Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

¿INTEGRARNOS O SEPARARNOS?

por isa castillo
sábado, 03 abril 2004
SE QUE LA PREGUNTA SORPRENDE. PERO ES QUE SIN QUERER (ASÍ OCURREN LOS GRANDES DESCUBRIMIENTOS) PROVOQUÉ CON UN MISMO ACTO, DOS REACCIONES ANTAGÓNICAS. RESULTA QUE EN EL MSN, ANTES DE RETIRARME, HICE ALGO QUE IRRITÓ PROFUNDAMENTE A UNA DE LAS PARTICIPANTES Y CAUSÓ MUCHA GRACIA Y SIMPATÍA A OTRA (ESTO ÚLTIMO ERA REALMENTE MI INTENCIÓN). OCURRE QUE HABÍA VENIDO NOTANDO UNA PREDISPOSICIÓN CASI MORBOSA A CONSIDERARSE "FEAS" DE MUCHAS DE LAS PARTICIPANTES AL FORO Y AL MSN. Y LA VERDAD, AMÉN DE QUE SIEMPRE HE CREÍDO QUE BELLEZA ES POSIBLE HALLARLA EN TODOS LADOS Y NO NECESARIAMENTE EL LA ESTÉTICA DE MODA, A LA HORA DE LA VERDAD, LAS CHICAS DEL MSN TODAS, LÉASE BIEN, TODAS SON LINDAS, ALGUNAS BELLAS Y MUCHAS EXÓTICAS Y SEXYS. PERO DECIRLO YO ERA COMO QUE REDUNDANTE. "AH CLARO, LO DICE UNA MUJER Y GORDA" ASÍ QUE LE PEDÍ A MI ESPOSO Y A MI COMPADRE QUE VIERAN LAS FOTOS Y ME DIJERAN QUÉ PENSABAN ELLOS. CUANDO VÍ QUE SU REACVCIÓN FUE DE "QUÉ LINDAS MUJERES" DECIDÍ RESUMIR LAS OPINIONES EMITIDAS Y LAS LANCÉ AL MSN. AL DÍA SIGUIENTE REVENTÓ LA SITUACIÓN POLÍTICO-SOCIAL Y ME TOCÓ AUSENTARME. INCORPORÁNDOME HOY Y LEYENDO TODO Y PONIÉNDOME AL DÍA ENCUENTRO LAS RESPUESTAS Y LAS OBJECCIONES. QUIEN SE SINTIÓ MUY HERIDA ALEGA (Y LE CONDEDO DESDE SU PUNTO DE VISTA RAZÓN), QUE SE SINTIÓ "VULNERADA" PUESTO QUE NO ACEPTA QUE ALGUIEN AJENO AL FORO TENGA QUE VER O LEER LO QUE ALLÍ SE EXPONE. OTRA DE LAS CHICAS EN CAMBIO CONTENSTÓ (Y TAMBIEN TIENE MUCHA RAZÓN) QUE ELLA NO QUERÍA GHETOS. QUE HABÍA COMPRENDIDO LA ESENCIA DEL JUEGO Y AGRADECÍA LA OPINIÓN EMITIDA. UNA TERCERA, MÁS MOLESTA QUE ALEGRE ACCEDÍA A ENTENDER QUE AL PUBLICAR UNA FOTO ÉSTA PODÍA HACERSE PUBLICA, MAS NO LO AVALABA. EN REALIDAD NO HABÍA EN MI ACTO INTENCIÓN PSICOLÓGICA O SOCIAL OCULTA. FUE UN JUEGO. UN JUEGO QUE ME PARECIÓ BONITO DADO QUE, DOS HOMBRES CONFIRMABAN SIN QUERER MI TEORÍA. EL ERROR FUE SEGÚN PARECE, HABER PERMITIDO QUE ALGUIEN AJENO AL FORO O AL MSN VIERA LAS FOTOS Y OPINARA. MI PREGUNTA ¿SI SE INSCRIBEN CAMBIA LA COSA? ¿O REALMENTE DEBEMOS CONVERTIRNOS EN UN GHETO. UN "APARTE" AL QUE SOLO ACCEDAMOS NOSOTROS MISMOS? NIÑAS... NO CREO ESO. LA PALABRA INTEGRACIÓN SUPONE EN SI MISMA ESO: APERTURA, ACEPTACIÓN. QUE NOS VEAN, QUE NOS ACEPTEN Y NOS JUZGUEN BELLAS ES EN SI MISMO, UNA VICTORIA. SI HERÍ SUCEPTIBILIDADES DESDE LO MÁS PROFUNDO DE MI CORAZÓN LES PIDO PERDÓN. DE VERAS NO FUE MI INTENCIÓN. PERO NO ESTÁ DEMÁS ANALIZAR QUÉ BUSCAMOS EN UN FORO Y EN UNA COMUNIDAD VIRTUAL...¿INTEGRARNOS O SEPARARNOS AUN MÁS? BESOS A TODAS MASITAS

