Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Para [email protected]

por yveda yveda
sábado, 03 julio 2004
Tengo días viendo como algún agente inescrupuluso SIN OFICIO está jorobando la paciencia y lanzando dardos a todos con el fín de buscar molestia en el grupo. POR FAVOR ignoren esas estupideces y entiendan que hay gente que sencillamente no sabe vivir sin molestar y buscar que los demás peleen. A varias les han mandado mails con insultos, el mío lo han bombardeado con virus a más no poder, a fin de cuentas si no a todos a la gran mayoría lo están molestando de alguna manera...les pido que seamos más inteligente que esa o esas personas y que no les permitamos lograr su cometido. Cuando les envíen un mail con insultos bloqueen esa dirección, cuando sea con virus borrenlo de inmediato y punto. Que nadie se vaya del foro, ni se moleste porque NO LE VAMOS A DAR EL GUSTO al agente perturbador para que lo sepa. Ya estoy de regreso y no voy a permitir más necedades de los "sin oficio" porque bastantes quejas que he recibido y aqui no venimos a disgustarnos ni a amargarnos aún más la vida, sino a compartir, a conversar nuestros problemas y tratar de arreglarlos justamente. Por favor consideren mi propuesta. Reciban un abrazo. JEN

Respuesta de BLANCA ELIZABET GARCIA

sábado, 03 julio 2004
MI JENITA: EN LO PERSONAL NO HE RECIBIDO NADA PERO TE ASEGURO QUE ESTARE A LA DEFENSIVA, UN CONSEJITO: RECUERDEN ACTUALIZAR SUS PROGRAMAS ANTIVIRUS OKI? BESITOS

Respuesta de victor castro

sábado, 03 julio 2004
eso esta claro amiga...como no se atreven a escribir en el foro, molestan a los q escriben para que se acomplejen y se vayan pero esa gente hay q ignorarla.....cuidate

Respuesta de ILiana mederos

sábado, 03 julio 2004
Jen , pues si, a mi x ejemplo hace dos dias me llego un email bastante insultante, pero bueno como yo paso de esta gente y rebajarme a su altura, simplemente lo bloqueo, yo se lo q soy y lo q valgo y no me creo mas q nadie, en fin q las quiero mucho a todas y estoy muy feliz de compartir aqui en el foro. besos

Respuesta de Encarna Garcia Lopez

sábado, 03 julio 2004
¿VIRUS???? Jen, yo soy la cyberignorante por excelencia, ya lo sabes. Aprovecho para consultar una cosilla; en los últimos 3 días llegaron a mi bandeja de entrada 5 correos raros que borré sin abrir pero que apunté para preguntar a quien sepa; los 5 venían con un archivo adjunto cada uno. Asuntos: "Excel file", "Your bill", "Document", "Message", "Your text". Los 5 remitentes eran absolutamente desconocidos para mí, una serie de números, más arroba, más "intranet", "lapetitelabourdine" y "vital.es" x 3 veces! (sólo cambiaban los números) Yo los envié al espacio sideral por sospechosos. ¿Qué opinas? Ya sé que no es el foro para preguntar ésto, pero ya que lo mencionas... Me pareció MUY RARO y sospeché de un foro de política en el que ando poco, a pesar de lo cual he enviado un par de post muy educados pero que me posicionan sin lugar a dudas, y mis adversarios políticos son muy virulentos, los considero capaces de virusearme por nada. Me interesa tu opinión. Un beso solidario, Jen.

Respuesta de David Juarez

sábado, 03 julio 2004
NENAS NO SE DE QUE HABLAN, A MI NO ME HA PASADO NADA DE ESO, PERO TUUUU ESTUPIDO Q ESTAS MOLESTANDO A MIS AMIGAS VETE A JODER A OTRO LADO, AQUI NO TE QUEREMOS, UN BESO MIS NIÑAS LAS KIERO, MUAKSSSS

Respuesta de yveda yveda

sábado, 03 julio 2004
Efectivamente mi amiga...eso es parte de la oleada de virus que invaden nuestros correos. Y te van a llegar inclusive de tu lista de contactos, que esto no te extrañe eh? Tienen que estar muy alertas tal y como se los advertí hace unos días de los mails que les envían a ustedes y de los "attachments" que estos traen por muy de confianza que la persona sea. Y como dice Anet...que el saboteador o saboteadora SE VAYA POR DONDE VINO. :D

