Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

jajajaa Yolliemarie Alias Susanna

por victor castro
miércoles, 03 marzo 2004
Hay una cosa en este mundo y no es complejo..Es respeto...y creo que aqui todos por igual merecemos ser respetados tal y como somos...Creo que soy digna de hacer valer mis derechos y creo que este site no regula la gente que entra ...una tal yolliemarie..que se hace llamar Susanna me envio un email bien ofensivo, mira mamita yo me amo tal y como soy.....Por gente tan pedante, tan asquiante como tu no me voy a dejar bajar mi autoestima...Solo recuerda que lo que aqui se hace aqui se paga..y sabra Dios como tu eres que no te atrevez a dar cara y solo te la pasas insultando a medio mundo..quizas ese sea tu mundo de gordura del cual tu no puedes ni levantarte de una cama y te acomplejas de la felicidad de otros, quizas tengas una autoestima por el piso y eso te excita molestar a las demas persoonas y tratar de que esten como tu, eres una ignorante...debes de buscar ayuda, y sabes tengo novio y el me ama tal y como soy..Quizas a ti no se te pega ni una mosca..Eres bien pendeja con tus palabras y me molesta la gente que esta peor queuno y no se atreven a afrontar el problema y viven de fantasias..mi vida busca ayuda, tu gordura te esta matando y tu quieres llevarte a los demas y conmigo te equivocas..psssssttttt atiende mamita " mirame, criticame y raspate pal carajo....." Tu si que vives en tu mundo de fracasos, chatarra y sabra Dios que mas....me das lastima mamita....Sabes aceptate tal y como eres...es el primewr paso para reconocer que tienes un problema de identidad....si eres tan flaquita como dices que haces en esta pagina, entonces vete a flacos.com....Debes de verte bien asquiante para que seas tan basura de hablar de los demas....Me despido de todos ustedes porque uno pierde la tolerancia por gente asi como la que se hace llamar yolliemarie...o susana...Asi que me despido y no por complejos si no por respeto y les exhorto a los administradores de esta pagina que deben de tener un control...Dios los bendiga...son tremendas personas..pero gente como esa dana estos lugares...

Respuesta de yveda yveda

miércoles, 03 marzo 2004
Cuando vuelva a pasar NO LE ABRAN TEMAS a gente insignificante que se esconde detrás de un pc para ofender y atacar. Es muy fácil destruirle la vida a alguien, das un click, apagas la computadora y listo...no ha pasado nada. Ignoren ese tipo de cosas y bloqueen esas direcciones en sus mails...más fácil imposible. Perdedor es perdedor por más esfuerzo que haga. Entendido? ;) Besitos en guerra, JEN.

Respuesta de Kharlie canigiani

miércoles, 03 marzo 2004
Segunda vez que veo esto, creo que a Axiel le hicieron lo mismo, pero yo estoy de acuerdo con Jen, mas corajes hace la persona que manda esos mails que nosotros que los vemos, a esas personas ni leer; asi que, a otra cosa mariposa. Un saludo.

Respuesta de Sonia Molero

miércoles, 03 marzo 2004
Estoy de acuerdo... para que darle importancia a gente que solo pretende ofender y generar un mal ambiente? No vale la pena ni terminar de leer el correo y mucho menos determinarlas

Respuesta de ILiana mederos

sábado, 03 abril 2004
hola jacky, no le hagas caso a esta gente q le gusta insultar y criticar, lamentablemente tendremos q cruzarnos con este tipo de gente a lo largo de toda nuestra vida... a mi una persona me hizo un comentario bastante pesado y simplemente paso de alargar mas el tema o entrar en polemicas con esa persona, al final son de la pura envidia, tu sigue adelante q le pique a quien le pique a ser feliz !!! un besito y trankila q todas te queremos mucho.

Respuesta de Jose luis Ibarra

sábado, 03 abril 2004
Pero que caray pasa !!!!! ahora a ti y antesa Axiel !!!! pero insulta por mail o por mesenger ? de cualquier modo, me parece absolutamente enfermo y tremendamente cobarde, ademas de muy mal gusto y poca elevacion espiritual, pero por sobretodo "enfermo". Tu Jacky ni mu....nada de nada, que realamente seres asi no valen la pena ni siquiera de ser mencionados..la tia esa o quien coño sea...solo es capaz de iniquidades. Como se dice en mi patria ¡ que la cure lola !!! y [email protected] a lo nuestro. Te mando todo mi cariño, hoy en especial para ti...lo mejor creo yo es hacer caso omiso. Mi cariño para ti corazon

Respuesta de Romina Garcia

sábado, 03 abril 2004
muyyy feo, muy feo. ponerse en estas actitudes (de patio limoso, como decimos aca) no llevan a ningun lado. sencillamente o ignoras o le das un reves a la situacion a tu favor y en vez de enfrentrar a esa persona en un foro para obtener fuerza a tu favor, brindale la mano y dale una ayuda genuina y amable. desarmas a tu agresor y lo conviertees en tu aliado. al final de esta epopeya, quizas puedas llegar a tener un amigo.

Respuesta de cielo hurtado

sábado, 03 abril 2004
Mira, yo, como comprenderás, estoy escaldada del tema éste. No sé quién pudo mandarte ese mail ofensivo, espero que no creas que he sido yo, el nombre se parece al mío, y mi costumbre de firmar muchos posts con el saludo élfico "Namarië", puede parecerlo aún más, pero no. Yo no tengo tu mail, ni sería capaz de mandarte nada que te ofendiese, ni a ti, ni a nadie, porque soy incapaz de odiar, no sé hacerlo aunque lo intente, la gente que me conoce lo sabe. No me doy por aludida, pero las semejanzas conmigo son evidentes, tal vez alguien se esté haciendo pasar por mí y esté mandando mensajes en mi nombre para hacerme daño, sabéis que tengo algún detractor en el foro ¿no? Pues no descartéis ninguna posibilidad. Yo en el foro sólo pretendo ayudar y nada más, los malos rollo se quedan fuera. Ayudar, repito, es la única intención. Pasa de ella, bloquea su mail y a vivir, yo estoy haciendo lo mismo. Un beso.

Respuesta de cielo hurtado

sábado, 03 abril 2004
Ah, esto es para todas: si recibís mensajes ofensivos o insultantes aludiendo como que soy yo, ni puto caso ¿eh? que yo paso de historias, eso lo sabéis, ya sabéis como os respeto , cómo pienso y cómo soy, aquí no hay dobleces; lo que sí hay es alguien por aquí tocando las narices, ya caerá, no os preocupéis, el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Respuesta de yveda yveda

sábado, 03 abril 2004
Esta está más claro que el agua Axi...todas sabemos quien es quien y si alguien sale con un acto de cobardía de este tipo simplemente IGNORARLO y no darle más importancia al mediocre de turno. No cogan lucha que esa gente no lo mereces. Besos, JEN.

Respuesta de Kharlie canigiani

sábado, 03 abril 2004
No te preocupes Axiel, es lo menos que espero de ti. Un saludo.

Respuesta de Jose luis Ibarra

sábado, 03 abril 2004
Pero Axiel...por favor !!!!!! no hace falta aclarar NADA de tu parte....por favor !!!!!! tu bien sabes el lugar merecidamente, ganado y amortizado dia a dia, que tienes en el foro..... ni hablar tesoro...ni hablar !!!!!

Respuesta de victor castro

sábado, 03 abril 2004
ignorada..y se acabo el tema...... y Axiel amiga para nada se me aso por la mente que eras tu, eres una tremenda amiga..cuidencen