Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Xenical: aliado o enemigo

por Paula Barrientos
martes, 03 agosto 2004
Holas chicas, estuve leyendo los post que escribieron sobre el Xenical y paracen historias de terror; entonces xq lo siguen recetando los doctores. También me gustaría saber que pasa si lo tomas y en vez de hacer una dieta normal haces una dieta de 200 calorías, si el efecto es lo mismo y si te hace bajar igual, aunque tengas un peso relativamente normal. Gracias y un beso a todas.

Respuesta de cielo hurtado

martes, 03 agosto 2004
Cleo, no soy médico, pero con una dieta de 200 calorías no te mantienes con vida, es así, ningún endocrino con dos dedos de frente te diría otra cosa. No te mortifiques de esta manera, si dices estar en tu peso, pero quieres afinar un poco más, sólo rebaja el aceite de las comidas, come menos pan y haz ejercicio aeróbico a diario, y eso debería ser más que suficiente para afinar como tú quieres, pero dejar de comer ¡ni de coña, reina! Lo mismo que si no le pones gasolina a un coche, entonces no anda, los seres vivos necesitamos alimentarnos para vivir. Con 200 calorías diarias no sobrevivirías ¡no me asustes! ¡Oye, que yo con 1500 calorías diarias adelgacé la ostia, y no puse en peligro mi salud! Y lo del Xenical, si no te importa el tema de la incontinencia, pues tú misma, pero si lo que quieres es tomarlo, comiendo sólo 200 calorías al día.... ¡qué locura! Si de verdad amas la vida, no hagas algo así, es suicida. Un beso.

Respuesta de yveda yveda

martes, 03 agosto 2004
Cleo ambas opciones son una locura, una porque es avalada por médicos cosa que la agrava y la otra porque es hecha a conciencia propia. POR FAVOR cuiden lo que hacen y su cuerpo que estas locuras solo llevan a desgracias a corto plazo. Besos.

Respuesta de Encarna Garcia Lopez

martes, 03 agosto 2004
Cleo, con una dieta de 200 caloridas te puedes ahorrar la pasta que te va a costar el xenical ¡Te quedarás en el chasis! Oye, mi "dieta" es lo más bestia y consiste en no sobrepasar las 600 calorías (pero las sobrepaso cuando me da la gana) Ahora bien, no ingiero ninguna porquería que me joda el cuerpo, porque no es ese mi objetivo. No sé del xenical, pero tengo entendido que es para casos desesperados (¿y por qué me parece que el tuyo no lo es?) Evita meter basurilla en tu body. Es como si cuando tienes 16 años te pones en la cara superhidratantes con supercolágeno para gente mayor: tu cuerpo deja de fabricar lo que te hace falta porque no le hace falta, ¿mexplico? Los laxantes son pan para hoy y hambre para mañana,o viceversa, tu cuerpecillo deja de funcionar normalmente porque le das las cosas hechas. El problema es que al final lo paga tu mente. Cleo, olvídate de todo tipo de porquerías mágicas, y si son muy caras, como es el caso, mejor que mejor. Si no lo haces por tu salud hazlo por tu economía! Un besiquiqui, guapina.

Respuesta de Aurora Izquierdo

viernes, 03 septiembre 2004
a ver gente, si puedo hechar un poco de luz sobre el tema de xenical. El orlistat (droga base del xenical) lo que hace es impedir la absorcion por parte del intestino de cierto tipo de grasas. la dieta que se usa con el xenical es de 600 calorias por comida (o sea 600 calorias el almuerzo, 600 la cena mas o menos), lo que implica no consumir mas de 1200 a 1500 calorias por día. Una dieta de esas caracteristicas esta dada para gente que consume poco alimento, ya que para sobrepesos excesivos se dan dietas de entre 2000 y 2500 calorias. La consecuencia de consumir mas calorias esta dada en la expulsion de esas grasas no absorvidas (imaginen por donde), con los consecuentes problemas de trasero aceitoso que se imaginaran.(creanme, me ha pasado). Por lo tanto, quien haya dicho lo de la dieta de 200 calorias esta hablando sandeces. Una dieta asi no cubre las cuotas de nutricion minimas. Yo tenia un cdrom de xenical (mi madre es médica, asi que el laboratorio gentilmente le cedio uno de muestra) que te permitia armar un modelo de dieta de esas calorias adecuado. Asi que, si bien no defiendo el uso de xenical, se que ha demostrado ayudar mucho mas que medicamentos como el raductil (cuyas consecuencias creo que todos sabemos). Yo lo usaria en caso de tener no mas de 15 kilos de sobrepeso, dado que implica una dieta muy estricta para sobrepesos mayores. Espero haber sido claro y haber aportado un poco de luz sobre el tema.

Respuesta de Aurora Izquierdo

viernes, 03 septiembre 2004
a ver gente, si puedo hechar un poco de luz sobre el tema de xenical. El orlistat (droga base del xenical) lo que hace es impedir la absorcion por parte del intestino de cierto tipo de grasas. la dieta que se usa con el xenical es de 600 calorias por comida (o sea 600 calorias el almuerzo, 600 la cena mas o menos), lo que implica no consumir mas de 1200 a 1500 calorias por día. Una dieta de esas caracteristicas esta dada para gente que consume poco alimento, ya que para sobrepesos excesivos se dan dietas de entre 2000 y 2500 calorias. La consecuencia de consumir mas calorias esta dada en la expulsion de esas grasas no absorvidas (imaginen por donde), con los consecuentes problemas de trasero aceitoso que se imaginaran.(creanme, me ha pasado). Por lo tanto, quien haya dicho lo de la dieta de 200 calorias esta hablando sandeces. Una dieta asi no cubre las cuotas de nutricion minimas. Yo tenia un cdrom de xenical (mi madre es médica, asi que el laboratorio gentilmente le cedio uno de muestra) que te permitia armar un modelo de dieta de esas calorias adecuado.(si lo encuentro y el programa no es muy grande lo subo al grupo de jen, si quieren) Asi que, si bien no defiendo el uso de xenical, se que ha demostrado ayudar mucho mas que medicamentos como el raductil (cuyas consecuencias creo que todos sabemos). Yo lo usaria en caso de tener no mas de 15 kilos de sobrepeso, dado que implica una dieta muy estricta para sobrepesos mayores. Espero haber sido claro y haber aportado un poco de luz sobre el tema.

Respuesta de Maria Pauchet

miércoles, 04 agosto 2004
Les cuento que yo tengo unos 10kilos extras. Estoy tomando Xenical desde hace una semana y no me ha caido nada mal, no me laxa, ni nada de nada. Fui al nutricionista de Roche y el mismo me dio una guia de la diata y jamas me hablo de hacer una dieta de 200calorias o algo por el estilo, lo q si dijo era bajar los carboidratos y solo tomar 1 por comida. Merendar en la mañana y en la tarda obivamente frutas, Yogurt descremado, gelatina, o hasta galleta. Es la primera vez que tomo medicacion para bajar de peso pero hasta ahora no tengo quejas. En unas dos semanas les contare como me ha ido con el peso o mas bien la disminucion de grasa en mi cuerpo.