Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

2 meses a dieta...

por ILiana mederos
jueves, 03 junio 2004
Hola chicas,Hoy exactamente cumplo 2 meses de dieta y casi dos meses de estar en el foro, quiero darles las gracias a todas , por consejos, comentarios, apoyo y simpatia de todas las q estais aqui , aun no me lo creo pero he logrado bajar casi 14 kilos en estos dos meses, he de reconocer q gracias a vuestro apoyo, si no , no habria podido darme tantos animos y tanta fuerza de voluntad . muchas gracias a todas, las quiero mucho a todas ;)* besitosssss

Respuesta de claudia alejandra

jueves, 03 junio 2004
CONGRATULACIONES LATINA!!!! Feliz aniversario. 14 kilos ya! guau!!!! qué gusto, no? si yo con 5 kilos menos ya me he comprado una blusa que me gusta supongo que con 14 renovaría todo el vestuario. (Vaya comentario más idiota, pero es que tengo unas ganas de verme guapa!!!!) un beso y sigue, sigue, sigue

Respuesta de fernando muñoz

jueves, 03 junio 2004
Latina estás que te sales de contenta y es normal, enhorabuena!!!. ¿Te molesta si te pregunto que dieta haces? bueno a parte de hacer un montón de ejercicio como se ve. Yo solo puedo ir al gimnasio dos días a la semana y gracias ya que con el pequeñín de año y medio no me queda demasiado tiempo, bueno y también por que quiero disfrutarlo después de estar casi todo el día fuera. Pues eso, yo creo que si me quito cinco quilillos de aquí a....no tengo prisa, pos que estaría muy contenta. Un beso a todas y de momento me siento mucho mejor desde que voy entrando en este foro.

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 03 junio 2004
¡Felicidades, wapa! ¡Así así! ¡14 kilazos ya! ¡Eres una campeona!! Me siento muy orgullosa de ti, y sé que llegarás a tu meta. Un besito muy felís.

Respuesta de yveda yveda

jueves, 03 junio 2004
Tremendo esfuerzo chamita! Yo reconozco y sé lo duro y fastidioso que es estar en dieta para perder peso y perder 14 kilos no es "cualquier cosa" y menos en tan poco tiempo. Se nota que estas haciendo un gran sacrificio en pro de tu tranquilidad y conformidad...sigue adelante y de nuevo BRAVO por esa gran pérdida de kilos. =)

Respuesta de Sonia Molero

jueves, 03 junio 2004
14 kilogramos es un logro enorme... ¡¡FELICITACIONES!!

Respuesta de BLANCA ELIZABET GARCIA

jueves, 03 junio 2004
excelente latina!! vas por muy buen camino, este tipo de noticias nos levantan el animo pues con todo lo que ha pasado andamos media caidas, gracias por animarnos latina y sigue echando esos kilillos para afuera besitos okibye

Respuesta de Jose luis Ibarra

jueves, 03 junio 2004
Pozzz...(como diria Axiel) te felicito latina !!!! bravo por esa constancia y disciplina !!!! eso es mujer...asi se hace !!!! y 14 kilos es un montonazooooo !!!!! Te felicito nuevamente y me alegro muchisimo por tu triunfo !!! Te mando un cariño especial para ti muy contento, si ademas del logro estas desparramando alegria !!!!!

Respuesta de ILiana mederos

sábado, 03 julio 2004
Gracias amigas, si q estoy feliz ;) JEN q gusto verte x aqui de nuevo chamita ,ya te escribiré!, AXIEL se q no te gusta q te diga q eres un gran ejemplo, pero lo eres !!! es q tu apoyo y tus fotos me han ayudado montones eres genial tia!!! SHYGIRL gracias guapa ;) , JUDIi guapissima vas super bien he !! adelante !! BETTY, como antes pesaba 72 pues ya me esta quedando mi linda ropa de antes, pero claro me comprë ya algo mas primaveral.... aunq todavia habra q seguir el ejercicio, para bajar centimetros como AXIEL, q las caderas las nalgas y la barriguita lo necesitan , jeje--- LINSY, es una dieta con una dietetista naturista, productos de herboisterias, una dieta de 1500 calorias, y hierbas y productos naturales, harinas integrales, dos dias a la semana nada de carnes , solo verduras y frutas, mucha agua, y a moverse :O)) besites a todas

Respuesta de Nelso Forzani

sábado, 03 julio 2004
Qureida Latina: muchas Felicidades, pero muchas Felicidades, En otro reply te comentaba lo mismo, pero oh craso error, pensaba que eran cinco kilos y no esos increibles 14 que dices haber bajado. te comentaba que mi nutriologa comenta que lo veas en funcion de barritas de mantequiila de 100 grs, que si las multiplicas por los 14 kilos y las apilas en un anaquel, son un super esfuerzo. Me da un gusto por tí. Un abrazo

Respuesta de ILiana mederos

viernes, 03 septiembre 2004
gracias pumply!! , mi marido cogio unos libros de la biblioteca de aqui en casa, y los peso en la bascula y le los dios para q los cojiera, apenas podia con los 14 kilos , y me dijo, esto es todo el peso q te has kitado, increible! besines guapa