Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Moni, Lati, Gordx, Kath, Masi, Jen, Betty, Jud, Axi...

por Encarna Garcia Lopez
sábado, 03 julio 2004
¡Hola guapí[email protected]! Aprovecho que dí por terminado mi trabajo (mañana será otro día) para leer posts con retraso; aprovecho también que el Tronkis y yo estamos superrequetecontentos por la mejoría del nietecito de MONINI; aprovecho que en Salamanca hace un día encantador, para comunicarme. [email protected], si hace 2 meses alguien me hubiera dicho que iba a estar preocupada por la salud de un pequeñuelo absolutamente desconocido (pero guapisísimo!) residente en el estado de Coacalco, México, me hubiera reído a mandíbula batiente. Lo mismo que si me hubieran insinuado que iba a aguzar la oreja ante la menor noticia venezolana por desear lo mejor a personas concretas del país de marras (MASITAS, JEN sois lo más bonito del paraíso sometido al yugo chavista) Yo, que decía que el internete y una servidora eran 2 entes incompatibles con un nexo en común: la insensibilidad; de hecho, casi lo tenía confirmado "trasteando" por ahí en foros donde la gente se acuerda de la madre de [email protected] por un quítame allá esa opinión que no me gusta (que conste que yo JAMÁS he practicado ese deporte consistente en liberar mis frustraciones machacando al personal escudada en el anonimato que otorga este cacharro) En fín, sé que me repito, pero me da igual: estoy encantadísima de haberos conocido. LATINA 33: me encanta saber de tu bajadita de 14 kilovatios (yo he bajado 13 desde que empecé ¡te voy a emular!) Sigue asííííí!!! GORDO X : me encantó tu respuesta al mensaje que te dediqué; temía haber sido demasiado dura, pero soy partidaria de los tratamientos de choque. Espero saber de tí. Espero que sigas en el foro, que te desahogues, que nos ayudes y que podamos ayudarte (insisto!) KATHLEEN: eres de lo más adorable que tenemos aquí ¡NO nos dejes! Por más que he mirado, no he podido enterarme de qué coño te pasó con Florita, pero lo más seguro es que ella sólo quisiera pincharte un poco para que reacciones. Yo no me había dado cuenta de que estabas deprimida; quizá no deberías tratar de disimularlo (no sé si lo haces) ¡Exprésate! ¡Aprovéchate de [email protected]! Abusa, mi amol! BETTILU: ¡anímate tú también, puñetas! Lo más difícil es empezar, decidir qué hacer, cómo hacerlo, adquirir nuevos hábitos (recuerda que a mí la primera vez me costó "poco" porque había tocado fondo, porque me odiaba tanto que pretendía castigarme, tenía una motivación malvada contra mí misma que revirtió en maravilla a favor de mí misma; esta vez me ha costado mucho, he tenido que empezar y tropezar mil veces, empezar, dejarlo, empezar, dejarlo... hasta que encontré este foro ¡Gracias forooooo! Venga, Betty, déjate de mariconadas y sigue adelante. Estás bajando, así que hasta que le pilles el tranquillo a tu nuevo estilo de vida ocúpate de no subir lo que bajes y de cansar a la bici por lo menos un ratico cada 2 días. JUDITH: ¡cómo me gusta tu optimismo! Si pasaste la barrera de los 80 y ya cabes en otro pantalón y estás más contenta que un campamento de gitanos tomando caña es que ya le has cogido el tranquillo ¡Felicidades! (Que conste que yo pasé la barrera de los 70 y que ya quepo holgadamente en un vaquero que hace un mes no me embutía ni con polvos de talco) AXIEL, que eres la leche, ya lo sabes. He leído por ahí que sigues teniendo temores y mentalidad de gorda, y no lo entiendo.Yo es que siempre he considerado que mi situación de gordinchis es algo puramente coyuntural; o sea, aun estando en mi peso máximo me he sentido, e incluso "visto" (con ropa, claro, en pelota picada otro gallo me canta) normal o como una gorda momentánea. Pero a lo mejor esas neuras tuyas son positivas para no volver a caer, es posible y lo tendré en cuenta. Tengo una pregunta para tí: ¿cuánto mides? Si lo he leído no me acuerdo. Es que al conocer que entre tu foto de gordis y tu foto de SUPERflaquis (maja, será por mi distorsión, pero te veo súper) sólo median 32 kilovatios digo yo que serás de mi altura (1.56) Es sólo una curiosidad, eh? /// [email protected], un besazo a [email protected], que os quiero mogollón y que estais haciendo de mí una blandengue cursilona, y que me gustaaaaaa!!!

