Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

kathleen

por Romina Garcia
martes, 03 agosto 2004
Mira mi querida, la vida es dura y hay que aprender a vivir. La fortaleza, la obtienes cuando te das cuenta de tus propios errores y reconoces tus debilidades. La sabiduria y la madurez nacen cuando decides enfrentarte a tus propios temores. Nadie te dijo que te salieras de la comunidad, pero si esa es tu desicion ok, perfecto. Actitudes como estas , estos berrinches qeu formas y la manera en qeu te menosprecias son las cosas a las que me referia el dia que chateamos., que la verdad lo hice para que te dieras cuenta qeu eres mas maravillosa que la foto horrible del camello espantoso ese qeu pusiste en la comunidad y que la autolastima y decir qeu no ves nada bueno enti no ayuda mucho. Lastima qeu se lo estaba haciendo entender a un cristal de venecia porque veo que te quebraste corazon. Decidi acudir a tu msn yahoo para no decirte todas esas cosas constructivamente en publico, pero veo qeu a ti te gusta mas la audinecia que a mi, so; te estoy corriendo el gusto. Decir que no ves nada bueno en ti no me parece la mejor forma de intentar salir del pozo en que te encuentras, sugerirte que acudieras a un sicologo no me parecio un insulto; me dijiste que no cuentas con los fondos necesarios, pues entonces acude con el cura de la parroquia de tu comunidad, algun profesor de la escuela de sicologia de tu universidad, pero haz algo por Dios!!!. Lo que si me parece insultante es la forma en como te sueles flagelar tu corazon y espiritu. Por favor, en este foro y en esta comunidad nadie esta dispuesto a sentir lastima por los demas, o es acaso que eso te hace snetir mejor, cuando te tienen lastima. No lo creo mujer, esa no es la forma adecuada de llamar la atencion. No se si esa sea una costumbre cultural en tu pais; pero en el comun denominador de las comunidades a donde pertenecen los foristas no creo. Pero si decides irte y salir de aqui, pues es tu desicion. La unica perjudicada seras tu corazon, y ni yo y nadie mas quiere eso para ti ni para los demas. TE pido que te ves mas al espejo y te veas con ojos menos criticos y te des cuenta qeu eres una mujer hermosa, cambia corazon, por favor, vuelvo y a extenderte mi mano y mi apoyo. Y vuelvo y lo repito, YO NO QUIERO QUE TE SALGAS DE AQUI, SOLO QUIERO QUE TE AMES MAS...

Respuesta de Romina Garcia

martes, 03 agosto 2004
OK, LNO HABIA LEIDO TU SEGUNDO MENSAJE DE EL POR QEU ACTUAS DE LA FORMA EN QEU ACTUAS Y DE LSO PROBLEMAS QEU TIENES TU DENTOR DE CASA. PERO YO MIRO EL LADO BUENO DE ESTO. POR LO MENSO YA TE ATREVISTE A DESAHOGARTE Y YA HICISTE QUE AFLORARA LA PUNTA DEL ICEBERG DEL PROBLEMA. AMOR, VUELVO Y REPITO, MI INTENCION NO FUE MALA, EN INGUN MOMENTO; SI TE HABLE FUERTEMENTE FUE PARA QEU REACCIONARAS Y TAL PARECE QEU SURITIO EFECTO. A LAS DEMAS, PERDONEN MI POCO ORTODOXA MANERA DE HACER QEU LA GENTE REACCIONE, PERO CREO QEU YA SABIENDO EL PROBLEMA, LO PODEMOS TRATAR MEJOR. ASI QUE POR FAVOR,

Respuesta de Encarna Garcia Lopez

martes, 03 agosto 2004
O sea, que Morgana es Florita??? Es que no me entero de ná. Pero confío en que Kath no se vaya. Eso sí, Morgana, tienes más mala hostia que yo cuando me tocan las narices recién levantada (y te aseguro que lo mío es fuerte!) Enga! Que no haya malos rollos en el foro, leñe! Y menos por decir las cosas demasiado claras. Kathleen, Morgana, os necesitamos a las dos ¡No nos dejeis [email protected]!

Respuesta de Romina Garcia

martes, 03 agosto 2004
mi querida ave, no te entendi nada de lo qeu me pusiste en tu mensaje corazon. podrias traducrilo a un cstellano mas internacional? jeje

Respuesta de yveda yveda

martes, 03 agosto 2004
Kath espero hayas recibido mi email y que no me defraudes. Todos estamos bien preocupados por tí. Besos, JEN.