Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Para Vyperyna

por cielo hurtado
jueves, 03 junio 2004
Hola chica. Bueno, a lo mejor es que te entendí mal yo misma, ayer no estaba muy contenta por lo del tema del nieto de una compañera muy querida del foro, en fin, te ruego me disculpes, la verdad es que no es normal en mí el ponerme sarcástica, pero no tuve un buen día, y lo pagué contigo, perdón otra vez. Te doy la bienvenida, es lo primero. En cuanto a los productos Herbalife, ya te han contestado, y te vuelvo a decir, que no conozco a nadie que le haya ido medianamente bien, alguna ha bajado, puede, pero ha recuperado el peso en un suspiro, y supongo que no es eso lo que quieres ¿no? Pues mi experiencia fue de lo más sencilla: Fui al médico del seguro, que me derivó al endocrino, me analizó, hice lo que me dijo, y en ocho meses había bajado 32 kilos, la ayuda psicológica que encontré aquí tuvo mucho que ver, no puedo dejar decirlo si quiero ser justa. No tengo que explicarte lo que esta bajada ha supuesto en mi vida: para empezar he recuperado la salud, ya no me duele nada, y no voy a ser diabética, porque lo cogimos a tiempo; no va a darme un infarto, la tensión y el colesterol daban miedo, y ahora me muevo por la vida con más agilidad, estoy más optimista, más fuerte, trabajas tu autoestima, en fin, que yo no puedo dejar de animarte si te sobran kilos y te están haciendo la puñeta, pues ya sabes. Oye, que luego hay gente que no se sienten mal de salud y llevan los kilos muy bien, la verdad es que es envidiable, se aceptan, se quieren y me parece estupendo, pero en mi caso no tuve opción. Pues nada, te animo a ello, pero siempre por médico si lo que te sobra es más de diez kilos, si es menos, con aumentar el ejercicio aeróbico, comer más limpio de grasa y controlar la cantidad de carbohidratos, y mucha paciencia, eso sí, en condiciones normales debería ser suficiente para bajar esos pocos kilos por ti misma, pero si te sobran más de diez kilos, al médico, sin duda. Bueno, si te animas, ya sabes dónde estamos, te echaremos una mano cuando lo necesites. Un beso.