Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

para pumply

por ILiana mederos
jueves, 03 junio 2004
Hola guapa apenas hoy he leido tu commntario sobre la bici, mi bici tambien tiene lo de las calorias , pulso , kilometros y todo eso la verdad q esta muy bien, de momento hago dos veces al dia, primero hacia 20 minutos ahora hago 30 minutos dos veces al dia, yo creo q esta bien ??? no?? si alguie me recomienda algo sera bienvenido.gracias :) besines

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 03 junio 2004
Sí, Latina, muy bien, y repartido el ejercicio de dos veces, mejor aún. Eso te asegurará resultados, pero ya sabes, hace falta paciencia ¿eh? Un besito, reina.

Respuesta de Sonia Molero

jueves, 03 junio 2004
Axiel podrias por favor decirme como llevabas lo de la bici desde el principio, en casa tenemos una bici estatica no muy moderna (nada de contador de calorias ni nada de eso) que lleva años de "adorno" o colgador de ropa y me gustaria usarla pero tengo estado fisico de jugador de "Play station". Como empezar? Tiempo? Ritmo? y si se combina con paseos en bici seria lo mismo? GRACIAS y sigamos dibujando una gran sonrisa en nuestros rostros.

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 03 junio 2004
Shy, wapa, a ver. A mí el médico me dijo que hiciera ejercicio aeróbico a diario, yo le conté lo de mi bici, que por cierto, sí tiene contador de calorías y eso, pero se le gastó la pila (son de esas pilas aplastadas metálicas que contaminan tanto) ya hace como un año, y no se la he cambiado (mi conciencia ecologista me lo impide), así que eso como que da igual. Entonces me dijo que en bici estática tendría que hacer un mínimo de 40 minutos diarios, librando sábados y domingos. Yo lo que hacía (ahora voy al gimnasio), era tenerla en el salón de casa, y ponerme una peli y el reloj del vídeo conectado para calcular el tiempo. Y con eso fue suficiente, no necesitas más. Latina hace eso mismo, pero dos veces al día, de tal manera que el efecto del ejercicio permanece en ella durante prácticamente todo el día, piensa que después de terminar el ejercicio, los efectos sobre el metabolismo se prolongan hasta ocho horas, o sea, que estás ocho horas quemando a mansalva, por eso es tan bueno y conveniente combinar la dieta con el ejercicio. Si tienes una bici de este tipo, da igual si no tiene contador, lo que necesitas es sólo un reloj enfrente. Mira si es poco importante que la bici sea de última generación que aquí en una tienda venden adaptadores ¡para convertir en estática una bici convencional! Lo flipas, así que bueno, pues ponte a ello, que te va a venir pero que muy bien. Un besito, reina.

jueves, 03 junio 2004
Gracias... ya entiendo es cuestion de irse adaptando... la mia cumple con lo escencial PEDALEAR, pero no sabia como iniciar... 40 minutotes pedaleando... lo "diviso" barbaro, pero lo intentare con la idea que me das de ver una pelicula o algo asi. Tambien tengo bici de la de salir a pasear, pero con estos climas tendria la excusa precisa para negarme.

jueves, 03 junio 2004
Gracias... ya entiendo es cuestion de irse adaptando... la mia cumple con lo escencial PEDALEAR, pero no sabia como iniciar... 40 minutotes pedaleando... lo "diviso" barbaro, pero lo intentare con la idea que me das de ver una pelicula o algo asi. Tambien tengo bici de la de salir a pasear, pero con estos climas tendria la excusa precisa para negarme.

Respuesta de ILiana mederos

sábado, 03 julio 2004
Gracias chicas, umm AXIEL me dices 2 veces al dia ,40 minutos cada ves?????????????????????? besinesss

Respuesta de Nelso Forzani

sábado, 03 julio 2004
Querida Latina: Me da gusto que hayas leído mi post. Desde luego lo importante no son las monerías que haga la bici de cada una, pero si las tiene, usalas. Me parece que empezar con 20 minutos esta mas que bien, e ir subiendo poco a poco hasta una rutina de 40 minutos. A mi me ayuda mucho tener una gran botella de agua y un libro. Antes que pedaleaba sin ayuda audiovisual y solo musica, me impacientaba mucho... un minuto me parecía eterno, puedes imaginar lo que eran 20? mas largos que la cuaresma!!!, ahora con un libro si este esta entretenido pues el tiempo vuela, no tengo tele en donde esta la bici, pero imagino que por igual debe ayudar. me ayuda mucho también el pensar en las calorías que quemas en función de lo que pedaleas, te explico: por ejemplo un yogurth vale 150 calorías en la etíqueta y cuando ves el esfuerzo que te da pedalear 13 minutos mas o menos, pues como que me motiva a la inversa para no pecar en golosinas como pasteles, y masitas. muy ricos pero engordadores, si lo como pues debiera pedalear todo el día. Me ayuda a mantener la dieta. Me han dicho que tratar de pedalear de pie presume mayor esfuerzo, el famoso spinning, pero conozco varias personas que lesionaron sus rodillas, lo mejor es irte despacito e ir aumentando el tiempo. Algunas bicis traen un botón para aumentar la resistencia en el pedaleo y darte mejores resultados. Felicidades por los 5 kilos o mas que ya has derretido, La nutriologa dice que pienses en los kilos perdidos en terminos de barritas de mantequilla de esas pequeñas de cien gramos, y en cicno kilos serían 50!!!, enorme esfuerzo. Sigue así. Un beso

Respuesta de ILiana mederos

viernes, 03 septiembre 2004
gracias PUMPLY de nuevo guapa, veras estoy ya haciendo 40 minutos x las mañanas y 40 x la noche , tengo la botellota de agua a mano como me recomendastes y de verdad q ayuda un monton,me pongo mi novela o la tele y me entretengo bastante cuando me bajo parece q caminara en las nuves, relajo un poco los musculos, eso si, siento el vientre bastante duro, contraido, nos e si sera x q me va a venir la regla o sera esto normal ????'tambien para las q le pueda interesar, 40 minutos de bici estatica, segun la pantalla de mi bici, vendrian siendo 21 kilometros, de 500 a 530 calorias menos a una velocidad de entre 33 y 37 kilometros x hora . PUMPLY , estoy en la tension numero 3, tengo hasta 14 , pero creo q de momento estoy bien cone so.. ya ire subiendo poco a poco . un besito