Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

¿ESTAMOS EN EL FUTURO?

por noelia mesa
jueves, 03 junio 2004
No se que pasa con los dias que no avanzan, sin embargo si avanzan los meses, nos estamos haciendo viejos y seguimos igual de GORDINCHIS.

Respuesta de ILiana mederos

jueves, 03 junio 2004
hola, nos e a q te refieres, la verdad q tu comentario me deja un poco en duda, en fin yo por mi parte te comentaré q no sigo igual de rechonchis como dices tu, yo cada dia q pasa trato de adelgazar , hacer mi dieta y ejercicios, igualmente todas las chicas q escriben en este foro, no se cuals era tu caso, perdona, no te habia leido antes x aqui, suerte.

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 03 junio 2004
Pues no, colega, no estamos igual de "gordinchis", estamos luchando, y los resultados brillan, te lo aseguro. El ver las cosas tan negras no te va a ayudar, lo que ayuda es ponerse manos a la obra si necesitas y quieres cambiar tu mundo. Si quieres, puedes, no lo dudes, y si no quieres, acéptate e intenta ser feliz. Un beso.

Respuesta de yveda yveda

jueves, 03 junio 2004
No fuiste muy explícit@, pero debo decirte con conocimiento de causa que no hay que hacer de la gordura algo negativo ni relacionarlo de manera desfavorecedora porque no lo es, tenemos que ayudarnos nosotros mismos a entender que somos NORMALES con o sin sobrepeso y que los únicos ANORMALES son aquellos que se creen Dios y juzgan con mucha alegría a la gente. Nací gorda y muero gorda, no me molestan mis kilos, muy por el contrario, me siento orgullosísima de mi misma por lo fuerte y valiosa que soy, y por la batalla titánica que he emprendido para defender la dignindad de las personas con sobrepeso, muy a pesar de las burlas de mucha gente, todo eso me resbala y sigo adelante. Así que a seguir trabajando por desmititificar los clichés que hay acerca del sobrepeso...que quien está mal es aquel quien castra y humilla simplemente por no ser como ellos quieren. Recibe un abrazo de parte de una hermosísima y orgullosísima "Gordinchis". JEN.

Respuesta de Jose luis Ibarra

jueves, 03 junio 2004
Francamente me has impactado Roxy...no entiendo nada de nada acerca de lo que quieres decir....na de na!!!