Respuesta de isa castillo

sábado, 03 julio 2004
HOLA JEN: ES EL COLMO MI PEQUEÑA QUE TE TENGA QUE SALUDAR EN EL FORO. PERO ME CONECTO TARDE (EN LAS MADRUGADAS Y A PRIMERA DE LA MAÑANA). YA TENGO TELÉFONO. ASÍ QUE MAÑANA TE LLAMO. ESTO QUE DICES DE LOS INSULTOS Y LOS VIRUS LO HE VENIDO NOTANDO. A MI GRACIAS A DIOS POR AHORA NO. NO DUDO QUE PRONTO ME DARÁN MI PALAZO. PERO ESO QUE LES RECOMIENDAS A TODAS ES, DEFINITIVAMENTE, LO MÁS SENSATO. QUE NO LE HAGAN EL MÁS MÍNIMO CASO EN PRIMER LUGAR. EN SEGUNDO LUGAR QUE ELIMINEN SIN ABRIR CORREOS EXTRAÑOS O QUE HAYAN LLEGADO DOS O MÁS VECES. NIÑAS: AQUÍ LA MAYORÍA SON MUJERES SENSACIONALES. NO SE DEJEN "JODER" (COMO SE DICE EN BUEN CRIOLLO) POR UN ACOMPLEJADO O ACOMPLEJADA SIN OFICIO. OYE JEN ¿NO HAY MANERA DE HACERLE SEGUIMIENTO A LOS QUE SE INSCRIBEN? OBVIAMENTE QUIEN SE ESTÉ DEDICANDO A FASTIDIAR A LOS DEL FORO, TIENE QUE ESTAR INSCRITO. CASO CONTRARIO NO PODRÍA ACCEDER A LOS PARTICIPANTES. OJALÁ Y SEA POSIBLE DESCUBRIR DE QUIÉN SE TRATA¡ PERO EN TODO CASO, QUE LES "RESBALE POR LA PENDIENTE JABONOSA DE LA INDIFERENCIA" A MI ME REGAÑARON EN EL MSN. PERO FUE UN REGAÑO DE ALGUIEN CON SENTIMIENTOS MUY VALEDEROS QUE HAY QUE RESPETAR TAMBIEN. DE RESTO, Y HASTA AHORA... NOS HABLAMOS MAÑANA MI "DOÑA BARBARITA" RECIBE UN BESOTOTE Y TODO MU AMOR MASITAS

Respuesta de yveda yveda

sábado, 03 julio 2004
jajaja que vaina tan seria las dos! Ya mañana si no me llamas te llamo, así que tranqui. Por lo otro que me dices posiblemente mi querido ángel de la guarda que sé que me lee podrá ayudarme (right my darling?) pero vamos a ver que averiguamos...en el interín ya saben a poner en ignore todas esas tonterías y los virus al trash can de INMEDIATO. Besos en XL. JENNNN :D

Respuesta de cielo hurtado

martes, 03 agosto 2004
Jen, me tomé el día de ayer domingo libre, y hoy me encuentro otra vez este tema en el foro ¡NO HAGÁIS NI CASO, ES LO QUE ELLA QUIERE! ¿Qué por qué digo ella? ¿Por que tengo mi sospechosa, y sobre ello no hablo más, hasta que la pillemos, que lo haremos ¡que no lo dude! Tenemos el apoyo del webmaster, que lo sepáis, que está siguiendo el caso muy estrechamente. En cuanto al tema de los virus. a mí también me han llegado mails tipo "tus documentos", "tus imágenes", "tus textos", en inglés, y en mi cuenta de Yahoo, abrí uno por casualidad, y dio positivo en el control antivirus, así que ya no abro ningún mail de gente que no conozco, es lo mejor. Bueno, voy a seguir ojeando posts, que hoy hay un montón. Besines para todas.

Respuesta de Kharlie canigiani

martes, 03 agosto 2004
Pues a mi no me ha llegado nada de eso, bueno, me llegan correos de gente que ni conozco, pero como antes ya ha pasado que abro y uff, virus por doquier, mejor borro sin abrir; pero d'iganme, ¿cu'al es la direcci'on de la persona que les insulta?, ¿es de aqu'i?, de todos modos, esas cosas mejor ni leer. Un saludito.

Respuesta de Encarna Garcia Lopez

martes, 03 agosto 2004
Guauuuuu! Confirmáis mis temores. ¡Qué bien he hecho enviando esa mierda al espacio sideral! Pero nunca sospeché que la broma viniera de mi foro favorito. Puede ser. Os quiero, guapas!