Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

HÁGANME UN FAVOR... NO... MEJOR DOS...

por isa castillo
sábado, 03 abril 2004
EL PRIMER FAVOR ES PERDONARME LOS ARREBATOS HORMONALES. PERO DADAS LAS CIRCUNSTANCIAS, ME CUESTA MUCHO OBVIARLOS. SE QUE ME ENTIENDEN Y ADEMÁS ME TENDRÁN PACIENCIA. EL SEGUNDO: ¿PODRÍAN INTENTAR TAN SIQUIERA POR UNA VEZ DE DEJAR DE MIRAR LOS "DESPERFECTOS" FÍSICOS QUE LAS ATORMENTAN Y VERSE LAS COSAS BUENAS? AL LEER LOS POST DE ARRIBA PARA ABAJO Y DE ABAJO PARA ARRIBA, Y AL LEER LOS MENSAJES EN EL MSN, CONCLUYO QUE MUCHAS DE NOSOTRAS (MUCHAS REALMENTE), VIVEN MORTIFICADAS POR "LOS ROLLITOS" "LA CELULITIS" "EL MICHELIN"... SI ESTÁN GORDAS PORQUE SE VEN HORRIBLES, Y NADA LES SIENTA, Y EL BARRIGÓN Y QUÉ SE YO. SI YA PERDIERON PESO PORQUE LOS COLGAJOS, PORQUE VESTIDA ES UNA COSA, DESNUDA OTRA, PORQUE LOS SENOS SE CAYERON, PORQUE LA CICATRIZ... EN FIN... QUE NINGUNA PARECE ENCONTRAR EN ELLA ALGO BONITO, ALGO DIGNO DE EXALTAR. COÑO (Y PERDONEN LA EXPRESIÓN PERO AHORA VALE) ¿POR QUÉ POR UNA VEZ, UNA SOLA VEZ NO SE FIJAN EN SUS OJOS, EN SU MIRADA, EN SUS MANOS, EN SUS PIES, EN SUS CABELLOS, EN SUS DIENTES, EN SUS UÑAS, EN SU PIEL, EN SU COLOR O EN QUÉ SE YO CUÁNTAS OTRAS COSAS QUE SEGURAMENTE TENDRÁN MUY BELLAS? ¿QUIÉN LES DIJO QUE LOS FLACOS SON BELLOS? ¿ES QUE ACASO ELLOS NO SUFREN DE CARIES, CALVICIE, ALITOSIS, CODOS ASPEROS, ESPINILLAS, CARAS CUADRADAS, JUANETES, Y QUÉ SE YO CUÁNTO PROBLEMA MÁS? HAY QUE BAJAR DE PESO PRIMERAMENTE PORQUE LA SALUD LO AGRADECE CONSIDERABLMENTE. LO AGRADECEN LAS COYUNTURAS, EL CORAZÓN, LOS PULMONES, LAS ARTERIAS... Y ES VÁLIDO TAMBIEN QUERER BAJAR DE PESO PARA SENTIRSE BIEN CON UNO MISMO. PERO LO QUE NO ACEPTO, LO QUE DEBE TERMINAR ES ESE EMPEÑO EN VER "LO HORRIBLE" DEL ASUNTO, DEJANDO A UN LADO LAS MIL Y UNA COSA POSITIVA QUE CADA UNO DE NOSOTROS TIENE. HÁGANME ENTONCES LOS DOS FAVORES: PERDONENMENLOS ARREBATOS HORMONALES ADEREZADOS CON ALTAS DÓSIS DE ADRENALINA... Y MÍRENSE AL ESPEJO CON NUEVOS OJOS... LES JURO QUE LES AGRADARÁ "VERSE" DE NUEVO. BESOTOTES MASITAS

Respuesta de Kharlie canigiani

sábado, 03 abril 2004
Masitas, por mujeres como tú es que ahora me siento espectacular; hacen falta más cometarios de estos. Un saludo.

Respuesta de Romina Garcia

lunes, 03 mayo 2004
Esoooo Masi, esoooooo!!!!!!! te apoyo 100%. jaja yo me sorprendo cada dia mas porque estoy tan pero tan buena! y me sorprendo porque me estoy poniendo mejor!!!!!

