Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Para Axiel, y gracias por la bienvenida a todos.

por Ronny Garro Ureña
martes, 03 agosto 2004
Disculpas aceptadas :) Por cierto, cuanto has perdido?. He estado leyendo los post y he de decir que te comprendo cuando dices que te ves estupenda cuando te miras en los espejos del gimnasio. Las veces que yo he estado en el gimnasio (que no son muchas por desgracia) solo he bajado 3 o 4 kilos, pero son los que más se notan. Yo creo que a los gordos medianos ( no a los que han engordado por enfermedad) lo que nos hace falta es un transplante de fuerza de voluntad mas que una gatrioplastia. Un gran beso, bellezas.

Respuesta de cielo hurtado

martes, 03 agosto 2004
Hola, wapa. Pues bajé 32, ni más ni menos, aún me parece ciencia-ficción, pero no, es absolutamente cierto. Sí se necesita fuerza de voluntad, que si te digo la verdad no sé de dónde salió, que yo nunca me he destacado por eso, pero bueno, esta vez parece que salió bien. Una cosa que me ayudó mucho fue este foro, y que todos los jueves nos contamos cómo nos hemos portado por la semana, y si hemos perdido peso o no. Y, claro, como puedes entender, teniendo que dar cuentas aquí, una intentaba portarse bien, y lo de saltarse la dieta era algo que no entraba en los planes de nadie. Si decides ponerte a dieta, te aseguro que es una ayuda buenísima, aquí ahora mismo hay un grupo bastante nutrido de chicas perdiendo peso muy bien, con ayuda del grupo de los jueves, que en realidad somos nosotras mismas. Bueno, pues si te animas, aquí estamos, y si no, también. Un beso.

Respuesta de Romina Garcia

martes, 03 agosto 2004
Hola, bienvenida y mil felicidades por la desicion de unirte.

Respuesta de Jose luis Ibarra

viernes, 03 septiembre 2004
Un gran beso para ti tambien Vyper, bienvenida, y no apeles a la fuerza de voluntad, porque esa siempre falla, apela a estrategias para saltar los momentos de hambre inoportunos. Te mando un gran beso y nuevamnete bienvenida!!!!