Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Los productos Herbalife

por Ronny Garro Ureña
lunes, 03 mayo 2004
Hola, soy una chica de Tenerife. Soy nueva en el foro. Peso 95 kilos y mido 170 y me gustaria mucho adelgazar por lo menos 15 kilos. He visto los productos herbalife anunciados por ahi y queria saber si alguien los ha probado y su opinión. Por favor, no quiero respuestas de gente que vende el producto, quiero respuestas de gente que los ha probado. Un saludo y un monton de gracias anticipadas.

Respuesta de BLANCA ELIZABET GARCIA

lunes, 03 mayo 2004
chica no quisiera desanimarte pero creo que por aqui no encontraras mucho de eso, tal vez sea porque la mayoria hemos pasado ya por muchos productos y sin resultados , y nuestros bolsillos estan medios vacios, te dire que la mayoria llevamos dietas de endocrino y muuuy naturales, yo tomaba el slim fast y ya lo deje, voy solo con mi dieta y mi ejercicio y llevo 5 kilos en casi mes y medio, dale una leidita a post mas abajo y veras un poco de lo que te cuento besitos okibye

Respuesta de sara navarro

lunes, 03 mayo 2004
Hola mi nombre es Yubdelis hace 4 años tome el producto por recomendacion de una amiga, la verdad a mi no me fue nada bien, encambio a mi amiga si, bajo 20 kilos a lo largo de 9 meses yo te recomiendo que te asesores bien y luego tomar una desicio. Porq si algo es sierto no todos tenemos el mismo metabolismo y la misma facilidad para bajar de peso

Respuesta de cielo hurtado

lunes, 03 mayo 2004
Bueno, pues como quieres sólo respuestas de gente que lo ha probado (y perdóname, vale, pero con eso nos excluyes a los demás), entonces no querrás saber cómo bajé yo 32 kilos el año pasado y no he sufrido el efecto rebote, porque como no utilicé ese método, pues vale, lo mismo no te interesa, aunque todo el mundo en este foro haya visto el cambio, porque lo han visto, pues es una pena que no te lo pueda contar, llegarías a buen puerto, seguro, y nadie vaciaría tu bolsillo. Lo siento mucho, de verdad, podría ayudarte desinteresadamente desde aquí mismo, pero no he tomado eso, y por eso estoy excluída. No, mira, ya en serio, a pesar de lo que pueda haberte parecido, no quiero ser sarcástica, pero como has excluído a la gente -a mí- que no lo ha probado, pues aún así te diré que aquí nadie ha hablado bien de ese método jamás, siempre han dicho que para lo único que sirve es para sacarte la pasta. No busques milagros, haz las cosas bien, vete a un endocrino, recuerda que no fallan las dietas, sino las personas. Perdona si mis palabras te han parecido fuertes, pero parto de la base de que eres un ser inteligente y te lo vas a pensar antes de entregarle tus ahorros a quien no puede asegurarte resultados, no les han dado el Nóbel, luego no existen, así de claro. Nada sin esfuerzo, recuérdalo, eso sí, podemos ayudarte a llevarlo bien, somos un equipo pluricultural viviendo el cambio, de forma natural, sin milagros, que es como dice la madurez que deben de ser las cosas. Cuenta conmigo para lo que haga falta, si te decides por la sensatez. Un beso (aunque no sé si me lo merezco).

Respuesta de yveda yveda

lunes, 03 mayo 2004
Para empobrecerse y engordar el doble es un fantástico producto...pero para rebajar con RESPONSABILIDAD no sirve, he aquí mi testimonio. Saludos.

Respuesta de noelia mesa

jueves, 03 junio 2004
Hola, yo si he tomado estos productos, a mi me han ido fatal, aparte del guarreo que suponen los batidos, la cara se me lleno de manchas redonditas marrones y con escamas, parece de chiste, pero en una semana estaba llenita de manchas, y no habia adelgazado nada. Ya sabes, dieta ... un consejo, no dejes amontonar mas kilos, ahora todavia puedes conseguirlo solo con dieta, despues se amontonan y ya no hay manera. Suerte

Respuesta de Ronny Garro Ureña

jueves, 03 junio 2004
Perdoname Axiel, me expliqué mal. Lo que queria decir es que no quiero gente que me venda el producto, sino que me dé opiniones sinceras. Agradeceré mucho que me expliques como bajaste tu esos 30 kilos. Un beso gordote a todos.

Respuesta de BLANCA ELIZABET GARCIA

jueves, 03 junio 2004
hola vyperina: creo que todas nos dejamos llevar por tu pregunta y no nos acordamos de darte la bienvenida al grupo, yo te mando un besito de bienvenida (aunque un poco tarde) yo te aconsejaba que le dieras una leidita a toooodos los post anteriores (los que te llamen la atencion) y veras muuucho del esfuerzo que ha llevado a cabo axiel, latina, moni, y tantas compañeras mas por bajar de peso y sobretodo naturalmente, sientete una compañera mas, que ya lo eres besitos okibye

Respuesta de Carlos Cesar Contreras

domingo, 03 octubre 2004
Hola soy Celgar de 62 años (vida sedentaria delante del ordenador) y el medico me decía que tenia que caminar 2 horas y perder el peso que estaba ganado. Todos los médicos te dicen que si comes menos calorías de las que quemas tienes que adelgazar. Lo haces como quieras y no hay magia. Lo difícil es hacerlo. Una comida (“normal”) suele tener alrededor de 1000 calorías Yo he tomado Herbalife para pasar de 80,5 a 68 Kg en 3 meses (marzo a mayo del 2003) y desde entonces me mantengo entre 68 y 70 Kg con un mantenimiento suave de Herbalife. Este control es muy cómodo para mi y me permito muchos lujos y caprichos de comida y no me tengo que preocupar del numero de calorías. Es la bascula la que me lo dice. Si después de hacer la dieta que quieras vuelves a tus hábitos de comida antiguos (es decir, comer mas calorías de las que gastas) ¡engordas!