Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

A quien pertenece este e-mail?

por yveda yveda
martes, 03 agosto 2004
[email protected] Se unió a la comunidad pero no tengo las más mínima idea a quien pertenece. Les sabría agradecer la información. Saludos. JEN.

Respuesta de Romina Garcia

martes, 03 agosto 2004
AMOR, MIO NO ES. PERO TE QUERIA PREGUTNAR, COMO ANDA LA COSA POR TU PEDACITO DE AMERICA? COMO ESTAS TU Y TU FAMILIA?

Respuesta de yveda yveda

martes, 03 agosto 2004
Bueno mi Morguis...menos incendiado pero no tan bien como yo quisiera :(

Respuesta de BLANCA ELIZABET GARCIA

martes, 03 agosto 2004
jenita: yo tengo casi todos los mails de las compañeras y por lo menos no lo reconozco,esperemos a ver que comparte y si viene en buen plan besitos okibye

Respuesta de yveda yveda

martes, 03 agosto 2004
Por eso me extraña Juju...pero ya veremos! :)

Respuesta de cielo hurtado

martes, 03 agosto 2004
Ni idea, wapa ¿es que te han mandado algo ofensivo con ese mail? Desde luego el o la que se lo puso no se quiere demasiado.

Respuesta de Encarna Garcia Lopez

martes, 03 agosto 2004
Suena mal. Suena negatifo más que positifo. Será el bicho ése que nos manda virusines. ¡A freir espárragooooooos! BESUQUEOSXXXXELE!

Respuesta de yveda yveda

martes, 03 agosto 2004
jejeje ustedes son un show! Por eso las quiero. Lo que pasa es que esta persona pidió que la admitiéramos en la comunidad, pero como no sé quien es y el mail SINCERAMENTE no me inspiró confianza quise saber antes de admitirla. Las cosas se hacen bien o no se hacen...para que sepa "el vivo" o "la viva". Besos mis brujitas! :D

Respuesta de Kharlie canigiani

martes, 03 agosto 2004
En una sola ocasi'on la vi en el chat de aqu'i, Jen, pero no m'as. Un saludito.

Respuesta de ILiana mederos

viernes, 03 septiembre 2004
No teng ni idea chamina, pero ... te cuento q me han enviado un visrus a mi email, a ver kien sera el o la graciosa (o) q se entretiene con estas tonterias... besos