Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

joder que mala ostia me ha entrado!

por jorge correa
viernes, 03 septiembre 2004
estoy hasta los mismisimos ovarios de ver mensajes de gentuza que sale de la nada para dejar un post viperino y no responder de ello luego. de donde sale tanto elemento?? he podido leer que a varias os han mandado emails con insultos, pero de qué zoo se han escapado esos animales?! una cosa es ser directa y sincera y otra cosa es faltar a la gente como algunos por aqui. iros a tirar de un carro joderrrrrrrrr!

Respuesta de cielo hurtado

¡Y que lo digas! Están intentando cargarse el foro, así de claro, gente frustrada, amargada, que trata de hacer lo mismo con nosotros, a mí, para empezar ma han borrado varias contestaciones a gente, es vergonzoso.

Respuesta de Kharlie canigiani

Mis queridas, apenas acabo de ver que me borraron un mensaje mandado a Moni, bueno, creo que ni debemos hacer caso de ciertas personas que entran aquí, con ignorar es bastante, ni nos tomemos la molestia de contestar siquiera si es que nos atrevemos a leer, darle importancia a esas cosas es darle importancia a ciertas personas que... no la tienen; olvidemos eso, ahora que si las cosas se están poniendo muy mal, habrá que ver qué cosa hacer. Por lo pronto yo sigo en lo mismo, las personas que he conocido aquí hasta antes de estos agravios, saben que son para mi grandes personas y les agradezco mucho; por ustedes mi vida es más hermosa. Un beso.

Respuesta de ILiana mederos

miércoles, 03 noviembre 2004
Hola chicas, bueno los post q borraron no los lei pero no me entere mucho q ha pasado, eso si, me han enviado virus e insultos a mi emails. q no se valla nadie porfavor.