Respuesta de Romina Garcia

sábado, 03 abril 2004
jaja querida, vuelvo e insisto; si el compradre es soltero, dale mitelefono; si esta casado pues ni modo. La verdad a mi no me molesto tu uego, a mi concepto laescencia de este sitio e y de ese for es de ayuda y orientacion al obeo para qeu poco a poco logre el empuje qeu elconsidere mas viable para salir de lso probleams qeu conlleva padecer de obesidad, no importa en que grad y no creo que llos que construyeron estos sitios tenian en mente una guaridaque refugiara nuestros prpopios complejos e inseguridades alimentados por nosotros mismos.

Respuesta de isa castillo

sábado, 03 abril 2004
MORGANITA: AQUÍ EN SECRETO (SÓLO NOS LEERÁN UNAS DOS MIL PERSONAS) ¡ESTOY DE ACUERDO CONTIGO! FUERA LOS COMPLEJOS. LA BELLEZA ESTÁ EN NOSOTROS. DENTRO. Y LA REFLEJAN LOS OJOS, LA MIRADA, LA PIEL, LA ACTITUD. ¿VIERON LAS FOTOS DE CELESTE? ¿ES O NO ES UNA MUJER ESPECTACULAR? BUENO... ASÍ DEBEMOS SER SIEMPRE. GRACIAS MORGANA...Y ...PUES BUENO... EL COMPADRE ESTÁ CASADO... PERO MEDIO SEPARADONGO... POR AHORA ES ASÍ COMO QUE ESPINOSO ... JEJE. UN BESOTOTE MASITAS

Respuesta de Romina Garcia

sábado, 03 abril 2004
ok, no te preocupes. soy una mujer que sabe esperar. oye, un tip para los dias de guerrilla. agua con vinagre cuando los lacrimogenos se ponen necios, eso te alivia lla sensacion en los ojso y nariz. duerman con ropa puestapor si algo pasa. comida de emergencia. reserven combustible por si les da por joder con el petroleoy jueguen vivo, que estuv eleyendo qeu lo qeu estan tirando ahora es bala! saludos y besos

sábado, 03 abril 2004
QUERIDA MORGANA: TE CUENTO QUE NO SALE NADIE DE MI CASA SIN LLEVAR UNA BOTELLITA DE VINAGRE BLANCO DILUIDO EN TRES PARTES DE AGUA. UN PAÑUELO. UNOS LENTES PROTECTORES (DE LOS QUE SE USAN PARA CORTAR MADERA) Y UNA BOQUILLA O MÁSCARILLA. EN CASA ESTAMOS ATIBORRADOS DE COMIDA Y AGUA POTABLE. TENEMOS LÁMPARAS DE EMEREGENCIA. PERO NO SE ME HABÍA OCURRIDO PENSAR EN LO DE LA GASOLINA. Y ES MUY SENSATO ESO. GRACIAS POR LA IDEA. UN BESOTOTE MASITAS

Respuesta de cielo hurtado

sábado, 03 abril 2004
Bah, Masitas, no te preocupes por eso. Yo fui a la que no le pareció ni bien, ni mal, me da lo mismo que me vean o que no, a lo mejor lo que no me moló fue lo de la expresión de mando (o algo así) ;-) jejejeee, es coñaaaa. No, en serio, eso cada una es un mundo, si nos tratamos con respeto nadie tendría que sentirse herido, pero claro según lleves el día, a mí como si coges la foto y la usas para escribir la lista de la compra encima... mira ¡así a lo mejor sólo compras lo que te conviene! Es coñaaa otra vez. Bueno, que no pasa nada, no te preocupes, dale eso sí, un besito a tu niña de mi parte, y a ti un abrazo fraternás.

