Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

AVE FENIX, LATINA33, AXIEL, IRISITAS

por isa castillo
sábado, 03 abril 2004
GRACIAS POR RESPONDER MI MAIL DE "TEMPORALMENTE FUERA DE SERVICIO". LES QUERÍA NO SÓLO AGRADECER DESDE LO MÁS PROFUNDO DE MI ALMA, SINO DARLES LA TRANQUILIDAD (SI EL TÉRMINO CABE), DE QUE POR AHORA PARECIERA QUE LAS COSAS BUSCAN CALMA. AXIEL: HACE AÑOS QUE DEJÉ EL ACTIVISMO POLÍTICO. NI EN LAS BASES NI EN LAS CÚPULAS. LO ÚNICO QUE HAGO ES EXPRESAR A TRAVÉS DE UN PERIÓDICO SEMANAL, MI HUMILDE OPINIÓN. EN LAS MARCHAS PARTICIPO SÍ, PERO ME ABSTENGO EN LAS TOMAS DE CALLE. POR AHORA QUIERO CREER QUE PODEMOS SEGUIR POR LA VÍA TRAZADA. ADEMÁS, MI DEBER ES CON LA PATRIA SÍ, PERO CON MI HIJA DE SEIS AÑOS PRIMERO. POR LO QUE HAGA LO QUE HAGA, SIEMPRE SERÉ COMEDIDA Y LO MÁS PRUDENTE POSIBLE. (AUNQUE LA ADRENALINA FLUYE...) ESTO LO DIGO POR TU PREOCUPACIÓN SOBRE ALGUNA MACHADA QUE SE ME OCURRIERA. AUNQUE AMIGA, HAY MOMENTOS EN LOS QUE APETECE... PERO HAY QUE RESPIRAR PROFUNDO DIGO YO. LATINA: TU FAMILIA AL IRSE AL INTERIOR ACTUÓ DE LA MEJOR FORMA. AUNQUE HAY FOCOS TAMBIEN EN LA PROVINCIA, LO PEOR ES EN CARACAS Y LAS GRANDES CIUDADES (MARACAIBO, VALENCIA, PTO. LA CRUZ Y SAN CRISTÓBAL). PERO CUANDO SE TIENE FAMILIA, ES NUESTRO DEBER VELAR POR ELLAS. YO NO ME ESTABLEZCO DEFINITIVAMENTE EN LA PROVINCIA PUES MI EMPRESA Y TRABAJO ESTÁ EN CCS. PERO A MI HIJA, SIEMPRE QUE PUEDA, LA MANDARÉ A RESPIRAR OTROS AIRES. ES MUY PEQUEÑA PARA VIVIR ESTO (TIENE APENAS SEIS AÑOS). IRISITA: TÚ SIEMPRE TAN DULCE Y SOLIDARIA. LA VERDAD ES QUE SI PUDIERA, TE DARÍA UN ABRAZOTE DE OSO. PROMETO ESCRIBIRTE UN MAIL EN CUANTO PUEDA (ESTA NOCHE QUIZÁS). GRACIAS POR RESPONDERME SIEMPRE. AVE FENIX: GRACIAS MIL POR TU RESPALDO. Y TAMBIEN GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AL PENDIENTE. POR AHORA Y MIENTRAS NO ME TOQUE CORRER, LAS ATIBORRARÉ DE POST (PARA PONERME AL DÍA)... A TODAS DE NUEVO MIL GRACIAS Y TODO MI AMOR MASITAS

Respuesta de Jose luis Ibarra

sábado, 03 abril 2004
Yo tambien Masitas te mando un abrazo de osa y me pone muy contenta leerte !!! eres tan exultante que da gusto !!!! ya empizo a ver en ti a aquella niña de trenzas que leia a Whitman, buscala, buscala que esta dentro tuyo pugnando por salir y ansiosa por discutir con el portero... tu me entiendes. Bienvenida nuevamente y que no tengas que tomar nuevas medidas, e irte. Lo deseo de todo corazon. Un besito para ti, para la niña que HAY en ti, y para tu pequeña de 6 añitos.

Respuesta de isa castillo

sábado, 03 abril 2004
IRISITAS ¿QUÉ TE PUEDO DECIR? ... GRACIAS SE ME HACE INSUFICIENTE... PERO ES TODO CUANTO TENGO: UNA GRATITUD QUE ME DESBORDA. ESO QUIERO... DEJAR QUE LA NIÑA ASOME... NO ES FACIL... PERO ESO QUIERO. UN BESOTOTE TU AMIGA MASITAS

Respuesta de cielo hurtado

sábado, 03 abril 2004
Yo es que, mira, cuando Jen el otro día entró para decir que la habían herido... me entró pánico por vosotras, es que soy una cojonines, me encojo con nada. Sé que eres sensata, y como eres mamá, aún más, pero qué quieres, hija, que me da miedo encender un día la tele y veros en el telediario a las dos corriendo delante de las fuerzas de seguridad... pues no me haría ninguna gracia, lo curioso es que no exagero y Jen sí puede que la veamos en ese trance, en fin. Ya te he dicho, que se arregle todo, que es lo importante. Besines, wapa.

Respuesta de isa castillo

sábado, 03 abril 2004
SE QUE HABLAS EN SERIO AXIEL. LLÁMALO SEXTO SENTIDO... Y NO TE DIGO QUE NO PASE ALGO COMO LO QUE TEMES...PERO VERÁS, DIOS MEDIANTE QUE NO. EN CUANTO A JEN... BUENO... PIDO A DIOS QUE NO... PERO ES MÁS LANZADA Y VEHEMENTE. ES JOVEN. VEINTE AÑOS MÁS JOVEN QUE YO. ES VEHEMENTE. Y LLEVA EL VENEZOLANO BIEN PLANTADO. PERO AQUÍ SE VA A IMPONER LA ESTRATEGIA POR SOBRE LA RABIA. ¡TIENE QUE SER ASÍ O NO VAMOS A SACUDIRNOS ESTA AMENAZA DICTATORIAL DE ENCIMA! TE APRECIO MUCHO... Y CREO EN SINCERAMENTE EN TU PREOCUPACIÓN UN ABRAZO MASITAS

Respuesta de ILiana mederos

lunes, 03 mayo 2004
Masita, me alegro q estes de regreso al foro y q todo este mas tranquilo por alla... A ver si finalmente este loco sale del poder y deja en paz a nuestra tierra, yo la verdad con dolor veo todo x la tele y lo q me cuentan algunos primos q aun viven alla , yo ya hace muchisimos año sali de alla, asi q digamos q mis mas bellos recuerdos son cuando era una Venezuela libre , sin tanto robos, sin tanta corrupcion y tanto politico basura... besitos