Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

GORDURA MORBIDA

por Jordi Maya
lunes, 03 mayo 2004
HOLA, SOY IGNACIO. HOY HACE UN MES QUE MI SEÑORA MURIO A CONSECUENCIA DE UNA OPERACION DE BAIPAS EFECTUADA POR UNO DE LOS MEDICOS DE MAS PRESTIGIO EN ESPAÑA, SI ALGUIEN PIENSA OPERARSE CREANME PIENSESELO YA QUE NADIE NI SIQUIERA EL MEDICO TE INFORMA DEL PELIGRO QUE ESTO LLEVA

Respuesta de Romina Garcia

lunes, 03 mayo 2004
Ignacio, lamento profundamente la perdida de tu esposa y estoy anuente de los peligros que una cirugia como estas puede ocasionar, pues yo casi muero producto de una. nuevamente reitero mi mas sentido pesame. Pero ten presente que nadie aprende por cabeza ajena y que muchas mas personas estan y estaran dispuestas a correr el riesgo de morir por su sueno. Saludos

Respuesta de Romina Garcia

lunes, 03 mayo 2004
Ignacio, lamento profundamente la perdida de tu esposa y estoy anuente de los peligros que una cirugia como estas puede ocasionar, pues yo casi muero producto de una. nuevamente reitero mi mas sentido pesame. Pero ten presente que nadie aprende por cabeza ajena y que muchas mas personas estan y estaran dispuestas a correr el riesgo de morir por su sueno. Saludos

Respuesta de yveda yveda

lunes, 03 mayo 2004
Ignacio que lleguen hasta tí mis condolencias. Yo soy operada de by-pass gátrico hace 3 años y medio y soy un testimonio de que la operación si sirve y si es hecha por profesionales no hay nada que temer. El fenómeno que está ocurriendo en España es tremendo! Comercializaron la salud de la gente, no están evaluando bien los casos y no le advierte a la gente los riesgos que tiene esta cirugía y vaya que los tiene! Las cosas hay que decirlas como son...pero repito, solo hay que estar en los zapatos de la persona que desea operarse y entender lo mal que se siente esa persona tanto como para arriesgar su vida en esa cirugía. No se puede decir con tanta irresponsabilidad y tanta "alegría" que la cirugía no sirve, que no se la hagan y no sé que más...ser objetivos es lo primero. Recibe de nuevo un abrazo. JEN.

Respuesta de cielo hurtado

lunes, 03 mayo 2004
Vaya, lo siento, Ignasi, recibe un abrazo desde El Bierzo.

Respuesta de Jose luis Ibarra

lunes, 03 mayo 2004
Siento tremendamente lo que te ha ocurrido Ignasi, recibe todo mi apoyo desde buenos aires

Respuesta de liz amaro

lunes, 03 mayo 2004
Lo siento muchisimo Ignacio... qué médico es? o de qué ciudad al menos? Un abrazo. GaTTa.

Respuesta de isa castillo

lunes, 03 mayo 2004
Con todo el corazón qiero decirte que lamento la perdida y el dolor que te ha tocado pasar. Pero estoy con Jen. España es un caso serio que merece ser analizado a conciencia por alguna federación internacional. Son demasiados y muy frecuentes los casos reportados desde allí. De cualquier forma ni un millón de terstimonios te devolverán tan irreparable pérdida. Por ello, recibe un abrazo solidario desde Venezuela. MAsitas

Respuesta de JIOVANA VEGA

sábado, 03 julio 2004
ignacio lamento mucho lo que le ha sucedido a tu esposa.- MI MADRE ESTÁ OPERADA DE UN BY-PASS GÁSTRICO, DESDE HACE UN AÑO Y AHORA ES LAMUJER MÁS FÉLIZ DELMUNDO.- YO HACE UN MES ME OPERÉ TAMBIÉN Y AUNQUE TUVE UNA MUY PEQUEÑA COMPLICACIÓN POR LA MALA REACCIÓN DE MI CUERPO A LA OPERACIÓN, ME SENTÍ MUY BIEN ATENDIDA Y NOTÉ QUE ALREDEDOR MIO TENÍA UN EQUIPO MÉDICO PROFESIONAL, AHORA AUNQUE ESTOY TODAVIA A BASE DE LÍQUIDOS ESTOY SUPER CONTENTA PORQUE NO TENGO LA MÁS MÍNIMA MOLESTIA.- PIENSA QUE EL EQUIPO MÉDICO Y LA CLÍNICA ES FUNDAMENTAL A LA HORA DE REALIZAR ESTA OPERACIÓN.

Respuesta de JIOVANA VEGA

sábado, 03 julio 2004
ignacio lamento mucho lo que le ha sucedido a tu esposa.- MI MADRE ESTÁ OPERADA DE UN BY-PASS GÁSTRICO, DESDE HACE UN AÑO Y AHORA ES LAMUJER MÁS FÉLIZ DELMUNDO.- YO HACE UN MES ME OPERÉ TAMBIÉN Y AUNQUE TUVE UNA MUY PEQUEÑA COMPLICACIÓN POR LA MALA REACCIÓN DE MI CUERPO A LA OPERACIÓN, ME SENTÍ MUY BIEN ATENDIDA Y NOTÉ QUE ALREDEDOR MIO TENÍA UN EQUIPO MÉDICO PROFESIONAL, AHORA AUNQUE ESTOY TODAVIA A BASE DE LÍQUIDOS ESTOY SUPER CONTENTA PORQUE NO TENGO LA MÁS MÍNIMA MOLESTIA.- PIENSA QUE EL EQUIPO MÉDICO Y LA CLÍNICA ES FUNDAMENTAL A LA HORA DE REALIZAR ESTA OPERACIÓN.