Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

control de peso es solo tener el enorme deseo de bajar de peso

por HAZEL OROZCO
jueves, 30 enero 2003
Me llamo Blanca soy una experta en dietas porque al igual que muchos he tenido el enorme deseo de bajar de peso .He perdido mucho dinero en productos que te prometen que si lo lograras y he perdido mucho pero mucho dinero ahora he llegado a la conclusion que lo mas importante es tener el enorme deso de bajar de peso y quererte mucho para lograr lucir una figura mejor pero esto no es magico es poco a poco te quitas lo que todos sabemos que nos engorda y siempre tener a la mano unas vitaminas que sean buenas si te llegaras a sentir un poco fatigado pues tomate una vitamina y sigue dejando de comer ,No gastes innecesariamente con todo lo que te digan solo controla la boca Gracias amigos y suerte::Yo lo estoy logrando ahora he perdido 8 kgs de los 20 que me sobran.

Respuesta de Jass Frez

jueves, 30 enero 2003
Hola Ateneea, no podría estar más de acuerdo contigo, pero también creo que el deseo hay que encausarlo, darle forma, forma de objetivo, forma de motivación. Tuviste en esta oporunidad algún motivo en particular que hizo que esta vez bajaras? Te está costando hacerlo? Yo emiezo hoy y espero tener la misma convicción y optimismo que el tuyo. Suerte y adelante!! 8 kilos y mucho del camino ya recorrido!!! sol

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 02 enero 2003
Enhorabuena, Blanca, me alegro de que lo estés consiguiendo. Sí se necesita motivación, desear no tener complicaciones a medio plazo es la motivación que me mueve a mí, que estoy a dieta como tú, y ya he perdido 14 kilos, aún me sobran 25. A ver si no flaqueamos (bueno, eso sí) y lo conseguimos. ¿Sigues la dieta de un especialista o vas por libre? Lo interesante va a ser después cómo no volver a engordar, va a ser todo un reto, me gustan los retos. Vuelve de vez en cuando por aquí, y cuéntanos cómo te va, eso sirve para motivarte aún más. Un saludo, Axiel.