Morgana eso es lo de menos, tengo 4 años lidiando con la situación de mi país y he logrado controlar mis emociones, el problema es que ya esto está cogiendo cuerpo y quien esté saboteando sabe PERFECTAMENTE lo que está haciendo. No moja pero empapa. Le manda emails a distintos usuarios, me mandan virus a mí y ahora la gota que derramó el vaso. Que he hecho en 8 meses? Perder mi tiempo? Escribir sandeces al aire? Realmente ahora me cuestiono el papel que he tenido en gordos.com y si de verdad vale la pena poner el alma en un sueño así como lo hice desde el momento que empecé a escribir para ustedes y darles asesoramiento aquí. He sido demasiado paciente, tan paciente que a la misma Axiel le pedí que hicieramos las cosas con calma, pero creo que basta de las majaderías de los sin oficio y que se le irrespete el trabajo a los demás. De verdad perdónenme porque sé que los estoy abandonando, pero no tolero faltas de respeto de nadie. Ahora si me retiro. Mil besos.

Respuesta de cielo hurtado

¿Pero Jen eso es lo que ellos, quieren! ¿No lo ves? ¿No se puede hacer algo? Todo empezó con mis fotos, y una resentida que intentó hacerme la vida imposible, pero como no me dejé, ahora las paga con todas vosotras. Lo siento. No te vayas, en todo caso sería yo quien debería dejaros, a fin de cuentas por mí empezó todo, sería lo justo, lo que no sería justo es que por mi causa esto se vaya a la mierda. Piénsalo.

Respuesta de Aurora Izquierdo

Jen, vuelvo a decirte, no des un duro por lo que no vale media peseta. Me parece perfecto que te tomes un tiempito de los foros (anque grupos), y que busques alguien mas que pueda hacerse cargo de administrar el grupo cuando tu no estas. Pero si de algo te sirve, busca en los evangelios cristianos la parte referente a la parabola del sembrador (no me acuerdo los capitulos y versiculos, pero suele ser facil de ubicar). En ella habla de un sembrador y por donde siembra. Leela (no importa que seas o no cristiana, esto va mas alla de un punto de vista religioso), y veras que tantos esfuerzos no son siempre en vano. Todo depende de quien sea tierra fertil. Y al [email protected] ese que molesta y ataca, hazle aparte y si sigue molestando, me avisas que yo tengo espaldas anchas y me la banco (y tengo banca, que es mejor). Quien se mete con mis amigos se mete conmigo, y quien se mete conmigo dudosamente sale vivo. Besos, fuerza, y busca eso que te dije y vas a ver que no todo es al cuete.

Respuesta de yveda yveda

Axi cielo mio, creeme que "el problema" es mucho más allá y no es tanto los ataques a los mails. Con ese mensaje que postearon esta mañana sentí que mi trabajo ha sido en vano, me sentí irrespetada, ridícula y hasta inútil. Exploté y de muy mala manera. Ese episodio tan desagradable de LA LOCA que te hizo hacer sentir mal hay que dejarlo atrás. Estas cosas como las de hoy me tienen que servir para crecerme y sobreponerme ante las mediocridades de la gente, a pesar de lo fuerte que soy suelo derrumbarme cuando me tocan el amor propio de manera descomunal. Lo que más me parece inconcebible es que el ser humano sea un ente tan destructivo que destruya a patadas oportunidades y herramientas tan maravillosas para crecer como esta. Es que no lo concibo en mi cerebro, en mi raciocinio, en mi corazón. Es como el cuento del alacrán...que por mucho que lo ayuden siempre pica y envenena a quien lo ayuda. Sentí mis amigos que mi trabajo y mi misión se hicieron cuesta arriba más que nunca cuando una "NADIE" se ufanó de llamarnos cerdas y cuanto epíteto le salió del centro de la única neuróna que tiene. MASITAS sé que entendrá realmente cual es el problema, mucho mas allá de la parte cibernaútica. Ayer hablamos largo y tendido al respecto. Me saca de contexto lo empecinadamente autodestructivos que son los gordos, lo mucho que cuesta sacarlos adelante y "trabajarlos" y como en un tris mandan al carajo un esfuerzo titánico. Tengo un genio de pronóstico...no por nada me dicen "Doña Barbara" MASITAS que me conoce lo sabe, sabe de mi vehemencia y de mi pasión por esto, sin contar tan siquiera el profundo amor e ilusión que tengo en este proyecto y en muchos otros que deben esperar hasta que estemos en el mismo nivel. Por favor que no se vaya nadie! Tengo que reflexionar y llorar mucho, mucho más de lo que lo he hecho pero de rabia y de impotencia, espero sepan entender el punto. Claudio mi gordito lindo, que demostración más noble y hermosa de amistad me acabas de dar, eres mi niñito grande. No sabes cuanta falta me hace un abrazo de esos de tiempo incontable. Lamentablemente en este momento estoy sola en casa y con una marejada de sentimientos que son dificiles de explicar. Perdón por el mal rato, pero entiendan que esto de hoy me afectó mucho. Los adoro...y por favor sigamos aquí y "allá" con la seguridad de un elefante mientras desfila ante los reyes, con la candidez de un osesno cuando abraza a su mamá, con la delicadeza de una jirafa mientras recoge de los árboles su alimento y con la calidad humana que caracteriza a cada uno de ustedes integrantes de este mundo en XL. Sigamos adelante y ayudenme a que este proyecto de Gordos con Dignidad sea cada día una realidad más tangente. Los quiero mucho y los respeto más. Mil besos en 5XL. JEN

Respuesta de victor castro

vistes jen, yo me senti igual que tu..y por eso ya no escribo aqui en el foro casi...Pero mira aprendi que yo nac sola y que me vale tres carajos lo que me digan..Me amo a mi misma y hay mucha gente linda aqui que nos apoyan y sabes no le des el gusto, porque mira esa persona es una jodida q no sabe mas que hacer, te apuesto que tan gorda que debe de ser que no se podra levantar de una cama y no debe de tener relaciones sociales, quizas solo conoce las afueras de su pais por fotos y quizas la gente le diga cosas asquiantes..mira ella se aprovecha de las mas q escribimos para dejar de caer este foro..tu eres valiente e inteigente vamos a seguir unidas como hasta ahora para que se joda la maldita..que le duele que seamos felices como somos..ella tiene complejos..recuerda ignorala como me dijistes a mi y yo lo hize y no ha vuelto a joder y si vuelve , vuelvo y la ignoro..ella no me va a bajar mi autoestima estoy mas firme que nunca..Asi que no aceptamos tu renuncia al foro..eres importante aqui...

Respuesta de David Juarez

domingo, 03 octubre 2004
JEN PORFA NO TE VAYAS, ESTO LO EMPEZASTE TU, ES TU SUEÑO Y CONTIGO SE HA IDO CONVIRTIENDO EN EL DE MUCHA DE NOSOTRAS, YO CASI NO RECUERDO COMO ERA MI VIDA ANTES DE CONOCERLAS A TOOOODAS USTEDES, HE ENCONTRADO AMIGAS A LAS QUE QUIERO Y RESPETO Y Q SE Q ME QUIEREN, Y JENI CARIÑO TU ERES LA CAPITANA DE ESTE BARCO, TU ERES EL ESLAVON Q A TODAS NOS MANTIENE UNIDAS, NO NOS DEJES JEN, TE QUIERO MUCHISIMO, UN BESAZO.