Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de jorge correa

viernes, 03 septiembre 2004
VAMOS A VER ELEMENTA! LO PRIMERO, APRENDE A ESCRIBIR EN CONDICIONES PORQUE ME PARECE A MI QUE ADEMAS DE PERDER GRASA HAS PERDIDO EDUCACION. Y AHORA, TU NO SABES NADA DE NUESTRAS VIDAS, Y DEBERIAS EVITAR JUZGAR A LA GENTE PORQUE LO UNICO QUE DEMUESTRAS ES SER UNA PETARDA (POR NO DECIR OTRA COSA). AQUI TODOS HACEMOS LO POSIBLE PARA GANAR EN SALUD, NOS ANIMAMOS Y APOYAMOS MUTUAMENTE, TU ERES UNA POBRE AMARGADA, TRAUMATIZADA Y RESENTIDA. PARA DECIR LAS BARBARIDADES QUE SUELTAS DEMUESTRAS MUY POCA CLASE Y CULTURA. A VER SI VUELVES A LA ESCUELA PORQUE ADEMAS DE HABER DEMOSTRADO NO VALER NADA COMO PERSONA, ERES UNA CABEZA HUECA. SUERTE EN LA VIDA PORQUE CON ESA ACTITUD TE DARAN SE OSTIAS POR LA VIDA QUE NI TE CUENTO... ADIOS ELEMENTA!

Respuesta de Felix Pedrero

a ver listilla indiana tu q lo sabes todo considero q a la q le falta educacion es a ti. en primer lugar no tiene nada d malo llamarnos gordos..si hasta la pagian se llama asi, no obesos.com ni rellenitos.com . Si no t has enterado, la página se llama GORDOS.COM eso para empezar. segundo: nada tiene de malo hacernos ver q si estamos gordos es porq comemos, o no? y si tienes envidia de todo el peso q he perdido, NO ES MI PROBLEMA. se supone q este foro es para dar consejos no? pues mi consejo es no comer y moverse. si t has ofendido es cosa tuya, y si estas gorda como yo lo soy pues ponle remedio.q susceptible estamos cuando nos sobran kilos. y respecto q volver a la escuela, q sepas lista q no dejo de estudiar, q nunca abandone mis estudios ni pienso hacerlo. a lo mejor eres tu la q deberia estudiar como funciona el metabolismo y ponerte a comprender q la ingesta d calorias tiene q ser inferior si kieres adelgazar hala bonita, sigue comiendo veras q bien t va un saluudo

Respuesta de jorge correa

uyyyyyy necesitas ponerte diferente nicks para apoyar tu punto de vista?? Lo primero, yo he perdido 29kg así que a mí no me vas a enseñar nada. Y luego, una cosa es decir que somos gordos, que lo somos, pero tu lo dices de manera peyorativa y además supones que todo el mundo engorda porque come, pero no sabes las causas, el que tu te hayas embutido toda tu vida no quiere decir que las demás personas hayan engordado por esas mismas causas. Y vaya que te lo digo y repito, aprende educación!

Respuesta de Jose luis Ibarra

Pero por favor !!! por favor !!!!! como se permite que entre un post de este porte...Por favor !!!!! que alguien que sepa haga algo.....me horripila todo esto y me causa angustia !!!!

Respuesta de Kharlie canigiani

¿No se supone que este tipode mensajes los puede borrar la gente de esta página?... mis condolencias para ti kasab.

Respuesta de Kharlie canigiani

No había visto el mensaje de acinom... a palabras necias...

Respuesta de gabriela miclauccig

Nunca habia encontrado una persona mas maleducada que tu.Aqui la unica puta gorda eres tu, por que piensa que aunque hayas adelgazado tu siempre seras gorda porque es tu metabolismo y a la que dejes la dieta otra vez kilos y grasas como tu bien dices.Un gordo siempre sera gordo igual que un alcoholico (aunque este desintoxicado siempre sera alcoholico) asi que ya sabes reza todo lo que sepas para no caer en una depresion u otra enfermedad que te vuelva ha hacer caer en la tentacion de comer y ponerte otra vez grasienta.Hasta pronto PUTA GORDA.