Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

JOHAN

por laura dolber
sábado, 03 julio 2004
Quiero agradecer infinito las respuestas de cariño y apoyo hacia mi adorado bebé, les contaré que de manera increible y maravillosa el pequeño se esta recuperando, hoy en su casa ha estado mejor, mi hijo dice que ha tomado su leche deslactosada (en menos cantidad de la que tomaba, no le agrada tanto), que ha comido alguna cucharaditas de papilla de manzabna y de pollo con zanahorias, y que se ve un poquitin más vivaracho, el sabado proximo tiene consulta con el pediatra que lo sacó del hoyo (al que quiero mandarle hacer una estatua de oro !!!!!), en conclusión se encuentra mucho , pero mucho mejor que cuando les escribí, gracias por preocuparse. Me han hecho llorar de alegria (soy una chillona sin remedio, mi mamá dice que tengo corazón de pollo) al leer sus posts de apoyo y esperanza (los he impreso para guardarlos por siempre). Las aguas comienzan a volver al cauce, para mi alegría. Con mi régimen hoy lo tomé de nuevo, no hago ejercicio hoy porque me siento un tanto cansada tanto física como mental, como que ya hoy de pronto me cayó todo junto: las tensiones, la angustia, el cansancio etc. y parece como si me hubiese arrolado un ferrocarril, me duele el cuello y los hombros, la cabeza me revienta de dolor permanente, espero ya mañana estar mejor e iniciar el movimiento, hoy comí ya de dieta de nuevo, (brocoli y coloflor en tortitas con nopales), y sea de paso, me siento regia al poder decirles que ya suma la cuenta de 12.100 Kgs. poco menos de dos meses al jueves pasado, a ver como me va esta semana, gracias mil amigos todos, LOS AMO por siempre jamás.

Respuesta de isa castillo

sábado, 03 julio 2004
Y JOHAN CADA DÍA ESTARÁ MEJOR Y MEJOR Y MEJOR. LOS NENES TIENEN ESA VENTAJA SOBRE NOSOTROS: QUE UNA VEZ QUE SALEN DEL MAL QUE LOS AQUEJA, SE RECUPERAN MILAGROSAMENTE. MI HIJA, COMO TE EXPLIQUÉ, FUE IGUAL. Y ME ALEGRA QUE SIGAS EN TU PROPÓSITO RENOVADO. AHORA CON LA FUERZA ADICIONAL DE SABER QUE DEBES ESTAR LO MEJOR POSIBLE DE SALUD PARA TU HERMOSO JOHAN, PARA QUIEN DE NUEVO LE PIDO UNA BENDICIÓN ESPECIAL A LA VIRGEN DE COROMOTO. UN BESOTOTE MASITAS

Respuesta de yveda yveda

sábado, 03 julio 2004
Asi es...parece que a menor edad más rapidez para sanarse. Ahora todo irá tomando su camino Dios mediante y esa angustia ya quedará solo como anecdota y nada más...heridas de guerra como les llamo yo. Y ahora arriba ese ánimo! Yo soy llorona y media pero hay que sonreir y atraer energías positivas para Johan y el entorno familiar acordado? ;) Besos y que tengan todos un lindo día.

Respuesta de laura dolber

sábado, 03 julio 2004
MASITAS adorada!!!!.....que linda eres!!!....y si, te pediría quela Virgen de Coromoto me lo proteja desde allá, que bien que sé que intercedió ante Dios para la mejoría de Johan. Te estoy tan agradecida por tus atenciones, a Constanza (por cierto que hermoso nommbre, se lo dices) y al Tronkis que ya los aprecio desde YA. Gracias por estar al pendiente de mi niño, dile a Constanza (que por cierto ya la ví en fotito, me encantó la del angelito!!!! es su vivo papel), que el angelito de la guarda de Johan y el suyo, se han hecho amigos, y ya los oí reirse y correr por las nubes. Gracias amiga, de todo corazón.

Respuesta de laura dolber

sábado, 03 julio 2004
JEN querida, mil gracias por tus palabras y buenos deseos por la mejoría de Johan, heridas de guerra?.....pues que bombazo nos dieron!!! pero si, todo pasa y ya luego todo se aminora, no se olvida, pero si cede. Así es de que eres llorona y media?....jajajaja me topé con la horma de mis zapatos!!!...pero mira te diré algo: a mi me gusta ser llorona!!! jajajaja no creas que ando llorando por ahi a toda hora!!!! NOOOOO, solo es que soy infinitamente sentimental y sensible (como buena piscis), y a veces lloro de alegría, de gozo, de dolor, de orgullo, de nostalgia ufffffff mil cosas....y sí, es un estilo de vida, es ver las cosas un poco más del lado sensible, no tan fría, claro que cuando hay que ponerse seria lo hago!!!!....pero soy así, y me siento bien, no soy llorona, soy sensible y creo que es una cualidad hoy dia.Gracias Linda.

Respuesta de Encarna Garcia Lopez

martes, 03 agosto 2004
Queguaydelparaguay! El Tronkis y yo hemos madrugado y que nos gusta lo que se cuenta por estos lares! (el ordenador está rarito, será que meseolvidó apagarlo anoche) Tamos felices porque el tocayo del Tronkis se recupera (el Tronkis se llama Juan); hay que ver cómo son estos críos; nunca quise tener hijos por no saber qué coño hacer con ellos y aquí ando, cuidando a un chiquitín indomable de 130 kilos. Vamos a salir a tomarnos unos riojas a la salud de todos los enanos de entre cero y 500 kilos (esto ralentizará aún más mi bajadita!) Es lo bueno que tiene ser la jefa de una misma: tan pronto decretas la ley seca como la derogas. El "sólo por hoy" me lo tomo al estilo de Betty: sólo por hoy nos vamos a pasar 3 pueblos y vamos a aprovechar para brindar por Johan, soltar unos "Que viva Méjico lindoooooooo!" y "Aupa Venesuela sin Chaveeees!" HUYUYUYUY! Empieza el día con alegría!

Respuesta de yveda yveda

martes, 03 agosto 2004
AMENNNNNN AVE!!! :D

Respuesta de cielo hurtado

martes, 03 agosto 2004
De nada, cielo, estoy muy feliz de saber que el niño está mucho mejor, aquí hay unos cuantos (a los que tengo al corriente) que respiran aliviados. De esta experiencia saldréis fortalecidos en todo, en salud, en fuerza mental, en experiencia, en cariño de los unos por los otros... en mi tierra hay un refrán que dice: "ostia que no mata, endurece", bueno, pues ya sabes. Un besito.

Respuesta de Encarna Garcia Lopez

martes, 03 agosto 2004
Pues en mi casa se dice, de toda la vida, "lo que no mata, ENGORDA" Es muy heavy!