Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

hoy es jueves!!!??

por ILiana mederos
sábado, 03 abril 2004
Buenos dias guapisssimass, hoy si es jueves! verdad?' jaja--- Bueno niñas yo esta semana perdi un kilo exacto... parece q estos ultimos kilos se me estan dando mas dificiles, y eso q empezé con la bici, y el lunes comenzaré aerobics 40 minutos cada dia de lunes a viernes, mas la bici en casa y la caminata de una hora, creo q podre darle la guerra a estos 6 y medio kilos q me van sobrando--- ;O) Besitos y felicitaciones a todas x sus exitos conseguidos, sigamos adelante q tenemos toda una semana enterita x delante. besines

Respuesta de EVA EVA

sábado, 03 abril 2004
ule!!! nada tu trankila xk poko a poko los iras perdiendo...un kilo en una semana esta bieeeeeeeen ;P yo tb he perdido un kilito ia era hora...ke llevaba dos semanas sin bajar nada :) besitos

Respuesta de Encarna Garcia Lopez

sábado, 03 abril 2004
Bueno, pues yo del jueves pasado hasta este jueves he perdido exactamente 1kilo 700 gramos. Pero hubo un día de la semana que pesé 1 kilo menos que hoy. A pesar de que prometí ponerme las pilas, me estoy comportando como si estuviera en mantenimiento. En fín, lo importante es que seguimos en ello. ¡Ánimo Latina, no dejes tranquila a tu flamante bici!

Respuesta de patricia arratia

sábado, 03 abril 2004
Hola chicas, yo 1,300 menos. Estoy contenta por que el domingo me fui de fiesta campera y no me salté el régimen. Veo que vamos todas bien ehhhhh, venga, kilos abajo!!!!!

Respuesta de jorge correa

sábado, 03 abril 2004
bueno pués yo no me habia pesado en todo el mes por la convalescencia y eso, pero hoy me he decidido y he perdido 2kg. En total ya son 29kg. Enhorabuena a todas :)

Respuesta de cielo hurtado

sábado, 03 abril 2004
¡Felicidades a todas! Pues yo he perdido un cm de pecho, medio de brazo, uno de cadera, y de muslo y cintura sigo igual, por lo que llevo ya varios días haciendo casi el doble de ejercicio de aeróbicos en el gimnasio, quiero que me baje la cintura un pelín más, y por eso ahora hago 50 minutos de simulador de esquí, antes hacía 30, y controlando la ingesta de carbohidratos, sobre todo por las noches. Me midieron hoy la grasa con el aparato este del gimnasio y sigo igual, lo cual no es mala noticia, teniendo en cuenta que en la otra medición estaba a dieta estricta, y ahora ya me tomo los fines de semana libres, por lo que ¡estoy feliísss, como una lombrísss! Venga ánimos, que se puede bajar y se puede mantener el peso después, y dejar de fumar... ¡puedes hacer lo que te propongas, comprobado!!! Besines, wapas.

Respuesta de BLANCA ELIZABET GARCIA

sábado, 03 abril 2004
chicas: como vieron yo no me aguante hasta el jueves para decirles de mi primer meta,esta semana baje 1.300 y llegue a 79.600 como les dije ahora voy sobre los 74k, que bueno que todas estamos con las pilas, y aunque de repente decaiga el animo,siempre pa'delante hay que seguirle felicidades a todas y muuuuuchos besitos okibye

Respuesta de Jose luis Ibarra

sábado, 03 abril 2004
Mis wapas queridas: ¡felicitaciones a todo el mundo, que bien se lo merecen....no me quiero reiterar porque ya lo escribi en un post de ayer, asi que a seguir tomando agua por mi parte, y bajando la cuota de tabaco como ya saben todos, pero reconozco que me cuesta mucho...mucho !! Espero poder contarles novedades muy pronto. Un gran beso y congratulations campeonasssss!!!!!!

Respuesta de claudia alejandra

sábado, 03 abril 2004
HOla amigas!!! Bueno, esta no ha sido mi mejor semana. Por un lado, como les comenté, la regla otra vez (y van 4 veces en dos meses). Supongo que serán trastornos de mi edad (47) pero eso me ha desbarajustado casi todo: el estómago, las deposiciones, el ánimo, las poquitas ganas de ponerme las pilas con nada. etc. Para colmo, yo tenía una báscula durmiendo el sueño de los justos en un rincón del baño y desde que la empecé a usar,todos en casa también quieren pesarse, y hasta los amigos adolescentes de mi hijo!!! conclusión, que tanto subir y bajar gente me la han dejado con una oscilación de 10 kilos!!! así que esta mañana pesé 102 primero, 111 después y a la tercera me quedé por los 105. Conclusión, tuve que salir a buscar una farmacia y ahi me dio 102,700 (con ropa, zapatos y hasta la cartera!!!!). tendré que tomar ese peso como referencia o comprarme una báscula nueva y esconderla en mi cuarto. La buena noticia es que la media horita de bici estática que estoy haciendo está empezando a dar resultados: no me canso al subir escaleras, estoy más ágil y ya no me duelen las piernas. MUCHIISSSIIMAS GRACIAS a todos los que me alentaron estos días. Plumpy: aún no he incorporado el cereal en mi plan porque tengo que desplazarme bastante para conseguirlo (ya iré cuando tenga tiempo). Ya te contaré cómo me va. Un abrazo, las necesito mucho.

Respuesta de David Juarez

sábado, 03 abril 2004
NENITAS ANTES Q NADA MUUUCHISIMAS FELICIDADES A TODAS, SOIS LAS MEJORES.YO ESTA SEMANA ADELGACE 1.5 KG, ESO SI HOY ME HA VENIDO LA REGLA :(, TAMBIEN HAY Q TENER EN CUENTA Q ESTOY ALGO DEPRE Y QUE ME QUITA EL HAMBRE, POR CIERTO YO TB ME HE APUNTADO A LO DE LA BICI, ME LA COMPRE EL LUNES Y ME ENCANTA, BESINES NENAS Y ANIMO, MUAKSSS

Respuesta de liz amaro

sábado, 03 abril 2004
Felicidades a todas y siento no estar ultimamente tanto x akí pero es ke llevo un tiempo ke no me da tiempo a nada!! Esta semana perdí 1'600, ya voy x 117,5 :D ke bien!! A seguir así chikas, nos vemos a la semana ke viene!! Besos a todas, GaTTa.

Respuesta de cielo hurtado

sábado, 03 abril 2004
Si es que...¿os dáis cuenta qué grupo campeón tenemos montado aquí? Me siento de verdad muy orgullosa de vosotras. Un besito, wapas.