Respuesta de Kharlie canigiani

sábado, 03 abril 2004
Querida Masitas, no te sientas mal, en este mundo como en todos lados habemos, gracias a Dios, diversidad de personas, cómo sería el mundo de aburrido si fuera así; yo entiendo muy bien tu posición y déjame decirte que me agradó eso que hiciceron, muchas veces com obesas, pensamos que los hombres nos miran feo o simplemente no nos mira, esa es una dura realidad; de todos modos tú sigue con tus mensajes, que a algunos no les agradarán y a otros sí, pero ya sabes, no podemos ser monedita de oro y no a todo el mundo le agradaremos; te mando un gran saludo.

sábado, 03 abril 2004
JODER AXIEL... ¡MIRA QUE SE TE OCURREN VAINAS! DÉJAME DECIRTE QUE UNA MUJER CON "PODER" Y CAPACIDAD DE LIDERAZGO O MANDO, EMITE VIBRACIONES QUE A MUCHOS HOMBRES LES ENCANTA. LOS HABRÁ TARUGOS Y MACHISTOIDES A LOS QUE NO... PERO ESOS SE PUEDEN IR ALLÁ DONDE SE HONRA A LA MAMÁ ... BUENO NIÑA. IGUAL. ME ENCANTÓ SABER DE TÍ. SALUDARLAS A TODAS ME HACE SENTIR MUY BIEN. ME ALEGRO COMO SI ESTO NO FUESE VIRTUAL Y DE VERAS LLEGARA YO A UN CLUB A SALUDARLAS E HICIÉRAMOS EL GRAN JOLGORIO. SI DE VEZ EN CUANDO NO PENSÁRAMOS DIFERENTE ¿TE IMAGINAS EL ABURRIMIENTO? EN FIN... UN BESOTOTOTE AMIGA. CARIÑOS MASITAS

sábado, 03 abril 2004
HOLA DE NUEVO MI QUERIDA JOSEPHINE: CIERTAMENTE, A UNOS LES AGRADAMOS, A OTROS NO. A VECES INCLUSO QUERIENDO MUCHO A UNA PERSONA, ACABAMOS DISCREPANDO EN ALGÚN MOMENTO. ES PARTE DEL SABOR DE LA VIDA. Y COMO BIEN LO SEÑALAS TÚ Y LO REAFIRMO YO ¡QUÉ ABURRIDO SERÍA EL MUNDO SI TODOS PENSÁSEMOS IGUAL! LO QUE REALMENTE IMPORTA ES QUE LAS MUJERES (DIGO MUJERES PORQUE SOMOS MAYORÍA AQUÍ EN ESTE FORO) APRENDAMOS A VER LAS COSAS BELLAS QUE TENEMOS. LAS COSAS QUE VALEN LA PENA DESTACARSE, EN LUGAR DE EMPEÑARNOS EN VER LOS COLGAJOS DE PIEL, O LA CELULITIS, O LOS ROLLOS, O LOS SENOS CAÍDOS... SOBRE ESO VOY A ESCRIBIR DE NUEVO EN EL FORO...¿VISTE? A LA FINAL QUE YO ME QUEDE CALLADA CUESTA UN IMPERIO Y EL OTRO ¡QUÉ BARBARIDAD! BUENO RECIBE UN ABRAZOTOTE DESDE VENEZUELA MASITAS

Respuesta de David Juarez

lunes, 03 mayo 2004
MASITAS YO SOLO PUEDO DECIRTE Q EL DIA Q LEI LO Q DECIAN TU MARIDO Y SU AMIGO DE MI ME SUBIO EL ANIMO, JAJAJAJ, ME ENCANTO CHICA, ME ENCANTA Q DIGAN DE MI Q SOY SEXY Y SENSUAL, A QUIEN NO LE GUSTA UN PIROPO?? A DECIR VERDAD ME PARECE UNA TONTERIA TODO ESTE REVUELO Q SE HA ARMADO, TODO ERA UN JUEGO, Y NENITA DE VERAS Q A MI ME HA ENCANTADO Y SI TIENES MAS AMIGOS MIS FOTOS SE LAS PUEDES ENSEÑAR, JAJAJAJA TE DOY TODO MI PERMISO, EN FIN MASITAS NO TE PREOCUPES LA VIDA ES ASI, HAY GENTE PARA TODO, UN BESO ENORME Y CUIDATE

lunes, 03 mayo 2004
¡Eso Anett! ¡Qué cuando se tiene, se tiene! No cambies... humilde consejo. Al contrario... alimenta y dale forma y cuerpo a esa tu capacidad de mostrarte sexy y sensual. Sácale el jugo como decimos en Venezuela. Y gracias por comprenderme y comprender la esencia del juego. Un besototote Masitas

Respuesta de ILiana mederos

jueves, 03 junio 2004
querida masita. yo no opiné nada ya q a mi no me hecharon ni un pirpopito chica, jeje, no te preocupes, yo me siento bella, por cierto q ya no estoy en ese grupo, pero sigo en el foro , y las quiero mucho a toditasss besitoss