Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

DE MI VIDA Y OTRAS COSAS....

por laura dolber
lunes, 03 mayo 2004
[email protected] [email protected] he estado bastante desaparecida desde hace dias muy a mi pesar, leyeron acerca del inefectuado pago de la linea telefonica, y pues sigo igual, el cliente si me pago, pero debi usar el $$$ para otras cosas menos agradables y que son las que ocupan mi vida, mi atencion, mi alma entera....mi adorado nieto Devon Johan esta enfermo!!!!...le ha atacado el ROTAVIRUS con mucha intensidad desde hace casi seis dias, tiene inmensos accesos de vomitos y diarreas con altas temperatruras, hasta 20 deposiciones en 12 horas!!!!! estoy tan asustada!!!....he agotado el $$$ comprando lo que me indicaban los medicos, cuatro distinytos antibioticos y nada!!!!...el pequeño de apenas 9 meses se deshidrataba a cada momento, se le iba la vida....amigos no saben que desesperacion siento, ayer jueves lo hemos internado en un hospital, donde ingreso con deshidratacion grave, ha sido canalizado en su piecito y ahi esta en observacion, mi vida no tiene rumbo ahora, mis pensamientos todos estan con el, lo amo tanto!!!!, quisera que me cortaran un brazo si eso le salvase!!!!....el diagnostico es reservado ahora, se dice y he corroborado en internet, que le ROTAVIRUS no cede con antibiotico alguno, que debe dejarse salir el curso en 9 a 10 dias, solo vigilar la hidratacion, y ahi esta mi pequeñito, con sus ojitos preciosos hundidos y su llanto quedo, me mira con esperanza, con la fuerza que le queda!!!....dare hasta mi ultimo aliento para el, debo hacer todo un esfuerzo por salvarle, por verle sonreir de nuevo, si debo vender mi casa para invertir en su vida, lo hare!!! es una desesperacion inimaginable verlo sufrir, le pdio a mi pequeño que tenga fuerza para resistir, que una vida feliz le aguarda,....disculpen amigas, estoy llorando sin poderme detener, soy asi, un manojo de sentimientos, pidan en sus oraciones por mi pequeño, uds. saben cuanto y cuanto lo amo, yo no soy nada sin el....mi alegria se extingue si sus ojos no me miran.....DIOS BENDITO AYUDANOS....estoy en un cafe internet pues senti la necesidad de escribirles, de pedir su ayuda, de los buenos amigos, que me han ayudado tanto....gracias por leer....logre pesarme ayer sin animos plenos, ha mostrado una baja de .500 grs. la bascula, no he logrado llevar el regimen al maximo, pero eso es lo que menos me importa ahora, ya vendran tiempos mejores, MI NIÑO es mi prioridad hoy por hoy.....JEN Y MASITAS las llevo en mis pensamientos y en mi corazon y en mis oraciones, asi como a todas las personas de su hermoso pais, cuidense en demasia, LES OFREZCO UNA DISCULPA SI NO LES HE ESCRITO, PERO ES QUE ESTA SITUACIONME TIENE TRASTORNADA, espero qque muy pronto pase la tempestad y aqui estare con ustedes como siempre he estado. LOS AMO AMIGOS, gracias por leer.

Respuesta de BLANCA ELIZABET GARCIA

lunes, 03 mayo 2004
mi mony, son tantas cosas que quisiera decirte, pero aqui es donde se me acaba el rollo, al ver a una amiga tan querida como tu sufrir de este modo, lo que has leido es exacto no hay antibiotico para el rotavirus, solo evitar la deshidratacion extrema,tu nietecito saldra adelante ya lo veras, porque Dios tiene destinado algo grande para el, por eso necesita probar su fortaleza, solo puedo decirtwe que te pongas en manos de ESE PODER SUPERIOR QUE NOS HACE EXISTIR y sabe sque todas te tenemos en nuesto pensamiento por aca, yo mas que nadie y te lo repito no sabes de que modo te he extrañado, porque has sabido ser una gran amiga y consejera, te quiero mucho mony, y no te quiebres por favor recuerda que tienes que darle animos a tu hijo y a tu nuera que debe estar tambien deshecha, no te cierres en el dolor, hiciste muy bien en venir a hablar de tu situacion asi como hemos platicado de tantas cosas que has superado, esta va a ser una mas y despues la recordaremos como una gran prueba. recibe un fuerte abrazo de mi parte y sabes que estoy contigo besitos

