Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ACLARACION SOBRE ESTAMOS EN EL FUTURO?

por noelia mesa
jueves, 03 junio 2004
ERA UNA IRONIA, ESTAIS MUY SUSPICACES. El contador de dias del foro esta estropeado y ya vamos por el mes de Junio, pero sigue siendo dia 3, no lo habeis visto?, claro yo sigo "GORDINCHI", solo han pasado 6 dias de dieta, aunque en el foro estemos en Junio. Disculpas......... Bexos.

Respuesta de Jose luis Ibarra

jueves, 03 junio 2004
Ahora siii!!!! ahora entiendo...no te habia pescado y mira que me encanta jugar con las ironias eh? Bueno linda, sigue adelante con tu proposito y luego nos cuentas si? Un besito

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 03 junio 2004
Jajajajajajaa, ¡Ay, sí que estamos suspicaces, sí! Perdona, por favor. La verdad es que en los últimos días ha habido algunos malos rollos por aquí, hay gente del foro luchando por su país, eso nos preocupa como es lógico, y tenemos alguna compañera en el hospital con su nieto enfermito, y la verdad, puede que sí estemos un poco a la defensiva. Te pido perdón por eso jajajaaa... Lo del calendario es crónico... lleva desbarajustado como año y medio, ya ni lo miro, porque casi nunca coincide, pero bah, da igual, seguro que todas sabemos bien qué día es, sobre todo los fines de mes, contando los días para cobrar ¿no? Un besito y perdona otra vez.

Respuesta de ILiana mederos

sábado, 03 julio 2004
pues si q han malos rollos, ahora me han enviado a mi un email insultandome..en fin disculpas, pense q venias a insultar y burlarte, jaja un beso

Respuesta de yveda yveda

sábado, 03 julio 2004
Mi mensaje sigue en pié...soy una "gordinchi" bien orgullosa de ello y ahora más que nunca dispuesta a luchar para que esa imagen negativa del ser gordo sea corregida de las conductas sociales. Saludos =)

Respuesta de BLANCA ELIZABET GARCIA

sábado, 03 julio 2004
CLARO! AQUI ESTABA LA TENSION A UN PUNTO QUE SE PODIA PALPAR, POR LO PRONTO YA HA CEDIDO LA ENFERMEDAD DE JOHAN, AHORA FALTA QUE CEDAN LOS CABEZONES QUE QUIEREN HACER UNA GUERRA CIVIL EN VENEZUELA, PIDAMOS POR ELLO, Y RESPECTO A EL MALENTENDIDO DESDE QUE ENTRE A ESTE FORO LO NOTE, PERO COMO VI QUE NADIE LE DABA IMPORTANCIA , LO IGNORE, SE ACOMODA CUANDO PASA EL DIA 12 Y YA NO PUEDE RECONOCER EL MES, SOLO ENTONCES VUELVE A LA NORMALIDAD, UNA DISCULPA POR TODAS Y SEGUIMOS ADELANTE BESITOS OKIBYE