Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

para latina33

por Felix Pedrero
jueves, 03 junio 2004
espero q no t moleste lo q t voy a preguntar.soy nueva aki y he leido tu mendaje de q has perdido 14kg en 2 meses. mi pregunta es: (y espero no molestarte)cuanto pesabas? es q yo peso 70 kilos y mido 1.69 y no se si se puedo perder tanto como tu en ese tiempo. depende de lo q peses en principio o no? espero tu respuesta bss y sigue asi

Respuesta de ILiana mederos

sábado, 03 julio 2004
Hola ACI, yo esaba 90 kilos 300 gramos al comenzar esta dieta y tengo q llegar a 70 kilos, ya q mido 1 73, asi q tenia q bajar 20 en total, 20 kilitos me comi despues de dejar el tabaco.... en fin, q si se puede, depende el metodo quizas, de las ganas, el apoyo ,la fuerza de voluntad, si pones todo junto lo lograras, he de decir q mi dieta es ha base de productos naturales y hierba y segumiento semanal de una dietetista , todo esto me ha ayudado mucho , pero claro como te digo el apoyo cuenta mucho, aqui en el foro lo encontraras. Besos y mucha suerte

Respuesta de ILiana mederos

sábado, 03 julio 2004
perdona olvidé comentarte q si vas al endocrino tambien te recomendara una buena dieta , yo despues de tener a mi hija baje todos los kilos con el endocrino pero claro los 24 kilos los bajé en 6 meses mas o menos.Aunque yo creo q tu tienes poco q bajar no?? ya has calculado cual es tu peso ideal?? un beso