Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Bueno, yo lo flipo

por cielo hurtado
viernes, 03 septiembre 2004
Ayer contesté a varios posts, entre ellos a Ave, a Cleonews entre otros, pero hoy esas respuestas no están, se han esfumado. Que lo sepáis. Sacad vuestras propias conclusiones. No haré más comentarios, porque la próxima vez que tenga que comentar algo relacionado con ésto o con otras cosas raras que están pasando ¡va a arder Troya! Que no tenga que enfadarme, se me está acabando la paciencia.

Respuesta de yveda yveda

Axiel estaba por responder a tu email cuando ví este post. No entiendo que pueda estar pasando, espero que Juan nos pueda ayudar, ojalá que esto se resuelva pronto. Lamento mucho esta serie de cosas que están pasando. Ayer me enviaron 30 mails con virus y aparentemente son usuarios de la página. Realmente ya ni sé que pensar. :(

Respuesta de Romina Garcia

ay no puedo creer qeu se esten saboteando elforo. Eso seria algo por lo cual el causante mereceria una lapidacion. Que es flipar? Please, comprendan qeu aqui no todas son espanoles ibericos y que los terminos qeu empelan enciertas ocasiones me llevan al callejon de la incertidumbre. hagan su diccionario y publiquenlo, oir faaaa! =)

Respuesta de cielo hurtado

Flipar es alucinar, sorprenderse a lo grande... no sé cómo explicártelo, lo siento.