Respuesta de cielo hurtado

lunes, 03 mayo 2004
¡Pues mira tú! Esta misma mañana en el gimnasio hablaba yo de este tema con mi entrenador y una compañera de fatigas, y nunca mejor dicho, y les comentaba lo extraño que era verme al espejo y tener que admitir que lo que veo ¡es maravilloso! ...antes no podía mirarme, por eso hemos pasado muchos gordos ¿verdad?...y debo añadir algo más: de la forma en que me estoy esforzando, con el tiempo todo volverá a su sitio, sólo necesito paciencia, ¡igual que cuando bajé de peso! Hablamos también de que al perder peso, la mente no cambia el chip de repente, esas cosas. Pues mira, tengo que decir que lo que me ha pasado es maravilloso, que mi salud es fuerte como un toro, y de que me veo capaz de afrontar cualquier reto ¡fuerte y poderosa conmigo misma! ¡Hala, yastá dicho! (Este Marte regente mío es la polla, chicas) Lo que pasó, Masitas, es que estos días de atrás estaba bastante mal globalmente, y me resultaba muy difícil o imposible hablar de mí en positivo, si estás mal, suele pasar eso. Pero ya pasó, ahora me veo mucho mejor (¿será que he superado lo del tabaco, ein?) y más optimista, preparada para ser más positiva también aquí en el foro para vosotras si hace falta echar una mano. Bueno niña, cuídate mucho ¿eh? Siempre estimulándonos para la reflexión... eres una buena amiga. Un besín, cielo.

Respuesta de Shymmy Azuaje

lunes, 03 mayo 2004
ok, y si no encuentras nada bueno ?

Respuesta de Sonia Molero

lunes, 03 mayo 2004
Masitas, somos mas que rollos, celulitis y estrias... pero muchas veces nos centramos solo en ello y no vemos (encontramos) aspectos positivos en [email protected] Algunas de ustedes saben que mi problema es de SOBREPESO, más que obesidad... pero he sido "La gorda" toda mi vida. La verdad creo que mi problema mayor es la autoestima... pero seguire las recomendaciones de Masitas y Morgana. Ciao [email protected]!

Respuesta de David Juarez

lunes, 03 mayo 2004
MASITASSS PUES YO ESTOY BUENISIMA, Y NO SOLO LO DIGO YO, JAJJAJA, ES Q LO ESTOY, ESTARE GORDITA PERO A VER Q FLACUCHA TIENE ESTA CARA Q TENGO YO, ESTA SONRISA, ESTOS LABIOS, VAMOS Q ME ENCANTA COMO SOY, ME ENCUENTRO MUY ATRACTIVA Y ES MAS SE Q LO SOY, Q ESTOY CONTIGO MASITAS, Q LO DELGADO NO SIEMPRE ES LO BELLO, UN BESO ENORME, MUAKSSS

Respuesta de isa castillo

lunes, 03 mayo 2004
Kaatleen: Siempre hay algo bueno. Créeme. No te miento. Revísate imparcialmente. Observa tus pies, tus uñas. Tus piernas. Tus brazos. Tus manos. Tus dedos. Tus ojos. Tu nariz. Tu boca. Tus dientes. Tus cabellos. Hasta tu intimidad. Yo te aseguro que hay más de algo en tí verdaderamente lindo. A veces nos deprimimos tanto que la misma tristeza no nos deja vernos el lado positivo. A mi me pasaba mucho. Particularmente cuando era jovencita. (Ya tengo unos añotes encima... humildemente con decirte que a poco y mi hija no me llama abuela en lugar de mamá...en fin). ¿Sabes qué hacía yo y parece mentira me ayudaba muchísimo? Me dedicaba a observar imparcialmente a las personas flacas. Y me daba mucha risa que siempre les hallaba cosas feas. O la nariz muy grande y desproporcionada. O los huesos del cuello demasiado marcados. O las manos muy largas. Luego me dediqué a hacer lo inverso. Es decir, buscaba en todas las personas, gordas, flacas, altas, negras, orientales, algo bonito. Algo que mereciese destacarse. ¿Y sabes qué? ¡Siempre lo hallaba! Un día me dije que teniendo yo unas manos tan bonitas (aunque me esté mal decirlo), yo estaba en la obligación de cuidarlas y esmerarme con ellas. Y desde ese día no hay lugar al que yo llegue en el que alguien no se fije en ellas. Particularmente los hombres. Miran primero mis manos y luego mis kilos ¿increíble, no? Y aprendí a jugar mucho con la mirada. ¡No sabes qué maravillas se pueden lograr con los ojos! Los detalles son los que hacen al final que un todo sea agradable o no. Así que pequeña, respira profundo. Varias veces. Relájate. Y vuelve a analizarte. Dos, tres, cuatro, diez veces. LAs que sean necesarias. Verás como hallarás las cosas bellas que hay en tí. Dentro y fuera. Un besotote Masitas