Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Me dejo plantado mi nutriologo (ando a ciegas)

por Marlene Mejia
martes, 03 agosto 2004
Hola a todos, como les estaba comentando ya llegue a mi peso (74 kgs.), y por tanto ya estoy en mi peso normal, pero este sabado tenia cita con mi nutriologa, quien me dejo plantado, por lo que ahora no se que hacer. ¿Sigo con mi regimen alimenticio?¿ lo suspendo? ¿Qué hago? ¿Cuanto tiempo debo de continuar con mi actual regimen? Les agredecería mucho su apoyo y valiosos comentarios

Respuesta de Romina Garcia

martes, 03 agosto 2004
Mi amorrr!!! Mil felicidades por haber llegado a tu peso. Mi consejo es que programes otra cita con tu nutricionista y mientras tanto te mantengas con las mismas costumbres alimenticias. Saludos y mil felicidades.

Respuesta de cielo hurtado

martes, 03 agosto 2004
¡Felicidades, Sota! Yo de ti no dejaría el régimen ni de coña, ahora es cuando tienes que tener especial cuidado para evitar el efecto rebote; pero esperaaa, no te angusties por ésto, ya que no tienes necesidad de bajar más, deberías seguir comiendo sano, aunque no tan riguroso, si es que mantienes tus hábitos de ejercicio diario. Los ejercicios aeróbicos, ya sabes, andar, mejor correr, bici (del tipo que prefieras, el spinning es demoledor), esquí (el simulador también va muy bien), stepper, o las mismas escaleras de tu casa, nadar, bailar (el aeróbic, si soportas esa música) en fin ese tipo de ejercicio. Si haces ejercicio y sigues comiendo sano, aunque menos duro, no deberías tener dificultades para mantenerte. ¡Felicidades, campeón! Un besito.

Respuesta de yveda yveda

martes, 03 agosto 2004
Primero que nada BRAVÍSIMO por haber llegado hasta tan disitnguida meta...tremende esfuerzo! ;) Por lo otro te sugiero que comas "sano" (o sea lo menos grasoso, harinoso y azucarado posible) en lo que concertas una nueva cita. No descuides tu esfuerzo eh? Besos, JEN.

Respuesta de Encarna Garcia Lopez

martes, 03 agosto 2004
Sigue. ¿Ves? Es lo que me jode de éso de apechugar ciegamente con las instrucciones (acertadas o no) de un tercero, un presunto experto en el asunto. Sigue. Cuando el sujeto en cuestión te abandona, ¿qué coño haces? De momento, sigue, porque no engordamos del aire, así que ni se te pase por la imaginación volver a jalar como lo hacías. Ojo a la báscula. Mantenimiento es para mí seguir con tu rollito de comer nada 5 días a la semana, y los otros dos haces lo que te pide el cuerpo (si te lo pide, que tampoco es obligatorio atracarse!) Cambia tu mentalidad. Cambia tu vida. Si sólo te has puesto a dieta y ya terminó y vuelves a lo de antes, mal asunto. Sota, ni se te ocurra, que si ya estás en tu peso hiciste lo más difícil.

Respuesta de ILiana mederos

viernes, 03 septiembre 2004
te felicito !!!!!!!!!!!!!!!!! me alegro montones x ti.. consejitos ya las compañeras te han dado ... ;)

Respuesta de Marlene Mejia

viernes, 03 septiembre 2004
Muchisimas gracias por sus valiosisimos consejos y sobre todo POR SU APOYO INVALUABLE, por lo que no sejaré en continuar con el mantenimiento de mi peso. Hasta pronto y bnuevamente muchas gracias