Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Pregunta urgente

por Paula Barrientos
martes, 03 agosto 2004
Holas a todas: Me están dando de alta y estoy muy feliz, los días que estuve dentro fueron muy dificiles, pude entrar sólo un par de veces a la Red y mandar algunos mensajillos, pero mañana seré libre y podré concentrame en mis nuevas metas. Una amiga me preguntó que porque es más difícil bajar algunos kilos cuando estás en tu peso normal. Lo que pasa es que siente que aunque su IMC es normal y bla bla, no se ve bien. Osea cuando estaba con sobre peso trabajó mucho para bajarlos y ahora queiere bajar un poco más, pero se quedo estancada. Si alguien sabe algo x favor. Bueno, ahoar debo esperar unas semanas para que todos se olviden que estuve internada y volver a empezar con mi dieta. Un beso a todas, las quiero mucho.

Respuesta de yveda yveda

martes, 03 agosto 2004
Linda lo que pasa es que el metabolismo quema primero y con más rapidez la grasa "nueva" y la vieja que es la que ha estado reposada pues es más dificil de combatir...es como por ejemplo con las estrías. Las "nuevas" son más fáciles de borrar en cambio las viejas solo se pueden matizar más no borrar...es bastante similar el proceso. Espero haberte sido útil. Besos. JEN.

Respuesta de Kharlie canigiani

martes, 03 agosto 2004
Uyyy, no sab'ia de las grasas viejas Jen, ¡¡¡las m'ias entonces ya son de la 'epoca prehisp'anica!!!

Respuesta de yveda yveda

martes, 03 agosto 2004
Si my darling...las mías son tipo Jurassic Park jejeje. =P