Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

17 dias PARA EL CAMBIO¡¡¡

por Juan Carlos Nakaya
sábado, 03 julio 2004
PUES AQUI ANDO DE VUELTA, Y YA A 17 DIAS PARA QUE SEA MI OPERACION (24 DE MARZO) LA VERDAD NO ME HE METIDO MUCHO A LA PAGINA PUES ESTO PARA MI ES COMO UN ARMA DE DOS FILOS PUES ME EMPIEZO A EMPAPAR DE INFORMACION O EMPIEZO A LEER DEMACIADO SOBRE LA OPERACION Y NO CREO QUE A ESTAS ALTURAS ME HAGA BIEN OBSESIONARME DEMACIADO, O METERME MIEDO, ASI QUE PUES ESTOY VIVIENDO DIA A DIA Y ESPERANDO EL MOMENTO PARA EL CAMBIO, CON MUCHA FE Y ESPERANZA. SE QUE MUCHAS ME RECUERDAN Y ME DA MUCHA ALEGRIA, SOLO LES PIDO QUE ME TENGAN PRESENTE EN SUS ORACIONES PARA QUE TODO MARCHE BIEN. MUCHAS GRACIAS POR LEERME NUEVAMENTE LES MANDO UN MILLON DE BESOS Y SEGUIMOS EN CONTACTO.

Respuesta de isa castillo

sábado, 03 julio 2004
CLARO QUE SI ISABELLA. MUCHAS ESTAMOS AL PENDIENTE. Y YO ESTOY COMPLETAMENTE SEGURA QUE TODO SALDRÁ MUY BIEN. EN LO PERSONAL CREO QUE HACES MUY BIEN EN NO PREDISPONERTE LEYENDO Y BUSCANDO. SI YA TOMASTE TU DECISIÓN (Y SABEMOS QUE ES ASÍ) DEBES IR LO MAS CONFIADA, SERENA Y FELIZ POSIBLE. TE TENDRÉ EN MI MENTE Y PEDIRÉ POR TÍ. Y SE QUE CASI TODOS EN EL FORO HARÁN EXACTAMENTE LO MISMO. LOS DÍAS PASAN VOLANDO. CAMINA. RELÁJATE. TRATA DE VER PROGRAMAS DE TELE LIVIANOS. BUSCA LECTURAS QUE NO TE ANGUSTIEN Y, EN GENERAL, PASA ESTOS DÍAS LO MÁS SERENA POSIBLE. UN BESOTOTE Y QUE DIOS Y LA VIRGEN ESTÉN A TU LADO. NO DUDES EN TENERNOS AL TANTO. ESTO MÁS QUE UN RUEGO ES UNA ORDEN... ANIMO QUE TODO ES POR TU BIEN Y TODO SALDRÁ MUY BIEN UN BESOTOTE MASITAS

Respuesta de laura dolber

sábado, 03 julio 2004
ISABELLA que gusto saber de ti!!!!.....y bien, claro que mis oraciones estarán contigo!!! compatriota. y fijate que si supuse que por eso no entrabas al foro, para no confundirte...así debe ser , si ya has tomado una decision, ya no voltees hacia atrás, así se hacen las cosas. Ofrezco una disculpa por haber intentado sabotear tu decisión, y quiero sepas que solo deseaba ayudar. M epreocupé por ti, pero si tu ya has investigado todo, y estás en paz, eso te dará el éxito amiga!!!...solo 17 dias!!! que emoción, me emociona saber que te emociona jajajaja el haber tomado una determinación sin igual, siempre por tu salud. No te dejé mi número de tel. personal porque no me agrada mucho dejar eso en sitios tan públicos, pero te doy un número celular y ya ahí, si me llamas, te doy el personal. vale?...me encantaría poder tener alguna comunicación contigo antes de tu cirugía, y ya sabes, colega-compatriota-vecina que si en algo te puedo ayudar, no dudes en pedirlo. Te deseo la mejor de las suertes, que todo esta a tu favor!!!.....pero un favorcisisisisismo muy especial, no dejes de contar como te fué, si por la recuperación te es imposible, pide a una hermana que nos informe aqui, dile como ingresar y que nos cuente. Demanera personal dale a tu hermana mi numero telefonico para que me informe, y sio es posible te vaya a ver, Donde te operaras?....que Hospital?...disculpa si soy molesta, pero me gustaría saber de ti, estamos tan cerca!!!!....me podrías esribir tu mail personal para enviarte el numero?....besos amiga, toda la suerte del mundo y todas las bendiciones de Dios contigo.

