Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

hola a todas-os..dudas sobre la Yesoterapia..

por isabel amor lindo
sábado, 03 julio 2004
hola a todas-os, estoy nuevo en esta pagina, y deseo que alguien me escriba,si la Yesoterapia es efectiva y/o me cuenten sus experiencias...Me gustaria saber si esto no es otro yo-yo...gracias a uds por sus respuestas..

Respuesta de yveda yveda

sábado, 03 julio 2004
Hola que tal? Bienvenido (a) al foro. La yesoterapia es otra más de las soluciones engañosas que le ofrecen a la gente los comercializadores de la salud. Esto te achica la cintura por unos días, en cuanto vuelvas a comer ZAS! tienes tu cintura original menos el dinero que te hayan robado con la promesa de "adelgazar". Así que mi consejo y sugerencia es que ni te inmutes en gastar tu dinero en yesoterapia o cualquier baratija alimenticia que te prometa las puertas del cielo. Dirigete con algún endocrino o nutricionista clínico que reconduzca tus hábitos alimenticios de manera adecuada y así solucuionarás tu angustia...porque el problema siempre estará allí. Te recomiendo leas mi columna para que te empapes mejor de lo que te hablo. Saludos, JEN.

Respuesta de cielo hurtado

martes, 03 agosto 2004
Hola, [email protected] ¡Mira que os buscáis complicaciones! ¡Con lo sencillo que es ir al médico y hacer lo que él diga! Con barro o yeso, o lo que quieras no vas a conseguir nada. Lo único que funciona, a parte de la cirugía, claro, es aprender a comer bien, y hacer ejercicio, de manera que lo que comes sea inferior en calorías a tu gasto total diario, lo demás son cuentos chinos. ¡Ay, ay!