Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Saludos

por Kharlie canigiani
miércoles, 03 marzo 2004
Pues sí que hay pocos mensajes en estos días, pero bueno, seguro que es por lo mismo que se ha dicho, los problemas en Venezuela, la falta de ánimo o la falta de tiempo quizá; pero bueno, para tener algo que conversar este día les diré que por estos lares ya está a punto de entrar la primavera, el 21 de marzo para ser más exactos, y el calorcito empieza de nuevo; empezaré a cambiar mi guardarropa por algo más ligerito. Ah por cierto, ¿recuerdan a Idream?, ese chico estaba aquí desde antes que muchas de nosotras entráramos, luego volvió a entrar para contarnos de su exitosa operación, hasta ha puesto su foto en el club de encuentros, donde ya se ve delgadito; pero ya no escribe... si ves este mensaje Idream, recuerda que no por ser delgado tienes que dejarnos ¿eh? Y bueno, aprvecho para mandar un saludo a todas y todos las que están en este foro, ya sea que escriban o que sólo lean. Nos estamos leyendo mañana. Un saludo.

Respuesta de ILiana mederos

miércoles, 03 marzo 2004
Holas, asi parece ser..pocos mensajes ultimamente, x aqui en España estamos deseando q llegue el calorcito, estos ultimos dias ha hecho frio y hemos tenido hasta nieve ! pero x ejemplo ya hoy subio a 15 grados, o sea q ya nos animamos a recibir pronto la primavera, los dias mas largos, menos abrigados, ainss q ganas tengo. un beso

Respuesta de cielo hurtado

miércoles, 03 marzo 2004
Pues qué suerte, chicas, porque aquí, en el norte de España, hoy ha hecho uno de los días más fríos del invierno ¡un frío que te cagas! Aquí estamos en una comarca que tiene clima propio, un microclima que se dice, y no aciertan los del tiempo ni de coña, predijeron que subirían las temperaruras en el norte, pero aquí no subieron, cuando dijeron que nevaría en todo el norte, aquí no; nevó, pero fue cuando ya había pasado lo peor por el Cantábrico. ¡Pero qué estoy haciendo! ¿Hablando del tiempo? ¡Ozú! Esteee ciao!

Respuesta de Kharlie canigiani

miércoles, 03 marzo 2004
Jajajaja, Axiel, de algo tenemos que conversar, no todo es el peso corporal, ademas asi conocemos mas cosas las unas de las otras ¿no crees?, pues mi hermana tiene una amiguita de hace tiempo del chat, de Vitoria, se escriben, se mandan fotos y se mandan cosas por el correo convencional; hace poco le mando fotos de Vitoria con nieve y se ve precioso, eso es algo que no veremos por aca; la nieve es escasisima en este pais. Ultimamente hace mas calor que frio. Pero bueno, ahora me toco a mi escribir del clima; ya estuvo bien; nos leemos lueguito. Un saludito para Latina y para ti.

Respuesta de ILiana mederos

sábado, 03 abril 2004
Hola AXIEL, en q parte vives tu?? ainss q memoria..yo en Bilbao,,JOSEFI, y tu de mexico no?? perdonad tengo una memoria, vamos-- besines

Respuesta de Kharlie canigiani

sábado, 03 abril 2004
Sí Latina, yo soy de México. Te mando un saludito.