Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

AXIEL, REDUCCION DE MEDIDAS DE MANERA PROPORCIONADA

por Nelso Forzani
miércoles, 03 marzo 2004
Hola Axiel, si un poco menos mensajes estos días, pero celebro que sigas siendo uno de los motores que junto con otras impulsa la dinamica de estos foros. He leído lo de los ejercicios que haces, yo no soy tan experta como tú, por lo que quisiera tus experiencias y consejos. Camino 50 minutos todas las mañanas, por la tarde hago 30-40 minutos de bicicleta fija y la rutian de 20 minutos de Wndsor pilates misma que he completado hasta 35 minutos incluyendo algunos ejercicios de yoga. Al principio no bajaba mucho de cintura, pero si de los muslos, veía un michelin que no bajaba por mas ejercicio, sin embargo ahora se han estancado los muslos y estoy bajando el michelín, eso te paso a ti? cada cuerpo es diferente claro!!!, pero no se si será momento de cambiar la rutina o algo!!, la verdad es que arriba llevo dos tallas menos y de abajo muy pocos centimetros (digamos que 4). Espero tu respuesta. Un abrazo

Respuesta de cielo hurtado

miércoles, 03 marzo 2004
Hola wapa. Yo no soy experta, corazón, de hecho sigo la rutina de ejercicios que me pone mi entrenador en el gimnasio, pero creo que si eso que estás haciendo te está dando resultados, adelante, ¿qué más queremos que ver como menguan los michelos, no? Te diré que tu plan de ejercicios lo encuentro bastante duro, pero si tú lo llevas bien, estupendo. Te digo ésto porque a mí el médico me prescribió durante la dieta 40 minutos diarios de bici estática o en su defecto, una hora de andar, así que yo diría que tu plan de ejercicios es mucho más completo, por consiguiente quemas más calorías, más efectivo, y eso me parece genial. Lo que sí puedo decirte es que a mí me cambian la rutina cada tres meses, me la endurecen, y cada vez que pasa eso, hala, agujetas patrásypalante. Yo endurecería la rutina en el momento en que viese que los resultados se estancan, mientras eso no ocurra, pues a seguir con ello. ¡Te nos vas a quedar hecha un figurín! Un besito, y ánimos, wapa!