Respuesta de Encarna Garcia Lopez

lunes, 03 mayo 2004
¡Monini, cariño! Ten fé! Estás viviendo una situación terrible; ojalá pase pronto y sin daño para el pequeño. Cuando mi Tronkis estaba en la UVI, prácticamente desahuciado, yo pasé la noche tratando de comunicarme mentalmente con él: "No te vayas" "¡Lucha!" "Eres fuerte" "Tienes toda la vida por delante"... Fué tremendo. Sé lo que estás pasando. Me has hecho llorar. Vamos a pensar mucho en tí y en el pequeñín, vamos a enviarte toda la fuerza y las mejores vibraciones. Ten fé, no te derrumbes. Cuídate muchísimo. Un beso y un abrazo muy fuerte.

Respuesta de Jose luis Ibarra

lunes, 03 mayo 2004
Solo decirte queridisima Monini, que estoy contigo ahora mas que nunca.....es de terror lo que estas pasando. Te envio toda mi fuerza y mi energia para tu adorado nieto !!!! Se compondra, veras que si !!! seguro que si !!!! todo mi amor va por ti, y fuerza, mucha fuerza Monini, ese maravilloso bebe saldra adelante !!!!! SEGURO !!!!!

Respuesta de ILiana mederos

lunes, 03 mayo 2004
Querida MONINI, me imagino x lo q estas pasando y deseo de todo corazon q todo salga bien con tu nietito tan lindo y tan pequeñito, con oda una vida por delante, ten mucha fe, que todo saldra bien, muchos animos y apoyos desde aqui. besos

Respuesta de David Juarez

lunes, 03 mayo 2004
MONI EN MIS ORACIONES ESTA TU NIÑO, DIOS ES SABIO Y GENEROSO Y NO TE ABANDONARA, YA LO VERAS, TEN MUCHA FE, UN BESO

Respuesta de cielo hurtado

lunes, 03 mayo 2004
Monini, no veo el teclado, se me nublan los ojos, no me esperaba algo así hoy ni de casualidad, no hace nada que me mandaste la foto de tu nieto, y es tan bonito... yo no rezo nunca, pero ahora mismo estoy deshecha, no veo las teclas, de verdad... no es justo, estas cosas no tendrían que ocurrir jamás, lo siento, no veo nada. Por favor, busca un ratín mañana y dime que está mejor ¡por favor! No sé, lo mismo llevo quince años sin rezar, pero hoy lo haré, me voy ya, por favor, ven mañana a decirnos cómo va ¿lo harás? Te quiero mucho, tesoro, ojalá pudiera hacer algo más por ti, pero me veo impotente ¡perdóname por eso! Mantén tu entereza, sé optimista, ¡¡Envíale toneladas de amor de este foro!! Me voy ya, no puedo seguir leyendo, esto me supera. Un beso, querida Moni.

Respuesta de yveda yveda

lunes, 03 mayo 2004
Monini me quedé absolutamente fría al leer esta tragedia que tienes en tu vida...Dios protega al bebé y lo cuide con bien, él se va a recuperar y ustedes tienen que tener mucha pero mucha fé y no dejarse llevar por el desespero, preocúpate AHORA por el bebé, que para lo demás siempre habrá tiempo...ya verás que sí. Visualizalo en colo violeta y sano, eso es metafísica y lejos de hacerle daño estas ayudándo en su recuperación- Nosotras estamos "bien" dentro de lo que cabe pero vivas que es lo importante. Tranquila y con mucha fé...Dios aprieta pero no ahorca, nunca lo olvides. Te quiero mucho, por favor cuídate! Recibe un abrazo gigante y cariños. =)