Respuesta de yveda yveda

sábado, 03 julio 2004
Me quedé sencillamente MUDA porque bien que supiste abarcar y hablar las cosas como son. Esto dle internet le ha dado sopresas a más de uno, y creeme que tengo cuentos bonitos, empezando por esta humilde servidora...como digo yo, si a uno le dicen en frío que uno va a hacer tal o cual cosa jamás se lo cree hasta que esté en esa situación no crees? ;) Recibe como presente en mi nombre y en nombre de MASITAS un abrazo bien cálido y el agradecimiento a todos por la gran preocupación que demostraron. Lamenteblemente esto aún no termina, pero se ha calmado bastante. Gracias a tí Ave Fenix por darme el gran regalo de tu amistad y permitirme el honor y el placer de ir de la mano contigo en la vida y servirte de apoyo así como tú a mi. Besos en XL. JEN.

Respuesta de BLANCA ELIZABET GARCIA

sábado, 03 julio 2004
querida ave. aun hace un mes,no me imaginaba conocer tantas amigas como tengo ahora,gracias ave por tomarte este tiempito de levantarnos los animos, al saber que alguien esta pensando en nosotras, y saben algo?? ESTE FORO ES LA LECHE (JEJEJE) BESITOS OKIBYE

Respuesta de isa castillo

sábado, 03 julio 2004
¿QUÉ TE PUEDO DECIR QUE NO HAYAS DICHO TÚ? GRACIAS MIL AMIGA. Y DÉJAME DECIRTE QUE A MÍ TAMBIEN HACE UNOS AÑOS, ESTO DE LA COMPUTADORA ME SUBÍA LA FIEBRE A CUARENTA. PERO HE HECHO AMISTADES BELLÍSIMAS A TRAVÉS DE ESTAS TECLAS. Y ESTA COMUNIDAD EN PARTICULAR ¡NO TIENE PRECEDENTE! QUÉ NADA... QUE LAS CURSILONAS AQUÍ COMO QUE VAMOS A SER VARIAS. UN BESOTOTE AH... Y MIS CARIÑOSOS SALUDOS A TU TRONKYS. MASITAS

Respuesta de laura dolber

sábado, 03 julio 2004
Esa mi AVE FENIX!!!! TAN LINDA COMO SIEMPRE, te agradezco tanto los comentarios hacia mi niño enfermito, que no sabes!!!!....y si, retrataste todo exacto con respecto a las habitantes de éste foro, siempre alguien me quita las palabras de la boca!!!! jajajajaj....al igual que tú, nunca pensé ni de coña (jajajajaj que chistose escribir esto yo!) hallar a personas tan valiosas como lohice aqui, doy gracias a Dios porque me guió a llegar aqui, ya ni me acuerdo como lo hice, pero fué la más atinada decision de mi vida, y ya no puedo vivir sin ustedessssss!!!!...es cierto y veridico!!!...ya mi vida afectiva y de control gira en torno a ustedes, TODAS LAS PERSONAS , para no omitir nombres, son la leche!!!!! jajajaja otra vez las palabritas! jajaja de todo se aprende!!!...con mucha inteligencia, altos valores y apoyo incondicional, todo tan lindo que hasta parece un sueño, de su mano llevo 12.100 Kgs. abajo y un universo de conocimientos adicionales de todo tipo. GRACIAS A TODOS; DE CORAZON

Respuesta de cielo hurtado

martes, 03 agosto 2004
Pues mido 1,64. Gracias por tus palabras. En cuanto al tema psicológico de mi aceptación en la nueva situación, las cosas van lentas, pero van yendo, poco a poco. Fui gorda durante 17 años, y eso no se puede cambiar en unos meses, sí en cuanto al cuerpo, pero lo de la mente va a su paso, por ejemplo, hoy me ha "atrevido" a salir de casa con un pantalón y un jersey, sin ningún chaleco o camisa o cazadora vaquera que camufle los michelines, o la sensación del sitio donde antes estuvieron, bueno, pues ya es algo. A ver si para el verano ya me atrevo a ponerme en bañador sin problemas, espero que sí. Te aseguro que la primera interesada en una total recuperación soy yo misma. De todos modos, gracias por el interés, wapa. Besines.

Respuesta de ILiana mederos

viernes, 03 septiembre 2004
Holas ave fenix, me encanta lerrte, yo tb estoy super agusto en el foro, lastima q hay algunos graciosos q se dedican a bombardearnos el email. aparte de eso, muy biennnnnnnnnn! felicidades x tus kilotes menos ! . un besote ;)