Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Mis queridas mujeres venezolanaaaasss

por Kharlie canigiani
sábado, 03 abril 2004
Queridas Jen y Masitas, no saben que alegría me da leerlas de nuevo; aquí en México no puedo ver nada de lo que pasa en Venezuela caray; no informa de nada, las noticias se enfocan tan poco al problemas que no sé qué esté pasándoles por allá, pero de todos modos me alegra saber que siguen por aquí; les mando un enorme beso y espero que ustedes y sus familias estén bien. Cuídense mucho, yo estaré pidiendo a Dios por ustedes.

Respuesta de isa castillo

sábado, 03 abril 2004
MIL GRACIAS JOSEPHINE. LA VERDAD QUE ESTA TREGUA ES TEMPORAL. PERO POR LO MENOS ES UN SEGUNDO AIRE. HOY HAY UNA VIGILIA. EL SABADO UNA MARCHA Y TODOS ESTAMOS A LA EXPECTATIVA DE LAS DIRECTRICES A SEGUIR. MIL Y UNA VEZ GRACIAS POR TU CARIÑO Y RESPALDO. UN ABRAZOTOTE MASITAS

Respuesta de yveda yveda

lunes, 03 mayo 2004
Mil gracias Jose..lamentablemente las cosas siguen muy mal y delicadas y esto es ahora cuando empieza, ya estan un poco más tranquilas y me iré reincorporando paulatinamente siempre que las cirscunstancias me lo permitan, pero no por eso podemos dejar que la tristeza se apodere y reine en la página...sigamos delante que hay mucho pero mucho trabajo que hacer, y les pido como favor un regalo para ustedes mismos, sientanse bellos, hermosos y orgullosos de lo que son y como son...! ;)