Respuesta de isa castillo

lunes, 03 mayo 2004
Amiga del alma: déjame decirte que Constanza, mi hija, la luz de mis días enfermó hace ocho meses muy gravemente. Llegó en un sólo día a deponer 24 veces. Esto acompañado de vomitos. Tuvo taquicardia arrítmica debido a la deshidratación. Como a tu precioso nieto, mi nena fue hospitalizada. Le tomaron una vía en el brazo y la hidrataban a chorros. Tuvimos la mala suerte de que en un primer exámen de heces apareciera un parásito y a éste parásito adjundicaron el cuadro clínico (que los médicos llaman disentería). Así me la pusieron, estando como estaba, en tratamiento con flegyl. Este poderoso antibióitico minó aun más su sistema inmunológico. No te quiero ni contar cómo estaba mi pequeña. A los cinco días de esto, había perdido 6 kilos (que en una criatura son muchísimos). Estaba amarilla. Los ojos hundidos y tristes. Llegó su pediatra (estaba de viaje) y ordenó examen de rotavirus. El cual salió positivo. La mantuvo hospitalizada, hidratándola y dándole por la misma vía potasio, calcio y otros medicamentos. me la bañaban dos veces al día. Le daban fricciones para estimular su circulación. Y le daban primperan para ayudarla con las naúseas. De comer sólo le ofrecían lo que ella pedía, que, dicho sea de paso, sólo quería helados hechos con hielo y fruta y a veces gelatina. Se recuperó (aparentemente). Le dieron de alta. Y a los tres días regresamos de madrugada corriendo a emergencias de la clínica porque el cuadro repetía. El dr. pensó (con acierto gracias a Dios) que entre el Flegyl y el Rotavirus Constanza había quedado desprotegida inmunólógicamente y por ello alguna bacteria oportunista había hecho acto de presencia. Le hicieron los respectivos cultivos y así fue. Hospitalizada, al tiempo que la hidrataban, le suministraron el antibiótico requerido y la nena salió del cuadro. Se tardó unos veinte días en volver a ser la alegre y preciosa nena de siempre. Ahora está bella y sana. Ten confianza. Los pequeñines tocan fondo y, repentinamente, se levantan y echan para adelante milagrosamente. Lo importantísimo es mantenerlo hidratado. Verás como sale con bien. Ten paciencia. Yo le voy a pedir a la Virgen de Coromoto (le tengo una fe impresionante) que lo ayude a salir prontito y bien de todo esto. Se lo terrible que es verlos allí tan desvalidos. Pero verás que esta tormenta pasará muy pronto y ya nos contarás como anda dando saltos como si nada. Qué Dios lo bendiga. Recibe toda mi fuerza.., y la de Constanza. Yo le dije a mi beba (tiene seis añitos) que hay un nene enfermito como lo estuvo ella. Y ella me dijo que le pediría a su ángel de la guarda que lo cuide. Entre ellos (tienen el alma blanca) se trasmiten energías maravillosas. Todo saldrá bien. Un abrazo y un besote MAsitas

Respuesta de Yanelín Stanziola

jueves, 03 junio 2004
Monini ,siento mucho lo que te está pasando,es muy duro son trabas que nos pone la vida, pero mi niña no pierdas la esperanza NUNCA,y ya verás que se recuperará pronto. Yo también rezaré para que así sea. Cuidate mucho, mi niña. Biquiños miles.

Respuesta de claudia alejandra

jueves, 03 junio 2004
Monini, vamos a pensar en positivo por Johan. Todas en el foro lo estamos haciendo en este momento. De diferentes maneras y cada una a su modo: los creyentes rogando a su dios, los que no tenemos dios sabemos de la fuerza de la mente: RECUPERATE, RECUPERATE es el grito que todos estamos dando en este momento por el niño. NO LE QUEDA MÁS QUE SALIR ADELANTE, tenlo por seguro. Es una suerte que hayas puesto su foto en el foro: estamos todos pensando en un él, su imagen está en nuestra cabeza todeada de todas nuestras buenas ondas. Tú concéntrate sólo en él en este momento. Fuerza, fuerza, mucha fuerza.