Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Pildora anticonceptiva y obesidad

por Aina G.
sábado, 03 abril 2004
Hola: Esto es un mensaje para las señoras de estos foros. ¿Alguna toma pildoras anticonceptivas?. ¿Les pusieron pegas o incovenientes por ser obesas?. Es que yo quiero tomarla pero tengo la duda de si mi medico me la recetará o no, he oído que a las mujeres obesas no se la recetan. Me estoy comiendo las uñas pensando hasta que llegue el dia de la cita con el ginecologo. A ver si pueden ayudarme. Un saludo cordial Carmina

Respuesta de Romina Garcia

sábado, 03 abril 2004
ok, a mi mi ginecologo me ercomendo qeu no las usara, y qeu probara con un dispositivo que se llama T de cobre. Pero sugierele a ver si tu puedes usar estas inyecciones de 3 meses qeu salieron nuevas o los parches anticonceptivo. de lso parches te copio la direccion para que te documentes http://www.orthoevra.com/spanish/ saludos y besos

Respuesta de isa castillo

sábado, 03 abril 2004
A MI ME PASÓ EXACTAMENTE IGUAL QUE A MORGANA. MI GINECÓLO ME LA DESACONSEJÓ. YO ME COLOQUÉ UN DISPOSITIVO INTRAUTERINO. PERO EL AÑO PASADO ME COLOCARON UNA INYECCIÓN CUYO EFECTO DURA SEIS MESES... HASTA AHORA FUNCIONÓ Y SIN MAYORES EFECTOS COLATERALES. ESO SÍ. PRIMERO ME HICIERON TODA CLASE DE PRUEBAS Y EXÁMENES DE SANGRE. VE CON CONFIANZA. SIEMPRE HAY UNA ALTERNATIVA EN CASO QUE PARA TÍ NO FUNCIONEN LAS PASTILLAS. CARIÑOS MASITAS

Respuesta de gabriela miclauccig

viernes, 03 septiembre 2004
Hola,encantada de saludarte.solo te dire que yo he sido siempre rellenita, no com ahora que peso 112 kilos pero entre 80 y90 kilos he estado practicamente siempre.Pues bien desde los 14 años estoy tomando pildoras anticonceptivas recetadas por el ginecologo,solo deje de tomarlas en la epoca que queria quedarme embarazada y durante la lactancia.Ahora tengo 32 años y sigo con los anticonceptivos pero en forma de parche ya que el parche no te afecta tanto en el higado.Los ginecologos dicen que los parches no funcionan en gente que pesa mas de 90 kilos pero yo peso 112 y me funcionan a la perfecccion.Asi que si quieres pruebalo 1 mes si despues te baja la regla es que el parche ha funcionado.te mando mi correo por si quieres preguntar algo mas [email protected] hasta pronto