Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de Romina Garcia

martes, 03 agosto 2004
ay corazon yo lo se, pero solo que queria ver qeu puede incluir una dieta tan baja en calorias, ni pregutne pro la de las 200 porque me imagino qeu esa incluye solo agua, apio, dos cuadritos de zanahoria y un par de suspiros de aire; pero solo por ver que onda con esa. De paso pasame la tuya si no es inconveniente, la verdad es qeu me estoy aburiendo de la miay me gustaria ver otras opciones dieteticas. Te lo agradeceria un monton.

Respuesta de yveda yveda

martes, 03 agosto 2004
Menos de 1500 calorías diarias para un adulto es un suicidio a pasitos de tortuga. Por favor! No caigan en locuras y aventuras extremas con tal de perder peso. Cuidense! =)

martes, 03 agosto 2004
si amol, gracias por tu motivacion; pero como ya dije, es mera curiosidad. gracias de todas formas.

Respuesta de Encarna Garcia Lopez

martes, 03 agosto 2004
Hey! Jen, Axiel! Lamento comunicaros que mi dieta consiste en no sobrepasar las 600 caloridas diarias (a menos que me apetezca sobrepasarlas, claro está) y que me siento como nunca, y con una media de 90 minutos diarios de ejercicio. Cada persona es un mundo. Si me meto 1500 llegaré a las 3000, porque soy de todo o nada. Yo digo, Morgana, que hagas lo que te pida y soporte el cuerpo, lo que te haga sentir mejor, lo que no te estorbe, lo que te plazca.

Respuesta de Encarna Garcia Lopez

martes, 03 agosto 2004
Vamos a ver: no me meto 600 calorías de mierda, o sea, procuro ingerir hidratos, proteína y una miaja de grasita. Nunca establezco de antemano qué voy a comer; simplemente pongo más proteína o más hidratos de acuerdo con lo que me pida el cuerpo. La mejor proteína se encuentra en la clara de huevo, pero hay que decir que no sabe a nada. Pues la peso para calcularle la tontería calórica y la mezclo en la ensalada. Últimamente tengo antojo de pipas de calabaza, y creo que eso quicir que ando baja de grasita. En fín, suelo hacer caso a lo que me pide el cuerpo, pero, oyes, que las pipas de calabaza tienen tantas caloridas casi como pretendo comer en un día! En fín, Morgana, una miaja de criterio y a vivir!

Respuesta de isa castillo

martes, 03 agosto 2004
¡COÑO! ¿600 CALORIAS? ¿POR QUÉ MEJOR NO UNA PISTOLA NUEVE MILÍMETROS? ES MÁS RÁPIDO, MENOS CRUEL Y DOLOROSO E IGUAL DE EFECTIVO... LAS DIETAS PARA BAJAR DE PESO CONTEMPLAN MÍNIMO (Y ESO DEPENDE DEL CUERPO DE LAS PERSONAS, SUS NECESIDADES BÁSICAS, SUS GASTOS DE ENERGÍA, ETC) ALREDEDOR DE 1.200 CALORIAS DIARIAS. REPARTIDAS EN NO MENOS DE 300 GRAMOS DE PROTEÍNAS Y 400 DE VEGETALES. ADEMÁS DE ALGUNOS HIDRATOS DE CARBONO Y GLUCOSA EN LA FIGURA DE FRUTAS. CON 600 CALORIAS LO QUE TE PUEDES PROVOCAR ES UN DESEQUILIBRIO ORGÁNICO, UNA ARRITMIA CARDÍACA, UNA ANEMIA, DEBILIDAD MUSCULAR, Y MIL ROLLOS MÁS. SI CONSULTAS CON UN NUTRICIONISTA SOBRE DIETAS DE 600 CALORÍAS, LO MENOS QUE HARÁ SERÁ PEGAR EL GRITO EN EL CIELO. POR OTRA PARTE, LA IDEA ES PERDER PESO PROGRESIVAMENTE SIN DETERIORO DE LAS CONDICIONES FÍSICAS Y SIN SOMETER EL CUERPO AL ESTRES DE UN REBOTE MAYÚSCULO. OLVIDATE DE LAS 600 CALORIAS POR FAVOR... UN BESOTOTE MASITAS

Respuesta de Jose luis Ibarra

viernes, 03 septiembre 2004
Morgana, linda, me parece poco criterioso e insalubre una dieta de solo 600 calorias. No conozco ningun plan de alimentacion saludable que permita una ingesta tan baja, va contra la salud. Tu eres una persona criteriosa e inteligente, porque en lugar de optar eternamente por dietas, no te propones un plan de vida razonable, que incluya todos los nutrientes que necesitamos ? Se puede conseguir, seguir, y lograras llegar a tu peso, y luego mantenerte. Por favor consulta con tu nutricionista,sera una respuesta jerarquizada sin dudas. Confio plenamente en tu buen criterio. Te mando un besito confiando en ti.

viernes, 03 septiembre 2004
querida Irisita, gracias por tu preocupacion, pero como puse en mi post. pasaran una copia para EVALUARLA CON MI INTERNISTA. ok te voy a explicar. Deseo ver qeu puede tener de maravilloso una dieta con tan baja ingesta calorica, ver que la componen y con la ayuda del medico, sacar un pronostico de las lesiones qeu esto pueda ocasionar al organismo de la persona qeu se someta a dicho regimen. Mi objetivo con esto es presentar un alegato con bases cuando alguien se presente optando por este plan. Que la dieta de las 1500 calorias es baja, pues si lo se; pero no es una desfachatez. lo mas probable es qeu al tener el plan ante mis ojos desista de la idea de tomarlo, puesto que por la cantidad de ejercicio qeu hago diariamente seria una locura hacerlo, pero no es imposible. nuevamente gracias por tu preocacion y espero que hayas comprendido mis propositos.

domingo, 03 octubre 2004
ey , sin comentarios. verdaderametnte ustedes o no leen bien o se hacen. ya no les comentare mas nada. mi intnecion era a manera de estudio para ayudar en un futuro. pero definitivamente solo ven hasta donde sus narices llegan.