Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Bajar de peso sin estar pensando lo que debo y no debo comer!!!

por Nidia Mylene Chocos Sehgelmeble
jueves, 16 enero 2003
Las personas que tienen unos kilos demas es porque tienen exeso de grasas,sal,azucar,calorias y carecen en vitamina,minerales,oligielementos,fibra.Y cuando se ponen a dietas bajan el exeso y aumentan las carencia. Por eso necesitas controlar tu peso con nutricion celular.Bajamos y depuramos exesos y no hay carencia. Si estas cansado de dietas y esfuerzos en bano,escrime y te contare de un producto que tiene años de experiencia en el tema.Mi correo: [email protected]

Respuesta de Mr.x xx x

jueves, 16 enero 2003
JA!

Respuesta de Nidia Mylene Chocos Sehgelmeble

viernes, 17 enero 2003
Hola cocuyo,en que te basas para decir eso? solo es una opinion porque no conoces de lo que hablo.Pero comprendo tu falta de credulidad porque vivimos en un mundo donde el engaño es lo mas comun,pero no debes hablasr si primero asesorarte. Si quieres informacion solo para comentarla ,escribeme al: [email protected] Saludos miriam

Respuesta de cielo hurtado

sábado, 25 enero 2003
No estoy de acuerdo. A mí me han hecho análisis de todo tipo, y no tengo carencias de vitaminas, ni minerales ni oligelementos, ni farrapo de gaitas. Lo que me sobra es grasa, punto. Y me sobran 27 kilos. No sé en qué te basas para hablar tan alegremente de lo que nos falta a los demás. Tal vez deberías examinarte y centrarte en lo que te falta a ti mismo. Los demás nos valemos bien solitos sin que nadie desconocido nos diga, sin vernos, lo que "nos falta".