Respuesta de yveda yveda

sábado, 03 julio 2004
Que bueno que apareciste! Me quedé muy preocupada puesto que no me volviste a escribir, pero me parece sumamente sabio de tu parte el que hagas distancia para no "frikearte" (como digo yo) con el tema. Todo va a salir bien, tendrás incomodidades al principio pero absolutamente normal y recuerdate lo que hablamos. Dios te cuide y te protega. Te quiere mucho, JEN.

Respuesta de patricia arratia

martes, 03 agosto 2004
Muchísima suerte Isabella. Desde Catalunya tambien habrá quien piense en ti ese dia y te mande toda la fuerza para que salga todo bien. Besitos

Respuesta de Encarna Garcia Lopez

martes, 03 agosto 2004
Isabellaaa, preciosura, todo el foro va a estar contigo, los hados te son favorables y desde Salamanca, España, te vamos a enviar mogollón de cariño y buenas vibraciones. Eres joven, guapa y serás delgada por las bravas! Vamos a poner mucha fuerza para tí. Vamos a pensar mucho en tí, aunque no te hace puñetera falta! Te queremos.

Respuesta de Jose luis Ibarra

martes, 03 agosto 2004
Mi querida Isa---Bella, cuenta conmigo incondicionalmente, te estare visualizando el 24, y te llegara' toda la energia, que lo que aqui nos proponemos se cumple !!! Todas mis buenas vibraciones estaran contigo, descuentalo, alli estare firme para que todo salga bien que SEGURO va a salir no bien...muy bien !!!! Un gran abrazo preciosa y toda la buena fortuna para ti !!!!

Respuesta de Juan Carlos Nakaya

martes, 03 agosto 2004
GRACIAS JEN, MASITAS, MONINI, FOSCA, AVE FENIX, IRISITA, AXIEL Y TODAS LAS DEMAS!! GRACIAS DE VERDAD POR ESTAR CONMIGO. MONINI MI CORREO PERSONAL ES.. [email protected] Y ME ENCANTARIA HABLAR CONTIGO. ME VAN A OPERAR EN EL HOSPITAL ABC (O TAMBIEN CONOCIDO COMO HOSPITAL INGLES) LA HORA TODAVIA NO LA CONFIRMO PERO EN CUANTO SEPA SE LAS DIGO, NO SE PREOCUPEN. Y YA ME LAS INGENIARE PARA QUE ALGUIEN LES INFORME DE MI RECUPERACION PUES SE SUPONE QUE ESTARE 3 DIAS EN EL HOSPITAL..... BUENO BUENO GUAPAS LAS DEJO Y SIGO EN CONTACTO EH!!! BESOS

Respuesta de cielo hurtado

martes, 03 agosto 2004
Buena fortuna, wapa, ese día estaré pensando en ti para que todo salga bien. Un besito.

Respuesta de Kharlie canigiani

martes, 03 agosto 2004
Isa, deseo que Dios bendiga todo en tu operaci'on. Un saludo.

Respuesta de JIOVANA VEGA

martes, 03 agosto 2004
ESPERO QUE TODO TE VAYA MUY BIEN. YOME OPERÉ EL 16 DE FEBRERO Y YA HE PERDIDO 11 KILOS.- LASMOLESTIAS SON MÍNIMAS Y EL HAMBRE 0, ES ALUCINANTE.- UN BESO

Respuesta de Romina Garcia

viernes, 03 septiembre 2004
oye chica! excelente! No te deseare suerte porque se que no la necesitas. Uff ya te veremos en el catwalk de la fama.