Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

el no deseo sexual y la obesidadi van unidos?

por ESTEBAN MARQUEZ
martes, 28 enero 2003
la obesidad es impedimento para sentir atraccion sexual?siempre he sido obesa y el sexo nunca me ha vuelto loca quisiera saer si ha sido factor importante en esto mis kilos de mas.gracias

Respuesta de Gabriela Rodriguez

miércoles, 29 enero 2003
El sexo no esta reñido con la obesidad, hay personas muy obesas que disfrutan mucho de su sexualidad. El problema puede estar en que no estes satisfecho con tu cuerpo y que te de miedo a mostrarlo por si la otra persona tiene rechazo, esto puede hacer que prefiers no tener relaciones por que no te vean desnudo. Pero no quiere decir que por estar obeso no puedas disfrutar. Asi que piensa en lo que te digo y si no estas conforme con tu cuerpo, intenta cambiarlo, pon una solucion, que si se quiere se puede. Un beso y animate.

Respuesta de Guillermo Huapaya

miércoles, 29 enero 2003
Hola pues respondiendo a tu mensaje. Una vez una persona me dijo que si estaba obesa era para rechazar a los demás y que la obesidad significaba rechazo sexual. No sé hasta que punto sea cierto. Pero creo que si va un poco unido porque a veces las personas por inseguridad sobre su cuerpo no se desenvuelven bien en la cama.

Respuesta de Aurora Izquierdo

jueves, 30 enero 2003
Definitivamente la gordura no es impedimento para desear sexualmente. Puede que lo sea para el otro, pero no para uno mismo.

Respuesta de Claudia Lorena BETANCOURTH

lunes, 02 junio 2003
Hola te quería contar sobre tu pregunta que hace sólo unos meses que he engordado mucho, de estar en mi peso ideal he pasado a tener un sobrepeso de 13 kgs. antes de eso mi vida sexual era increíble, después de eso fue decayendo cada vez más, el caso es que no me daba cuenta que lo que me pasaba es que estaba a tan a disgusto con mi cuerpo que no podía disfrutar, no quería que mi pareja me viera ni tocara por si notaba mis michelines, tampoco disfrutaba porque estaba más pendiente de esconder las partes gordas de mi cuerpo que de disfrutar con el sexo. Un día mi pareja ya no podía más y mientras estábamos a punto de hacer el amor paró en seco y me dijo, "que te pasa? ya no te gusto?es que has encontrado a otro? ya no te atraigo sexualmente?" me quedé tan cortada que me aparte de él y lloré y lloré sin parar. Adoro a mi novio, estoy loca por él, me parece el hombre más guapo atractivo y sexy del mundo pero él no lo creía aunque se lo decía con palabras los hechos demostraban lo contrario. Así que cuando nos calmamos los dos y después de yo armarme de valor le dije que estaba gordísima que me sentía horrible y que por eso me comportaba así (esto es un resumen aunque no lo parezca) y me dijo tantas cosas bonitas tantas, me hizo sentir tan bien que desde entonces, aunque me siguen sobrando 13kgs. mi vida sexual vuelve a ser increíble. Espero haberte ayudado. Besos. Sílfide